⎣24 - Recordatorio⎤

1.2K 158 27
                                    

La madrugada inició como siempre, sumamente ajetreado y con demasiado trabajo. Hyunjin me llamó para informarme que un bastardo se había escapado del secuestro en el que supuestamente Woosung se haría cargo. Estoy harto de tener que despertar en la madrugada para arreglar las estupideces de mis queridos compañeros de trabajo.

Sin perder más tiempo salí de la mansión y caminé rápidamente hacia la camioneta blindada; mis dos hombres hicieron una reverencia a modo de saludo y uno de ellos abrió la puerta para mí.

Le había dicho a Seonghwa que no me esperara puesto que tengo demasiado trabajo por hacer y lo peor es que no tuve tiempo suficiente para dormir y temo quedarme dormido camino al almacén porque la última vez me tomaron por desapercibido mis contrincantes.

—Señor, me han informado que el bastardo no se encontraba muy lejos. Han logrado atraparlo a tiempo— me informó Kim, uno de mis hombres de confianza. —Al parecer la herida de bala que le fue otorgada por Woosung le impidió que lograra llegar a su destino.

—Al menos hizo algo bien ese imbécil— murmuré mientras veía por la ventana el oscuro cielo. —¿Alguna otra información de importancia?

—No, señor.

—Kim, ¿sabes algo sobre Jimin?

—Supuestamente se encuentra de luna de miel— habló Kim —Es todo lo que se, señor.

Asentí a modo de respuesta y miré nuevamente hacia el exterior. Al parecer a mi querido Park Jimin le está yendo de maravilla con su pareja. Es ahora cuando miles de preguntas aparecen en mi cabeza, ¿estaré haciendo lo correcto? ¿O me he dejado llevar por la presión indirecta a la que he sido sometido por parte de Chris y mis amigos?

Por otro lado, no puedo negar que necesito dejarme llevar al menos una vez más por la llama del amor dado que le he cerrado las puertas durante tanto tiempo y ahora me resulta mucho más difícil comprender lo que realmente quiero y deseo, sin embargo, no debo olvidar que no soy una persona común y en cualquier momento alguien vendrá por mí.

El chofer se estacionó frente a uno de los almacenes que es de nuestra propiedad y Kim abrió la puerta para mí y tras bajarme caminé con la frente en el alto y a paso seguro hacia el interior del almacén.

—El Señor Hwang me ha pedido que no lo deje solo en ningún momento— habló Kim.

—Espera afuera— le ordené.

—Señor...

—¿Quieres que repita la orden?

—No, señor.

El chofer y Kim se miraron entre sí e ignoré por completo su intercambio de miradas llenas de dudas y entré al almacén.

El interior del lugar es muy tétrico e ideal para llevar a cabo un asesinato sin dejar huella alguna; me encanta este almacén porque es uno de los más preparados para hacer sufrir a nuestras presas. El asqueroso bastardo se encuentra atado a una de las sillas de acero que se está en el medio del recinto; sus manos y tobillos se encuentran atados y su boca está cubierta por un pedazo de cinta adhesiva.

Me acerqué a él mostrando una enorme y perversa sonrisa para quitarle la cinta y el hombre fue inundado por el dolor.

—¿Creíste que podrías escapar? — pregunté con tono burlón. —Eres tan patético. ¡Soy el mejor mafioso del país y nunca te dejaría escapar, bastardo!

—¿Sigues creyendo que eres el mejor, Know?

—Lo creo porque es verdad.

—No deberías de estar tan seguro— se rio. —Alguien que tiene más poder ha llegado y logrará quedarse con todo lo que alguna vez fue tuyo y de Hwang.

𝙵𝚒𝚕𝚘𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Where stories live. Discover now