19. Shelly Marsh

2.9K 179 31
                                    

╭══════•>🌙<•══════╮

Me encontraba hablando con Kyle y bebiendo cerveza al mismo tiempo. Los otros invitados se encontraban en la mesa retirando papelitos para jugar a los siete minutos. A Kyle y a mí no nos gustan este tipo de cosas, incluso en parte nos parecían altamente ridículas. Pero supongo que gustos son gustos.

— ¿Que diablos hacen?

Nuestra tranquilidad se esfumó al oír esas palabras que provenían de la hermana de Stanley, al escuchar toda la bulla que hacíamos finalmente se dignó a bajar a observar. Si no tengo mal entendo las fiestas no son lo suyo.

Estuvimos aproximadamente observando a los hermanos Marsh discutir sobre porqué Shelly recién se enteraba de la organización de la fiesta, y de porqué no la invitaban a hacer "lo que sea que estamos haciendo".

— Se llama siete minutos sobre el cielo, Shelly. Puedes irte a tu cuarto porque no te va a gustar, ya déjanos.

— ¡Tú cierra esa boca pedazo de escroto! Me divertiré lo que yo quiera porque soy tu hermana mayor y aún sigo a cargo de tí.

— Serás...

Shelly giró su mirada hasta divisarme y como efecto secundario tensaba mis músculos.

— Mira, esta me gusta. Me la llevo al armario—dijo con confianza.

— ¿Que tú que?

Nadie me respondía cosa que me ponía de los nervios, sin más escuché cómo rechinaban las puertas del armario siendo abiertas mientras a la fuerza me colocaban dentro, solté risas pero en realidad no quería estar allí. Seguro es el efecto del alcohol. 

Caí sentada dentro gracias a Shelly mientras oía como ella le decía unas cosas no muy agradables a su querido hermano.

Cerraron las puertas de un porrazo mientras que hubo un silencio incómodo entre las dos. Iba a iniciar una conversación pero ella me ganó.

— ¿Una no puede unirse a una fiesta en paz? Retrasados.

Era difícil entenderle ya que llevaba aquellos frenillos, o lo que sean esos aparatos que traía puesto desde los 13 años.

— No te preocupes por eso, de todas formas ya te uniste.

— Supongo que eres la única amiga razonable de Stanley a estas alturas. O una de las pocas.

Suspiramos al mismo tiempo para luego mirarnos sin decirnos una sola palabra. El silencio inundó nuevamente el lugar. Jugaba con las cosas que se encontraban allí esperando y casi rogando que el tiempo se acabara, la chica no me caía mal del todo, sólo me parecía incómoda la situación en la que nos encontrábamos.

—¿Son siete minutos no?

Asentí para luego hablar.

— Yo creo que, ya pasaron tres minutos a lo máximo.

Oíamos las risas provenientes de afuera y algunos gritos, las cosas que sucedían en las fiestas. Comenzé a imaginarme lo que podría estar sucediendo, a lo mejor Stanley se estaba besando con Wendy y me lo estaba perdiendo completamente.

— Sabes, me caes bien.

Le miré.

— ¿De veras?

— Sí, apenas hablamos pero eres interesante en comparación al resto de los amigos de Stan cómo ya dije. ¿Quieres intercambiar números?

Abrí los ojos cómo platos, sinceramente era lo último que me esperaba de ella.

— Claro, porque no.

Terminamos de dictarnos nuestros números y comprobábamos que estaba todo correcto mandándonos un mensaje y mirando las pantallas de nuestros celulares bastante de cerca.

Hola. 

Enviado hoy a las 11:30 P.M. 

Holii ✓✓

Leído hoy a las 11:30 P.M.

Luego nos miramos y al darnos cuenta lo cerca que nos habíamos puesto nos ruborizamos un poco, no pude evitar la tentación y me acerqué a ella para plantarle un delicado beso en la mejilla derecha. No me atreví a mirarla y simplemente fijé mi mirada en la puerta que procedía a abrirs epor Kyle.

Sin decir más tomé a Kyle de la mano mientras nos íbamos al sofá y nos sentábamos uno al lado del otro.

— ¿Y? ¿Cómo te fué allí dentro?

Suspiré.

— No tan mal.

╰══════•>🌙<•══════╯


¡ 𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊 ! 𝟳 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 (t/n)╰┈➤ +13Where stories live. Discover now