[15]

760 81 5
                                    

8 meses.

Seungmin ya contaba con ocho meses de embarazo, estaba feliz porque solo tenía que esperar algunas semanas más para que sus cachorros nacieran pero no era fácil esperar a que pasaran esas semanas tomando reposo en su cama y sin hacer nada más comer ir al baño y dormir.

Su vientre ya estaba en el doble que antes, según el doctor ese era el límite para que creciera pero eso no quitaba que pesara demasiado.

Y ahí estaba un omega tratando de dormir, si en los meses anteriores era un poco incómodo dormir, ahora con ocho meses era todo un reto pues sus bebés no dejaban de moverse y tenía ganas de comer un cóctel de frutas.

No quería despertar a Hyunjin ya que el alfa estaba llegando un poco cansado de su trabajo y no quería quitarle horas de sueño, así que se levantó de la cama con un poco de esfuerzo y se dirigió a la cocina para poder comer un poco.

Bajo las escaleras y se dirigió a el refrigerador justo para encontrar un gran vaso lleno de fruta picada. De solo verlo se le hizo agua la boca, así que no dudo ni un minuto en tomarlo y comenzar a comerlo.

Devoró todo el contenido del recipiente y justo cuando estaba apunto de tomar el juguito que quedó, unas grandes manos lo rodearon por detrás mientras apretujaba su barriga.

-Gordito, ¿qué haces?

-Perdón, tenía mucha hambre -susurro un tanto avergonzado.

-Esta bien, es por los cachorritos comelones.

-Si, es por los bebés. -hablo Seungmin mientras tocaba su vientre- Dame beso.

Hyunjin río de ternura pero aún así le dio lo que quería a su novio.

-Sabes a fresas con durazno.

-Si, la fruta que nos acabamos de comer sabía deliciosa.

-Que bien que mis tres bebés ya comieron.

-Dame más besos -exigió Seungmin con un puchero en sus labios.

-¿Aquí? -Hyunjin tomó la cara de Seungmin y beso su mejilla.

-Noo, en la boca.

-Bien -Hyunjin se acercó a la boca del contrario y comenzó un movimiento suave y despacio mientras sus manos tomaban con cariño la pancita del omega y la pegaban a su cuerpo sienten el calorcito que emanaba del cuerpo de Seungmin mientras el omega posaba sus manos al rededor de el cuello del alfa.

-Te amo Seungmin.

-Yo también te amo mucho Hyunjin.

-Tengo miedo..... de no ser lo suficiente para los bebés y para ti en un futuro - en el rostro del alfa se podía distinguir la preocupación y tristeza que por mucho tiempo quiso ocultar pero ya no podía más, estuvo meses fingiendo que no estaba preocupado por la situación pero en unas semanas más sus hijos nacerán y ya no podría ocultarlo o simplemente taparlo diciendo que faltaban meses para su llegada, porque no era así.

-Lo se, yo también estoy asustado y tengo miedo de no cuidarlos como debería, pero se que si nos tenemos el uno al otro todo saldrá bien y si tenemos un problema sólo basta con arreglarlo juntos, los dos. Solo si nos mantenemos juntos es como lo vamos a lograr, no creo que yo solo haya podido con estoy estoy muy contento de que me dijeras lo que sientes. De ahora en adelante hay que contar nuestros temores.

-Eres un Ángel, por eso te amo.

-No, ellos dos son nuestros angelitos -tomó la mano del alfa y la puso en su vientre.

-Los amo a los tres.

-Nosotros también te amamos.

No tengo los caps listos pero quería terminar este y decirle gracias por leer, ya llegamos a los 1,01K de vistas y eso para mi es mucho, si me gustaría que fin de mes llegáramos a los 200 votos 👉🏻👈🏻🥺, y sorry pero no haré maratón por que no tengo los caps u.u.

STRAY KIDS LLEGO A LOS 10 MILLONES EN IG 🥳🥳

♚my baby♚Where stories live. Discover now