Capítulo 17

4.1K 471 37
                                    

Hoseok y Yoongi se encontraban en la casa de los padres de Hoseok, hoy era el cumpleaños del padre del recién mencionado así que fueron a celebrar esta fecha tan importante en su casa.

Todos se encontraban en la sala hasta que le empezaron a cantar el feliz cumpleaños, termino la canción y todos lo felicitaron, era el turno de Hoseok así que el se acercó hasta su padre.

— Feliz cumpleaños padre.

— ¿No le darás un abrazo a tu padre?

— Padre.—Hoseok dijo muy conmovido ya que en estos 4 años él y su padre aún no se han reconciliado y mucho menos se han dado un abrazo, Hoseok no aguanto más y abrazo a su padre y algunas lágrimas empezaron a salir.

— Tenemos que hablar.—le dijo su padre separándose del abrazo.

— Esta bien.—ambos salieron al patio de la casa.

— Papá, yo quiero que me perdones.—dijo Hoseok muy asustado, nervioso y su corazón latiendo a mil.

— Eres mi hijo, y te perdono, pero con una condición.

— ¿Cuál?

— Que tu también me perdones.

— Pero yo no tengo nada que perdonar, usted no hizo nada malo, el que lo falló fui yo.

— No Hoseok, no me fallaste, cuando me enteré que estabas en estado no lo voy a negar me enfade mucho, pero el tiempo paso y me di cuenta que vivir con rencor no es algo agradable, además quiero mucho a mi nieta, ella trajo mucha felicidad a ambas familias.

— Esta bien padre.—le sonrió.— Lo perdono.

Ambos se abrazaron.

— Sabes, tu nana tenía razón.

— ¿Qué?

— Ella fue la que me hizo recapacitar.

— ¿Mi nana?, ¿qué fue lo que le dijo?.

— Te contaré algo....hace años atrás yo tuve una novia, ella era todo para mi hasta que  cierto día ella quedo embarazada de mi.

— ¿Qué?, ¿cómo pasó?

— Algo similar a lo tuyo, ambos estábamos muy borrachos, pasamos la noche juntos y no utilizamos protección, tu abuelo se entero de eso e hizo que ella abortara, en ese entonces yo no contaba con mis padres, para mi fue doloroso perder a ese bebé, pero a mis padres no les importo y me dejaron a un lado, tu nana me dijo que tu sentiras lo mismo porque no tienes el apoyo de tu padre, si mi padre fue asi conmigo yo no sere como él, no sere asi contigo hijo.

— ¿Quién era la chica?

— Era la hermana de tu nana.

— ¿Qué?, ¿por que no me lo dijiste?

— No lo sé, pero si te cuento esto es para que sepas el porque me porte asi contigo y el porque recapacité.

— Esta bien papá, mejor pasemos la página, vamos que tu fiesta aún no acaba.

— Esta bien, vamos.

Ambos entraron nuevamente a la casa y durante horas festejaron el cumpleaños del padre de Hoseok, la noche llego y Hoseok se despidió de sus padres para luego marcharse de ahí e ir a su casa.

Hoseok bajo del auto con mucho cuidado, ya que su hija se había quedado dormida en sus brazos y no quería despertarla, entro a la casa y fue hasta la habitación de la pequeña.

— Yoongi.

— Mande.

— Me puedes dar abriendo la puerta de la habitación de Hee Sun.

Te Perdí (Yoonseok) [Editada]Where stories live. Discover now