Capítulo 02 - Cerveza y un plato de fideos

854 106 4
                                    

"Maldita sea Mook, vamos a cenar. ¿No puedes dejar ese libro por lo menos un segundo?"

Mantuve mis ojos enfocados en mi plato de arroz vacío. Si miraba hacia arriba, sabía que querría leer el reverso.

"¡Oh, cállate Nammon! No te molesto cuando lees el periódico durante el desayuno."

Que es, de hecho, una revista porno del último periódico. Aclaré mi garganta antes de excusarme de la mesa. En lo que a mí respecta, ambos eran pervertidos en el armario.

"No estaré en casa hasta tarde esta noche".

Dejé mis platos en el fregadero detrás de mi madre y miré por encima de su hombro. Se había puesto rojo tomate y se estaba riendo. Sin duda estaba leyendo una escena de sexo.

"Claro, cariño, quédate afuera todo el tiempo que quieras. Te lo mereces por hacerle a mamá un favor tan grande".

Suspiré y me excusé para ir a mi habitación cuando sonó el timbre de la puerta. Respondí e inmediatamente mi vecino se abalanzó sobre él.

"¡Dios mío! ¡P'Kong dime que tu mamá está en casa!" Tenía el libro tan tentador en la mano y estaba sentado directamente encima de mí.

"¡Oak, saca tu trasero de mi pecho!" Mi madre salió corriendo de la cocina sosteniendo su copia sonriendo como loca.

"No me llames Oak. Llámame Prince porque, al igual que P'Krist, también quiero tener un nombre artístico".

Suspiré y lo empujé lejos de mí y subí las escaleras dejándolo a él y a mi madre gritando y riendo juntos. ¡Era solo un libro!

Pov Arthit

"P ', por muy sexy que seas, no está bien estar tumbado en ropa interior. Tienes una imagen que defender". Imagina mi trasero, literalmente.

"Es mi apartamento, ¿por qué debería importar? Además, creo que es mejor cuando estoy casi desnudo". Se burló y empezó a hurgar en mi armario.

"Bueno, no pensarás esta noche. ¡Vas a pasar el día comprando conmigo y luego iremos al club y la fiesta! Vas a beber como un tonto y encontrarás a alguien atractivo con quien hacerlo.

" ¿Era esto un plan maestro o algo así?

"Tengo otro libro que escribir antes de Navidad, así que necesito empezar a trabajar en él ahora".

Ya tenía suficientes paños y no me gustaba beber, así que eso era solo una excusa. Me lanzó un par de jeans ajustados negros y una camisa blanca con botones.

"¡Sin excusas! Siempre estás aquí y nunca te diviertes. Vístete y búscame en las escaleras en veinte minutos".

"Sí Madre." Cuando me vestí, guardé mi billetera en mi bolsillo junto con una libreta de post-it y un lápiz. No quería tener que patearme más tarde si se me ocurría una idea mientras estaba fuera.

"¡Aw, no te ves adorablemente gay! Vamos, vamos." Me contuve de golpearlo y me fui. Como si pudiera llamar afrutado a cualquiera. A veces me confunde mucho quién es el mayor aquí.

Más tarde con Arthit

"Lo siento, no puedo ir. Estoy aquí con un amigo". El tipo alto sonrió y me mordió el trasero por tercera vez. Una vez más y le iba a salir un ojo morado a juego con sus zapatos.

"Aw, pero eres tan lindo. Al menos dime tu nombre." Sun Go The Hell Away.

"Es Arthit". Él sonrió y se metió el dedo a través del bucle de la correa de mis pantalones.

"Ese es un nombre realmente sexy. Ya que no puedes irte, acaba de venir al baño conmigo un poco. Estoy seguro de que no te arrepentirás". Sí, no puedo arrepentirme, pero lo harás cuando una de las tuercas se haya ido. Sonreí dulcemente y me quité el dedo.

"Soy mucho más que un soporte de una noche, así que voy a pasar para pasar". Traducción, ni siquiera conozco tu nombre, así que, ¿qué diablos te hace pensar que estás metiendo en mis pantalones? Me di la vuelta y fui a ir a buscar a Roma.

No tardó mucho en tiempo porque él y algún otro tipo estaban en medio de la pista de baile que se siente de forma prediatada entre sí. Me tapé el hombro y se dio la vuelta con una gran sonrisa.

"Oh P '! ¡Este es mi novio Bright! ¡Oye, ¡deja que todos bailen juntos!" Intentó ponerme con ellos, pero lo sacudí. Sin escuchar sus palabras, sin más, lo corté.

"Me voy a casa, Roma. Llámame cuando hayas terminado aquí y te llevaré a casa". Acabé con las llaves del auto de su bolsillo y me puse en la mía. Se rió y asintió con la cabeza volviendo a bailar.

Cuando estuve afuera, revisé mi reloj y vio que era solo las diez y las tres. Cuando vuelva a pensar, esa persona que Roma habla antes es que se vea familiar, pero, bueno, puedo preguntarle más tarde. Tomé un taxi a casa ahora que tenía un dolor de cabeza. Llegué a casa y me cambié a un par de pantalones de tracción, una camiseta sin mangas y empujé mi cabello hacia atrás con una diadema y fue a la tienda de la conveniencia con mi computadora portátil en la mano.

"¿Puedo obtener un tazón grande extra de tus fideos de Tom Yum con las obras?" El chico asintió y comenzó a llamarme. "Puedes hacer que sea un combo con una cerveza o soda". Recogí y puedo de Hite y lo deslizaron a través del mostrador. Una cerveza no lastimaría. Le pagué y me senté para esperar a que se preparara.

Miré a su alrededor y sonríé al ver lo tranquila que era. Yo era el único aquí.

Pov Kongpop

"Mamá, no te estoy comprando tampones. Te conseguiré los Rindes de cerdo y el helado, pero no voy a ir allí". Colgué y entré en la tienda de conveniencia. Podría oler los fideos cocinando y, al instante, quería uno junto con una cerveza fría.

"¿Podría tener un tazón pequeño de sus fideos de albóndigas? Tomaré el mío con una cerveza". Saqué una lata de Hite de la mini nevera y le pagué. Me senté en la ventana cuando escuché fuertes ruidos de sorbidos provenientes de mi izquierda. Miré y vi a un chico con la cara prácticamente sumergida en un cuenco más grande que su cabeza.

"¡Ah, esto es bueno!" Él miró hacia arriba y sonrió y lo reconocí de inmediato. Supongo que sabía que estaba mirando porque miró en mi dirección.

"Oh, eres Mookworranit, ¿verdad?" ¡Ya le dije que el maldito libro era para mi madre!

||PERAYA|| Enamorarte 《Completa》Where stories live. Discover now