Capítulo 38

53 8 0
                                    

Yuanye es el tipo de persona que no se arrepentirá de su enfado en ese momento. Después de expresar sus emociones en ese momento, no volverá a pensar en eso. Nunca mira hacia atrás.

Entonces, cuando dijo: "Solo quiero volver ahora", Fang Shaoyi debió haberse emocionado, porque esta frase es muy preciosa en su boca.

En este caso, sintió que Jiang Linchuan no defendió la justicia, y su actitud fue de conformidad con el temperamento y el estilo de hablar de Jiang Linchuan. Este tipo de cosas no se pueden decir bien o mal. Los inversores incluso han buscado un guionista, es decir, hay que sumarle las obras de Han. Jiang Linchuan no quería rasgarse la cara, lo cual es comprensible.

Fang Shaoyi luego conversó con el director a solas durante más de dos horas, solo ellos dos. Después de hablar de ello, está hecho.

Es exagerado decirlo, pero la parte de Han ha cambiado mucho, solo superada por Fang Shaoyi. Se puede decir que el desierto está disgustado, disgustado. Si Fang Shaoyi está de acuerdo, Yuanye ya no puede abrir la boca. Deberían ser uno para el mundo exterior. De lo contrario, si dos personas dicen dos tipos de palabras, harán reír a la gente. ¿A quién deberían escuchar?

Debe ser de Fang Shaoyi, de cualquier manera.

Entonces, cuando se apaga el fuego en el campo, la cabeza debe retirarse nuevamente, squib. No puede aceptar que Han vuelva a jugar y no puede hablar con el agente del otro como lo hizo la última vez.

"Hermano salvaje, no te enojes con un tonto". Ji Xiaotao le dijo.

Yuan asiente, no habla y juguetea con la cámara. Recientemente ha estado bastante libre. He Han ha traído su propio guionista para su papel. Yuanye no participa y no participará. Es un sueño para él cambiar su juego a Han.

Es muy audaz para Harano esparcir fuego en la sala del director. No importa quién esté frente al director, no se atreve a ir demasiado lejos. Aunque Harano no fue por el director en ese momento, su actitud también fue muy obvia. Sin embargo, Jiang Linchuan no sentía nada por él, como antes. A Jiang Linchuan le gusta mucho la naturaleza, porque de hecho es de temperamento recto, pero esta línea de trabajo está condenada a ser incapaz de seguir el corazón todo el tiempo, sin esa condición. Hay una fuerza en el desierto que nadie más tiene. Es como la arrogancia de un erudito. Pero también tiene su delicadeza, que es una contradicción en sí misma.

Después de mucho tiempo en este círculo, la gente es indiferente y egoísta, pero la naturaleza no lo es. Todavía es sincero. Harano es absolutamente serio cuando habla con el director sobre el guión. Ha salido de su corazón para pensar en ello. Cuando se trata de una situación feroz, quieren pelear. Las obras de Jiang Linchuan son difíciles de filmar y escribir, y la gente también es terca. Pocas personas discuten con él como Yuan Ye. Estos directores saben que no tienen ni idea de la naturaleza salvaje debido a esto.

Yuan Ye juega con su cámara en su habitación. Ji Xiaotao toma prestada una estufa de la cocina del comedor del estudio y consigue algunos platos. Va al estudio para darle una copia a Fang Shaoyi y se lleva el resto a Yuanye. Estaban cenando cuando Jiang llamó a la puerta.

Ji Xiaotao dijo rápidamente: "Oye, director, ¿cómo llegaste?"

Jiang entró directamente y dijo con una sonrisa: "Te vi cocinando hace un momento. ¿Tienes mi parte?"

Ji Xiaotao dijo: "¡Sí, sí, por favor siéntate!"

Harano llamó al director y el director se sentó a su lado. "¿No te miras hoy?" preguntó

"No más. Hoy, Lao Liu está mirando". Ji Xiaotao recogió su propio cuenco y palillos, le entregó un par de palillos al director y luego sirvió una taza de té para el aire. Jiang Linchuan comió algo y luego señaló a Ji Xiaotao con una sonrisa, "si puedes hacer esto, ¡no puedes hacerlo temprano!"

D.D.N.T.U.T.C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora