Cap. 12 Convertirse en multimillonario

997 126 15
                                    

PV Archit

Empezaré presentándome. Mi nombre es Arthit Rojnapat Suthiluck. Tengo dos padres y un hermano. ¿Por qué deberías preguntar? Bueno, en mi pueblo no tenemos mujeres. Una vez que nace una mujer, se regalan. Entonces nuestro pueblo solo tiene hombres. El hombre de nuestro pueblo puede quedar embarazada y se prueba quién será el dominante y el sumiso. No sé qué significan esas dos palabras, pero las estoy usando porque es cómo habla la gente de clase alta. Y como me casé con uno, tengo que practicar, especialmente ahora que vamos a tener una boda. Estoy tan emocionado por eso.

Pero permítanme comenzar por lo feliz que estaba cuando conocí a Kongpob Suthiluck. Ese fatídico día estaba paseando cuando vi un hermoso auto acercándose a nuestro pueblo. Lo saludé y se detuvieron. Una mujer con dos hombres grandes salió llevando a un hombre inconsciente que era tan guapo. Me hizo un gesto con el dedo para que me callara mientras dejaban al hombre en el suelo.

"Es una sorpresa para él", dijo la mujer. Asentí felizmente porque me encantan las sorpresas.

Luego le inyectó algo en el brazo y luego me sonrió.

Pensé que el hombre se sentiría incómodo vestido así, así que lo desnudé y le devolví la ropa a la mujer y luego le pedí que me inyectara a mí también.

Fue un poco doloroso, pero luego me quedé dormido en su abrazo. Cuando me desperté, lo primero que hice fue sonreírle, especialmente cuando le preguntaron si aceptaba casarse conmigo y él dijo que sí. Vaya, habla nuestro idioma, así que pensé.

Después de todo el ritual, parecía confundido. Me sentí un poco triste. ¿No quería vincularse conmigo? Me sentí muy afortunado de tenerlo. Es sexy, guapo y atractivo. Lo leí en alguna parte y encaja con la descripción de mi Kong. Sé que decir que somos un vínculo de por vida es exagerar, especialmente cuando dijimos que si me dejaba se moriría, pero, ¿qué más podía hacer? Me gustó desde el principio.

Entonces, cuando aceptó llevarme a casa, me alegré mucho de haber ayudado a Rome a esconderse en el maletero del camión. Bueno, mis padres se han ido, así que solo somos nosotros dos, por eso nunca podría dejarlo solo. Estaba hipnotizado con la ciudad. Todo gigantesco y muy brillante. Su casa es más como un palacio.

Estaba feliz de conocer a su familia, pero nos miraban como si fuéramos gorilas de la jungla.

Sí, no usamos ropa. Nos facilita hacer todo. Y ahora mi Kong también estaba experimentando la misma mirada. Todo parecía mágico. La ducha, la comida, las camas, la piscina, todas las cosas que nunca había visto antes y tal vez por eso intentaríamos rectificar los errores, incluso apagar los incendios de la casa.

Pero ahora estoy aprendiendo y Knot, mi maestro, es genial. Mañana vendrá para continuar con nuestra lección. Al menos no verá el estado en el que me encuentro. Nunca supe cómo quedó embarazado el hombre de nuestro pueblo, pero ahora creo que tengo una idea. La succión, lamida y pellizco son buenas, muy muy buenas pero dolorosas. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo, pero no con el dolor.

Quizás podamos intentarlo de otra manera. Tendré que buscar en Google. Sí, me escuchaste, puedo usar Google ahora gracias a Gina, la hermana de Kong. Ahora me aman totalmente.

No sé cómo sucedió, pero después de regresar de la boda de Pern, me dieron un fuerte abrazo diciéndome que lo lamentaban y que debería considerarlos mi familia ahora. Que aprendieron allí la lección. Todavía no tenemos ni idea de qué lección aprendieron, pero no puedo quejarme ahora de que soy su favorito. Gina me estaba ayudando a elegir los mejores lugares para la boda.

Todo lo que necesito saber, me dijo, lo puedo encontrar en Internet. Entonces, después de comer, me senté con ella mientras Kong iba a su estudio a trabajar. No puedo evitar mirar estos brillantes anillos de plata. También quiero regalarle algo, por eso cuando vi un anuncio de dinero fácil en Internet, tuve que hacer clic en él.

♡♧PERAYA♡♧Mi chico del pueblo (M-Preg) Where stories live. Discover now