⎣13 - Helado⎤

1.5K 196 13
                                    

—Hace demasiado calor— se quejó Hyunjin tras recostarse sobre el pasto.

Woosung se encuentra echándose aire con una de las hojas que son parte de la tesis que debemos entregar el día de mañana; no le interesa en lo más mínimo mantener su trabajo a salvo puesto que lo único que importa es no morir de calor. El día es demasiado caluroso, así que, he decido abrir los primeros tres botones de mi americana. No pensé en que me moriría de calor y elegí un atuendo muy ejecutivo ya que tengo que asistir a una de las importantes juntas semanales de la mafia.

—Si continúas quejándote me dará más calor— bufó Woosung. —Por cierto, ¿a qué hora es la junta?

Miré el reloj con pesadez.  —Dentro de cuatro horas— suspiré. —Debí de haber elegido otro atuendo. Ahora tendré que volver a casa para tomar un baño.

—Yo paso— dijo Hyunjin —Eres uno de los jefes, ¿qué más da si estas sudoroso o no?

—El que sea uno de los jefes no me da el derecho a oler feo— arrugué la nariz. Acerqué mi mano hacia Hyunjin y la posé sobre su muslo derecho y dije con voz seductora—: Podríamos tomar un baño juntos.

—Mhm... entonces si me quiero bañar.

—Hasta yo me quiero bañar con esa clase de propuestas seductoras— se rio Woosung.

—Minho— alejé rápidamente la mano de Hyunjin y miré hacia Chris que se encuentra parado frente a mí con el ceño fruncido.

—¿Qué pasa?

Mi corazón está latiendo rápidamente, como si estuviese a punto de tener un maldito infarto y no tengo ni la menor idea del porque me ha sucedido esto; detesto demasiado el hecho de que todo se acelera cuando me encuentro con la mirada de Chris que me vuelve loco y ni siquiera se da cuenta del poder que tiene sobre mí.

"¿Debería de tener sexo con alguien más?", me pregunté. "Quizá necesito tener sexo para poder alimentar mi gran deseo que me consume rápidamente".

Estoy totalmente seguro de que debo salir con otro chico que también desee tener un encuentro casual y nada más que eso; pero, ¿cómo poder hacerlo? Aquel día que se acercó a mi uno de mis favoritos me alejé como si tuviese la peste porque estúpidamente sentí que le estaba siendo infiel a un chico al que ni siquiera le intereso.

—El profesor Heechul me dijo que debemos pasear al bebé en un lugar lindo y tranquilo— bufó. —¿Tienes tiempo libre ahora mismo?

—¡Que tierno! — suspiré con falsedad. —Acaso, ¿me estás invitando a una cita indirectamente?

—¿Tienes tiempo o no?

—Amargado— murmuró Hyunjin tras recostarse nuevamente sobre el pasto sin perder su aura de poder e indiferencia.






┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ۵ɞ ༉﹆. ━┛







Caminé a paso lento hacia una de las bancas que se encuentran lo más alejado del resto de los humanos que se encuentran jugando felizmente con unas pequeñas criaturas que emiten demasiados ruidos molestos.

Chris ha elegido venir a un parque infantil que me provoca una terrible sensación de muerte; quizá el hecho de que pasé la mayor parte de mi infancia en un internado repleto de niños ruidosos me dejó demasiado asqueado.

Dejé caer a la bendición sobre la mesa de concreto e intenté no quedarme dormido ya que me encuentro muy aburrido; tomé asiento y dirigí la mirada hacia el extranjero que se encuentra caminando hacia nosotros con un par de helados.

Chris extendió un helado hacia mí y lo tomé sin pensarlos dos veces. —¿Y el helado del bastar... bebé? ¡No pienso compartir!

—El bebé ya comió— dijo Chris sin despegar la mirada de mí.

Asentí a modo de respuesta ya que me encuentro muy ocupado lamiendo mi helado con efusión; moví la lengua de un lado a otro, hice movimientos circulares, horizontales y verticales para poder saborear el delicioso helado que me ha regalado Chris.

—¿Sabías que puedo hacer extrañas figuritas con mi lengua? — Chris se encontró con mi mirada y pude ver la confusión. —Soy experto en hacer figuritas extrañas en el helado— sonreí abiertamente. —He practicado demasiado hasta que pude lograrlo.

—Nunca había escuchado que se pudieran hacer figuras— confesó Chris. —Es... extraño.

—¿Extraño? ¡No lo creo! — sonreí nuevamente. —Simplemente es que algunas personas tienen habilidades que otros no. Nada es extraño, al menos no para mí.

Me acerqué al helado de Chris y lo lamí tras elevar mi mirada hasta encontrarme con la suya que muestra lo aturdido que se encuentra el extranjero e inclusive se ha quedado boquiabierta. Claramente tengo dobles intenciones en la acción que he llevado a cabo. No debía hacerlo, pero no pude contenerme.

—¿Q-qué haces?

Me alejé de su helado y limpié mi boca con mi dedo índice, después lo acerqué a mi boca y lo lamí para limpiar el residuo de helado que me había quedado sobre mis labios.

—Tu helado estaba a punto de caer sobre tu costosa camisa— me encogí de hombros en un intento de restarle importancia a mi acción —¿Qué hay de malo con ello?

—Minho...

—Hola— ambos nos giramos hacia la pequeña criatura que nos ha interrumpido.

—¿Qué quieres? — le pregunté a la niña de coletas.

La niña hizo una mueca de disgusto al escuchar mi pregunta. —Señor, debería de ser más educado.

—¿Señor? — pregunté con sorpresa. No puedo creer que haya sido llamado señor por una boba niña. —Como sea— murmuré. —¿Qué deseas?

—Señor, ¿podría prestarme su muñeco?

—El muñeco es mío.

—Minho, la niña está hablando del bebé falso— habló Chris.

—Ah, ese...— sonreí —No.

La niña hizo un puchero.

—No llores— le pidió Chris tras darle al bebé.

—¡¿Qué haces?! — me giré hacia el extranjero. —¿No te importa nuestro hijo?

—Es un bebé falso— bufó.

Me levanté de la banca y caminé a paso seguro hacia la avenida; envié un mensaje a uno de mis guardaespaldas y esperé con paciencia durante unos minutos, de pronto Chris me tomó de la muñeca y me giró hacia él.

—¿A dónde vas? ¿Te has molestado?

—Debo de ir a trabajar— respondí tras soltarme de su agarre. —Nos veremos después.

La camioneta se detuvo frente a ambos y me subí rápidamente, sin embargo, Chris me lanzó al bebé segundos antes de cerrar la puerta mientras gritaba—: ¡Te toca cuidarlo!












┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ʚ۵ɞ ༉﹆. ━┛














[✐━] Capítulo corregido: mayo 04, 2022.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now