Bestia, esclavo de sus impulsos

466 20 8
                                    

Narrador Omnisciente

Una morocha de pelo largo caminaba por los pasillos del campus buscando a su novio, si así podía llamarlo. Lo buscaba con la mirada entre todos esos alumnos con uniformes verdes,celestes y naranjas. Iba a paso relajado.

Lo encontró en un aula, lo miraba desde la ventana, con una sonrisa ladina y sincera. Cuánto lo amaba. El chico estaba sentado en una de las mesas con los pies sobre la silla. Lo veía de costado. Creía ella que estaba solo, pero que equivocada estaba. La pared no dejaba que la morocha viese la persona con la que se encontraba su pareja. Luego esa persona se acercó al chico y sin que se dieran cuenta de que los observaban siguieron hablando.

-¿Me vas a decir que no queres besarme?-habló él- ¿cómo no querer hacerlo? mira esta cara, todas mueren por mí.-

La morocha abrió sus hermosos ojos al tamaño de platos, ¿acaso el mismo chico que la había enamorado era ese Don Juan que escuchaba? No, debía haber un error, probablemente estaban practicando para alguna tarea de literatura, o teatro quizás. Pensó ella.

-Sí, claro que quiero hacerlo ¿Y vos queres besarme a mí? -la cara de asco de la morocha se hizo presente, si su novio llegaba a responderle que sí, tendría que hacerlo ver, luego de terminarle-

-Sí- respondió él nuevamente, se acercaron y se besaron, la morocha retrocedió unos pasos y se apoyó contra la pared. No terminaba de creer, lo que había visto segundos atrás. Regresó hacia el lugar de antes y allí estaban ambos, seguían besándose. Volvió a atrás sintiendo muchas emociones a la vez: decepción, dolor, traición, enojo. Su mente y su corazón eran un torbellino que recién iniciaba, pero que ya se encontraba en su máximo. Algo la alejó de todo eso, un nuevo mensaje: "Ronda De Amigas. En el Spa de Hope, AHORA." Fin del Mensaje.

Desganada se dirigió a su punto de encuentro. Le llevó unos minutos demás llegar a lugar, se había perdido en un lugar de su mente. Cuando llegó, fue recién cuando pudo reaccionar, a medias.

Cielo: Hola Mar! -le dijo la rubia, que recién llegaba de su tiempo, el tiempo en el que todos deberían estar, y no en ese estúpido futuro. Se acercó y le dio un beso en la frente, acompañado de un cálido abrazo. Ay, cómo le gustaban tanto a Mar esos gestos maternales que tenía Cielo, se contuvo las ganas de llorar que tenía, no lo consideró lugar ni momento adecuados-

Mar: Hola -dijo, mientras sentía cerrando los ojos, el beso en la frente de su Tutora.- ¿cómo estás? -le preguntó mientras recibía su abrazo-

Cielo: Yo bien, ¿y vos mi amor? -preguntó aún en el abrazo, la morocha calló. La Rubia, al no recibir respuesta, dio por finalizado el abrazo, suavemente y puso sus manos en los hombros de la más pequeña, mirándola así a los ojos. La última esquivó su mirada. Si tan solo llegaba a mirarla una vez, se largaría a llorar ese mismo instante.- Ey, ¿está todo bien?

Mar: Ajá, entremos por favor -dijo en modo de suplica, aún con su mirada gacha, cuando lo hicieron, notaron que ya todas estaban allí: Mel, Tefi, Vale, Cari, Jaz, Malvina y Hope, todas las esperaban solo a ellas dos- 

Tefi: Al fin gordi, tardaron una eternidad. -las miró- Yo convoqué a la ronda grupal -el resto comenzó a acomodarse- Mi negri es un divino chicas! -continuó con su relato una vez se hallaban todas en ronda, con sus cabezas pegadas a las otras.- Hoy nos encontramos en el bar, y ESTÁBAMOS COMBINADOS! -pegó uno de sus típicos gritos agudos. Mientras siguió hablando, pero cierta morocha ya no escuchaba lo que decía su hermana. En su mente lo único que dominaba era ese maldito beso que jamás tendría que haber sucedido. Sentía que iba a explotar en cualquier momento, y pensó que sería mejor si lo hacía estando sola.

Rápidamente se levantó, y se dirigió a la salida, bajo la atenta mirada del resto de sus amigas, quienes la llamaban, en vano, porque la petisa hacía caso omiso a todo y todos. Porque ella ya no las escuchaba, Salió a paso decidido sin importarle nada.

Holuuu, nuevo capítulo, espero que les guste. Estoy con Inspiración hoy, así que tal vez haya otro más tarde, porfa comenten lo que les va pareciendo la historia, y si quieren que algo pase. Voten también, así yo se si les gusta

Graciasss.

[PAUSADA] Beauty&Beast - Casi Angeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora