Capítulo 5

4.2K 551 103
                                    

En la Universidad

Hoseok llego a la Universidad, estaba muy nervioso, o más bien preocupado, no sabia cual seria la reacción de Yoongi por lo que le daba miedo.

Camino tranquilamente ya que todavía faltaba 30 minutos  para que las clases empiecen, llego a su salón pero no pudo entrar  ya que desde la ventana vio como Yoongi besaba y manoseaba a un chico que no era de su salón, ver eso le dolio mucho, no soporto más y se fue de ahí,  llego a los baños, entro a uno y se encerró.

En el momento en el que iba a llorar recordó las palabras de su nana.

"Hoseok, se fuerte, demuestra que tu eres muy diferente a todos los donceles, demuestra que no por quedar embarazado a una edad tan temprana tu vida se va acabar por que no es así, no eres el primero ni serás el último al que le ocurren esas cosas."

Hoseok tomo un poco de aire y salió del baño.

— Mi nana tiene razón.—susurro para si mismo.

Nuevamente camino hasta su salón, al llegar vio que la puerta estaba cerrada,miro la hora en su celular y se dio cuenta que la media hora ya había pasado, ¡¿cómo fue que pasó tan rápido?!.

Toco la puerta y espero a que le abrieran, la puerta fue abierta y la silueta de su maestro de literatura se hizo presente.

— ¿Por qué llegas tarde Hoseok?.

Hoseok hizo una venia, en referencia a un saludo y hablo.

— Tuve un inconveniente, discúlpeme, no volvera a pasar.

— Esta bien, pasa.-le dijo el maestro en un tono tranquilo y se hizo a un lado para que Hoseok pudiera ingresar al salón.

Hoseok entro y vio a Yoongi quien se encontraba hablando con su amigo, rápidamente retiro su vista de el y paso a su lugar que le correspondía en el salón.


Las clases transcurrieron de lo más normal hasta que la hora de salida llego, Hoseok vio que el amigo de Yoongi se fue y que solo Yoongi y él eran los únicos que estaban allí, esta era la oportunidad de hablar y el no la desaprovecharía así que tomo valor y se levanto de su asiento para luego acercarse a Yoongi, quien se encontraba guardando unos cuadernos, con miedo Hoseok hablo.

— Hola.—dijo nervioso.

— Hola.—respondió el pálido en un tono seco.

— ¿Podemos hablar?

— Si, hablemos aquí, dime lo que tengas que decir pero rápido.

— Aquí no, en otro lugar, es algo muy importante.

— Esta bien, vamos a una cafetería que esta cerca de aquí, ojalá y sea algo importante, Hoseok es tu nombre, ¿verdad?.—pregunto.

— Es algo muy importante...si Hoseok es mi nombre.

— Esta bien.

Ambos salieron de la universidad y se dirigieron a la cafetería que Yoongi dijo, al llegar tomaron un lugar en una de las mesas, Hoseok no pidio nada, Yoongi de lo muy contrario pidio un vaso de jugo.

Cuando el jugo de Yoongi llego, este hablo y le dijo a Hoseok que le dijiera lo que tenia que decirle.

— Ya me dirás que es eso tan importante que querías decirme.

— Si, bueno, es que yo no se por donde empezar.—dijo muy nervioso.

— Pues empieza por el principio.—habló mientras bebía el jugo con su sorbete.

"Idiota." .—pensó Hoseok.

— Bueno esta bien, yo.....—hubo un silencio.— Estoy....—nuevamente hubo un silencio.— Estoy esperando un hijo tuyo.—dijo rápidamente, Yoongi al escuchar eso se atoro con el jugo.

— ¿Qué?, ¿me estas jugando una broma verdad?.— dijo asustado.

— No, no es broma, yo estoy esperando un hijo tuyo.—dijo muy asustado.

— Es mentira, yo nunca he estado contigo.

— Ahora tu eres el que miente, claro que estuvimos juntos....solo que estabamos muy borrachos y por eso no recordamos nada de lo que paso.—suspiro pesadamente.

— Pero igual, solo fue una vez.

— Por favor Yoongi, no me digas que nunca te dijeron que aunque solo con una sola vez los donceles y las mujeres podemos quedar en estado.

— Si claro que me lo dijeron, pero quien me asegura que ese niño es mio, talvez y no solo te acostaste conmigo talvez y te acostaste con otros.—dijo descaradamente, Hoseok no se contuvo más y le lanzo una bofetada, ganandose así la atención de las personas que estaban ahí.

— Quien crees que soy yo, crees que me voy ahí por la calle y con el primero que se me acerque voy y mi acuesto!.-dijo con un tono de voz fuerte, pero el sentía que en cualquier momento se debilitaría y empezaría a llorar.

— Este hijo es tuyo, además, ¡tu fuiste mi primera vez!.—ahora si las personas posaron su vista en ellos.— ¿Crees que te estoy mintiendo?, no, yo no te estoy mintiendo y si digo que este hijo es tuyo es porque es tuyo.

— No lo creo, ese bebé no es mio,  me estas jugando esta broma por que nunca te hago caso, yo no me haré cargo de ese niño.—se levantó del asiento, cosa que también hizo Hoseok.

— Espera.—lo tomo del brazo.— No puedes estar hablando enserio.

— Estoy hablando enserio.—retiro de su brazo la mano de Hoseok bruscamente.

— ¡ESPERA!.—Yoongi hizo caso omiso y salió de aquel lugar, Hoseok no se iba a dejar así que salio atrás de él.

— ¡Espera Yoongi!.— nuevamente lo tomo del brazo.

— ¡QUE QUIERES!.—le gritó fuertemente.

— Que te agas cargo de tu hijo, ¡eso es lo que quiero!.—respondió Hoseok con una voz retante.

— No lo haré porque ese hijo no es mio.

— Es tuyo, este bebé es tuyo Yoongi.

— ¡QUE NO LO ES!...Ya déjame en paz.

— No lo hará.—una tercera voz se hizo presente, ambos regresaron a ver quien era y Hoseok se sorprendió mucho al ver a su nana.

— Señora, con todo el respeto que se merece, no se meta en cosas que no le incumben.—dijo muy enojado Yoongi.

— No me gusta meterme en asuntos de los demás pero en este caso me toca hacerlo, no permitiré que le faltes el respeto a Hoseok.

— Nana.—dijo Hoseok.

— ¿Nana?...no estoy entendiendo,¿quién diablos es usted?.—pregunto Yoongi ya muy irritado.

— Soy su segunda madre y no voy a permitir que le faltes el respeto, ten modales niño, parece que no tienes educación.—miro con enojo a Yoongi.

— ¿No tengo educación?, ja, señora se da cuenta que al "hijo" que defiende ya tiene 19 años, vaya Hoseok no pensé que eras un niño de mami.—rió sarcásticamente.

La nana no se contuvo más y le lanzó una bofetada a Yoongi.

— Escúchame muy bien muchacho, tu te harás cargo del bebé quieras o no, me escuchaste, te harás cargo quieras o no, ¡eso tenlo por seguro!.

La nana tomo de la mano a Hoseok y se lo llevo para la casa.

— Vieja insoportable.—dijo muy furioso Yoongi.

Te Perdí (Yoonseok) [Editada]Where stories live. Discover now