Distante

327 18 13
                                    

NO ME CONTESTARON BEIBESSS, LES GUSTA QUE PONGA IMÁGENES O NO? DALE PORFI CONTESTEN, SEAN PIOLASS <3 <3 <3 AHORA SÍ

Narra Simón

Van a ser las 8.30, y estoy seguro que Camilo va a matarnos, pero realmente no es lo que me importa ahora, me gusto el rato que pasé con Mar, creo ambos lo necesitabamos, estamos volviendo al Mandalay, caminando tranquilos, por suerte la plaza está tan solo a unas pocas cuadras del colegio. Cuando llegamos a la reja me detiene.

Mar: Payaso, no te molesta si desde acá no te acompaño ¿no?

Simón: No, está bien, pero ¿pasó algo?

Mar: No, solo es que necesito estar un rato a solas para pensar

Simón: Bueno, está bien

Mar: Gracias payasito divino, ah y una cosa más, hasta mañana mejor decí que no me viste o vas a estar en problemas como yo -me regaló una sonrisa y se la devolví, pero que amiga tan loca-

Nos despedimos y entré por la puerta principal sin saber a donde se dirigía ella, perdiéndola de vista por completo.

Narra Mar

Me despedí de Saimon y entré muy cuidadosamente por la cocina, tenía que pensar que haría luego de lo que paso con Thiago, no entiendo que le pasa, primero la lunática y ahora esto, tengo que hablar con él. Cersiorandome de que no hubiera nadie conocido a la vista me dirigí a la azotea, donde estaba la terraza del Mandalay, casi nunca iba nadie allí pues está todo el cableado y supongo que al resto no le agrada pero a mi personalmente no me molesta. Vine acá porque como dije, no creo que vaya a llegar nadie, a demás necesito tiempo a solas, puede sonar mal pero, últimamente vengo sintiéndome abrumada con todos alrededor.

Narrador Omnisciente

La boxeadora apoyó sus codos en una de las paredes, y dejó caer el peso de su cabeza hacia abajo durante unos minutos, mientras respiraba, luego levantó su vista y admiró el paisaje, las luces en la noche le parecían hermosas, cada casa que tenía una lamparita encendida, hacía que desde lejos todas juntas parecieran las estrellas de la tierra. Así se quedó un rato.

Más tarde se sentó en una pared, con la espalda contra ella, y pegó sus piernas a su pecho, con su manos al rededor, y allí en la soledad y en la oscuridad de la noche lloró, había situaciones que la sobrepasaban, y no hablaba sólo de Thiago, había cosas que sus amigos no podían saber, cosas que aunque no quisiera, tenía que ocultar, porque ella no cambió solo porque sí, muy dentro sentía que algo se rompió, y aunque tuviera arreglo, todos saben que, cuando algo se rompe, las marcas quedan.

Horas después, Se encontraban Camilo y Cielo subiendo a la azotea por un cortocircuito de la noche anterior, subieron con un electricista. Todo era normal hasta que el ruloso miró hacia una de las paredes, encontrandose a cierta morocha durmiendo sentada contra la misma.

Camilo: ¿Pero qué? -habló por lo bajo desconcertado, definitivamente Mar estaba en problemas- Cielo -la llamó-

Cielo: -se dió vuelta a mirarlo porque estaba atenta a cómo trabajaba el electricista- Sí, decime

Camilo: Bueno, no te alarmes pero -dudó si contarle o no y finalmente lo hizo- Mirá hacia allá -señaló el lugar y la rubia volteó, a varios metros miraban a la morocha, quien aún dormía-

Cielo: ¡¿DURMIÓ ACÁ!? -se alteró, no porque estuviera enojada, sino porque estaba preocupada- dejaron al electricista trabajando allí- ¿Porqué razón durmió toda la noche acá? No entiendo -caminaron hasta llegar a ella, mientras Camilo le contestaba que no tenía idea- Mar!

Mar: -la morocha se sobresaltó y despertó- mierda, me quedé dormida y me van a matar -el dolor de cuello luego de pasar allí la noche no estaría bien, se sobó su cuello que ya le dolía aun sin darse cuenta de que aquellos dos estaban ahí, recostó su cabeza en la pared con los ojos cerrados-

Camilo: adiviná que, si te vamos a matar -la morocha abrió los ojos como platos y los tenía enfrente, nuevamente tiró su cabeza hacia atrás, pero esta vez cerrando los ojos con fuerza, sabiendo lo que se venía-

Cielo: -le extendió su mano para ayudarla a levantarse, y así lo hizo, caminaron en silencio hasta donde se encontraba el electricista, cuando terminó hablaron un segundo con el, la morcha esperaba, con su dolor de cuello, y bastante callada, más de lo normal.- Ahora sí, vas a darnos la mejor explicacion de porqué estuviste desaparecida desde ayer en la mañana luego de dejarnos a las chicas y a mi preocupadas y a demás que dormiste en la terraza, sin avisar nada a nadie. -ella les regaló una sonrisa a ambos adultos- Mar, por favor, nos preocupas, estás distante, y no viene de ahora.

Mar: -suspiró pesado- está bien, les voy a contar la verdad

HOLAAAAAAAAAAAA! No me maten, sé que pasaron como tres días, mis disculpas, pero tuve problemas, entre ellos cortes de luz y para los que leyeron el anuncio de hoy ya saben que no estaba pudiendo acceder a la cuenta, igual acá les traje nuevo capitulo, mañana otro capitulo, si les gustó porfa voten y si quieren que pase algo en particular pueden decirlo en los comentarios, estoy siempre abierta a nuevas opciones, esta historia la escribo yo pero, la podemos construir juntos, bueno no les digo nada más, hasta mañana, y gracias por todo el apoyo, son lo más.

-Milu.

[PAUSADA] Beauty&Beast - Casi Angeles Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora