[16]

730 81 2
                                    

9 meses.

Tres semanas habían pasado volando para la pareja y futuros padres, tres semanas donde Seungmin deseaba con todo su ser que esos bebés salieran de su cuerpo.

Desde hace dos semanas estaba tan irritable que se ponía molesto con cualquier cosa que no estaba como él quería y llegaba a molestarse de ves en cuando con Hyunjin, pero este ya estaba acostumbrado y siempre le ayudaba a mejorar sus ánimos.
Llevaba tratando de dormir más de una hora pero era imposible, tenía unos horribles y constantes dolores en su zona pélvica. Decidió levantarse para dirigirse al baño y tal ves pero solo tal ves esos dolores se detendrían.

Caminó directo al baño y por alguna razón creyó que sus sandalias eran importantes.

Gran error.

Al momento de mirar hacia abajo sintió un líquido escurrir por sus piernas, al principio pensó que se había orinado pero cuando encendió la luz de su mesita de noche notó que el líquido era rojo tenue, se asustó tanto que sus ojitos comenzaron a derramar pequeñas lagrimas y su boca soltó un sollozo cuando sintió un tirón en su vientre bajo.

Su llanto logro despertar a un adormilado Hyunjin que lo miraba con preocupación en sus ojos.

—Seungminie, ¿qué pasa amor? -se levantó de inmediato y cuando llegó a un lado del omega lo comprendió todo, su pantalón tenía un poco de sangre y de sus piernas escurría agua.

—L-Los cachorros ya vienen. -presionó su abdomen y el alfa le ayudó a sentarse.

—Tranquilo bebé, iré por el bolso y por las llaves del auto, pero primero te ayudaré a cambiar tus pantalones.

Cambió los pantalones de Seungmin, tomó el bolso de los bebés y al fin subieron al auto dirigiéndose al hospital.

Cuando llegaron al hospital de manera inmediata alistaron a Seungmin para poder llevarlo a la sala de labor de parto.

Hyunjin tardó un poco en llegar junto a su omega pues tenía que vestirse adecuadamente para poder estar en la sala.

Todo pasó muy rápido, de pronto unas enfermeras comenzaron a alentar a Seungmin para que pujara y pudiera dar a luz a sus dos pequeñitos.

Después de varias horas pujando hasta el cansancio todo valió la pena y unos llantos se escucharon en la sala haciendo que una sonrisa cansada apareciera los labios Seungmin.

Hyunjin lo miraba con amor, cariño y muchos sentimientos más, demostrando el aprecio que sentía hacia esos dos bultitos que yacían en los brazos de una de las enfermeras.

Le permitieron cargar a sus dos cachorritos, uno en cada brazo. Los miró y comenzó a llorar de felicidad mientras un Seungmin lo miraba con ternura en sus ojos.

—¿Puedo cargarlos? -Pregunto un sonriente Seungmin.

—Claro Seungminie. -Hyunjin le entregó a los pequeños bebés mientras miraba con cariño la carita del omega, tenía una expresión de sorpresa y sus ojitos brillantes y bien abiertos.

—¿Enserio salieron de mi?-pregunto un asombrado Seungmin.

—Si, es increíble, ellos salieron de tu pancita.

—¿Como los llamaremos? -preguntó el omega.

—¿Qué te parece si ella se llama ryujin y el HyunMin?

—Me encanta, Hwang Ryujin y Hwang HyunMin.-Seungmin sonrió con ternura al ver los ojos de su novio cristalizarse.

Hyunjin se acercó a su omega y a sus hijos para darles un abrazo y después besar a su lindo omega. Ya era padre y tenía una familia con el amor de su vida, así estaba perfecto.

Holi, bueno decir que gracias por todo el apoyo y que prepárense por que nos quedo 1 cap más:"c, nos vemos en unos días:D

♚my baby♚Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum