02

383 54 8
                                    

Alisa y Lev entendían un poco de ruso porque su tía les hablaba a escondidas de su padre en ese idioma, por supuesto Alisa fue la que más estuvo al tanto del idioma mientras que Lev lo fue olvidando con el tiempo. Por eso en la actualidad se le complicaba tanto pronunciar y entender algunas palabras.

Alisa estaba contenta de saber más sobre su familia rusa, después de todo lo lleva en su sangre, no es algo que lo puedas borrar aunque quisieras.

Los hermanos Haiba nunca han peleado a gran escala, siempre se han apoyado el uno al otro.

La verdad es que desde hace mucho que ellos se han vuelto inseparables, tanto así que ni siquiera ellos pueden recordar. Según su madre desde que él estaba en su vientre y Alisa supo que iba a tener un hermano menor, según su padre desde que Alisa lo tuvo en sus brazos por primera vez.

A fin de cuentas ellos se cuentan todo.

Bueno, casi todo.

Cuando Alisa entró en el mundo del modelaje Lev seguía en el nekoma, pero le llamaba la atención cuanta preparación se necesitaba para estar simplemente frente a una cámara.

Lev pensaba que era muy sencillo posar para una foto, sobre todo cuando hay tantas personas detrás de esa preparación.

Maquillaje, estilo de ropa, fotógrafos, asistentes y muchas otras personas al tanto del proyecto; únicamente para una "simple" foto. Lev la había acompañado en muchas ocasiones a su hermana porque su padre a veces le daba miedo que la joven tuviese algún problema.

En muchas ocasiones él llamó la atención en el trabajo de su hermana, pero Lev realmente quería buscar alguna carrera que le fuese bien con su promedio.

Él ya se había rendido con el voleibol, es cierto que tuvo los mejores momentos de su vida en el equipo del Nekoma; pero siempre existieron mejores jugadores.

A pesar de haber sido el capitán en su tercer año quien más realizaba órdenes era su amigo de cabello oscuro y libero del equipo, Yuki Shibayama. Lev, por su parte, lo que más hacía era disfrutar hasta el último momento.

A pesar de que todos sus compañeros decían que era un buen capitán, él todavía sentía que no era lo suficiente y que jamás sería ni un tercio de lo que era Kuroo o Kenma.

Por eso se sorprendió tanto cuando le dieron una pequeña oportunidad de trabajo, aunque fuera de apoyo.

Cuando el manager de su hermana le comentó que estaban buscando a una pareja de hermanos para realizar un comercial sobre unas prendas de vestir a Lev no le gustó mucho la idea, pero lo hizo por su hermana. Eso sería una gran oportunidad para su carrera.

Lev no se equivocó, después de eso Alisa tuvo más y más trabajo haciendo de manera definitiva que se alejara de la universidad y se pudiera centrar al cien por ciento en el mundo de las modelos. En muchas ocasiones se le preguntaba si Lev también podía participar, a lo que él aceptaba siempre que podía y no interrumpía con su tiempo en el equipo.

Así mismo él vio como poco a poco su popularidad mejoraba en la escuela y realmente pensó en dedicarse a tiempo completo como su hermana. Después de todo, Lev nunca ha sido del todo bueno en algo en particular.

Ni siquiera en el voleibol, que era algo que realmente le gustaba.

Cuando finalmente dio aquella idea a su familia, su hermana mayor lo apoyó en cuestión de segundos y estaba más que alegre de trabajar con él; sus padres por otro lado no tanto.

Su madre, le había reprochado un poco sobre su elección y de que al menos pudo haber estudiado algo en la universidad; en cambio, su padre simplemente suspiró y dijo que era su vida que pronto tendría dieciocho años y podía elegir lo que quisiera.

l Can't Sleep // Haiba LevWhere stories live. Discover now