[9]

868 97 13
                                    

4 meses.

Tal y como había dicho el alfa todo el mes estuvo ocupado con su trabajo y casi no le prestaba atención a seungmin, por lo general llegaba muy tarde y cansado como para cenar o tener una plática con seungmin y cuando salía temprano del trabajo sólo le daban ganas de comer algo ligero e irse a la cama a descansar todo lo que no había podido los días anteriores.

Para el omega la ausencia de su alfa era algo que quisiera o no le afectaba y lo hacía sentir solo y triste.

Desde hace unos días alfa regresaba de su trabajo bastante estresado y enojado, había intentado hablar con él pero sólo lo ignoro y se encerró en el cuarto de invitados.

En unos minutos llegaría su alfa y le diría que en la cita al doctor de hoy le dijeron que sus cachorros eran mellizos y para eso le preparó una sorpresa con ropita de bebé de ambos sexos y de colores rosas y verde.

Se escuchó la puerta de la entrada ser abierta dejando ver a un hyunjin muy ojeroso y molesto.

-hyung, tengo una sorpresa para ti-dijo con una sonrisa.

-seungmin estoy cansado me lo enseñas luego.

-pero es sobre los bebés-dijo borrando su sonrisa reemplazándola por una mueca de tristeza.

-bien, dime-dijo un poco seco.

-toma-le extendió la caja a hyunjin para que lo viera- ábrela -dijo mirando a los ojos a hyunjin, un aroma a otro omega se desprendió de la camiseta de su alfa y el lo notó.

Él omega saltó a los brazos de él alfa y comenzó a besarlo con pasión pero desgraciadamente el alfa no correspondía.

Los ojitos de seungmin comenzaron a soltar lágrimas, bajo los brazos de su alfa y se limpió la boca.

-¿porque?-dijo y un sollozo salió de su boca.

-seungmin no es lo que estás pensando.

-entonces ¿por qué hueles a omega?-dijo limpiándose las lágrimas.

-bebé yo nunca te engañaria con ningún otro omega y lo sabes.

-¿de quien es el olor?

-es de chani, él llegó al trabajo hecho un mar de lágrimas y me dijo que tenía problemas en su casa y que necesitaba alguien que lo apoyara, eso es todo.

-okey, te dejo dormir-dijo para subir y encerrarse en la habitación que compartía con hyunjin, se miró al espejo y notó que su cuerpo había cambiado bastante, sus caderas estaban más anchas, sus piernas estaban más rellenas, tenía más cachetes, su abdomen tenía algunas marcas y gordito. En ese momento encontró tantos defectos en su cuerpo que lo hicieron sentarse en el piso a llorar.

-con razón ya no quiere tocarme y prefiere a chani -dijo mientras pellizcaba cada parte de su cuerpo -¿le doy tanto asco?

-deja de lastimarte -dijo apretando las manos de seungmin para que dejara de hacerse daño- eso no es verdad, no prefiero a chani y tampoco me das asco -dijo serio.

-solo di la verdad, que ya no me tocas porque estoy gordo y que ya no soy de tu agrado -dijo levantándose de él suelo mientras limpiaba sus mejillas de las lágrimas.

-No es verdad, yo te amo tal y como eres y subiste de peso es por nuestros cachorros, no importa si después eres una bolita yo te voy a amar igual con todos tus defectos-dijo para después besar los labios de seungmin y acariciar su pancita.

-ya vi que son mellizos-dijo sonriendo- perdón por ser yo el que siempre comete errores. Ahora te toca disculparte a ti

-¿porque?-dijo con un puchero y con el ceño fruncido.

-por lastimarte y por sentirte menos, eso no está bien -dijo con el ceño fruncido.

-esta bien, lo siento-dijo para después besar la boca de su alfa.

Holi, bueno puede que los decepcione pero no e estado escribiendo y este es el último cap que tengo escrito así que el miércoles subiré uno que otro cap u.u

♚my baby♚Kde žijí příběhy. Začni objevovat