21: Chicle.

2.7K 465 82
                                    

El aroma a chicle te tenía hipnotizada, pensaste en usar el lindo paquete de esa goma de mascar como referencia para el bordado. Pensaste en Neito y casi babeas por él, si te pagaran por pensar en ese hombre probablemente serías billonaria.

Monoma te vio desde lejos, acomodó su cabello y caminó hasta ti, pero antes de hablarte notó que estabas haciendo los términos del bordado, por lo que retrocedió  y desapareció del lugar. Le parecía tan adorable que dedicaras tu tiempo a bordar para él, pero ya no tenía espacio en sus cajones para más bordados y su ropa. Reorganizaría su habitación para colgarlos todos en una pared.

Olvidaste escribir la nota, pero improvisarías para decirle que lo amas sin decirle que lo amas. Estabas delante de él, alzó una ceja esperando que hablaras.

—¡Monoma-kun! —exclamaste alegremente—, u-una ¿amiga? me pidió que trajera este bordado para ti, dijo que... que... t-tu pelo es bonito y... y... que ¡LE GUSTAS MUCHO TANTO COMO LE GUSTA EL AROMA DE LA GOMA DE MASCAR, ESO ADIÓS! 

Monoma recogió tu ropa, se había caído porque tu quirk se activó y eras una pequeña nube colorida huyendo de la escena. Estaba avergonzado, nunca había tenido que recoger tu ropa, menos tu ropa interior.

Bordados para Monoma, bnha. TERMINADAWhere stories live. Discover now