Cap. 9 Regalo de bodas

903 140 6
                                    

"Sorpresa señorita Pern felicidades", dijeron sonriendo.

Debo haber cometido un grave error en mi vida pasada que Dios decidió castigarme de esa manera. ¿Crees que me están castigando por ser demasiado guapo? ¿O quizás por ser rico? ¿O jugar? ¿Y romper los corazones de las mujeres? No respondo que estoy seguro de que es por ser un ladrón, ser un rompecorazones y robar un millón de corazones. De todos modos, volviendo a por qué siento que estoy siendo castigado.

Al parecer, los chicos de mi pueblo hicieron la entrada con dos guardabosques más allí manos sosteniendo correas.

Ahora, no importa cuánto se entrenan los animales, están inclinados para asustar a la gente. Un león y un tigre se dirigieron a la hermosa recepción, haciendo que todos corrieran por allí queridas vidas.

Y cuando miré de cerca, los animales habían el sello de mi hotel.

No estoy presumiendo, pero sí, tengo animales para atraerlos. Pero no los domésticos sino los salvajes. Les he construido un lugar y por eso mis hoteles son populares y los más visitados. Nunca puedes aburrirte. Pero ahora lamento mi decisión. ¿Aunque la gran pregunta es? ¿Cómo diablos sabían mis chicos sobre los animales y por qué traerlos al hotel? Antes de que mis preguntas fueran respondidas, mis chicos se me acercaron todos sonrisas.

"¿Lo hicimos bien?", Preguntó Arthit. "¿Crees que este es el mejor regalo?"

Antes de que pudiera responder, escuché al MC gritar.

"SACAN DE AQUÍ A ESOS MALDITOS ANIMALES. ESTOS FOLLANTES NO SON UNA BODA EN UN ZOO".

Miré a mis chicos que parecen estar asustados. Ahora no me gusta ver esa expresión en sus rostros y los medios están mostrando sus cámaras en nuestro camino.

Estaba a punto de estallar cuando escuché una voz que venía hacia nosotros.

"Lo hiciste bien, esta es la mejor boda de todas", Sam vino detrás de mí y dijo. Oh, sí, olvidé mencionar que Sam es una de las personas más locas que conozco.

También es un temerario y estoy seguro de que al final de la boda estaba planeando algo loco para expulsar al invitado.

"Esto es asombroso", continuó riendo. "Solo mira a esa señora gorda que está parada en la parte superior de la mesa mientras esos hombres flacos se aferran a ella por seguridad", se rió de nuevo y comenzó a contar.

"5, 4, 3, 2, 1" Y así, la mesa se rompió y la mujer se cayó y terminó siendo el mullido castillo de los dos hombres que estaban sentados sobre ella. Tendré que hablar con ese carpintero que diseñó esa mesa barata después de gastar tanto en comprar el equipo.

Volvamos a nuestro Sam que realmente disfruta de estos. Pern vino detrás de él golpeando su cabeza.

"Idiota, sé que el que habías pensado es mucho peor", luego volvió su atención a Rome y Arthit.

"Este es el mejor regalo de bodas. Mira lo emocionado que está el invitado", dijo señalando al invitado asustado que todavía grita con los pulmones mientras los animales anhelan.

Espero que ya hayan sido alimentados o estaremos allí comida. Al escuchar eso, mis muchachos sonrieron: "¿Estoy feliz de que te guste y eso significa que podemos traer más?" "No, Oon, eso es suficiente, por cierto, ¿se llevaron el pastel?", Pregunté.

"Sí, se lo regalamos a los niños que cantaban una canción de cumpleaños no muy lejos de aquí ... se ven tristes porque solo tenían un pastel pequeño y estaba en llamas, así que les dimos en lugar de alimentar a los animales", al escuchar eso No pude evitar estar orgulloso.

♡♧PERAYA♡♧Mi chico del pueblo (M-Preg) Where stories live. Discover now