Capítulo 8

1.1K 140 4
                                    

Amity logró evitar el castigo cuando llegó a casa diciendo que Boscha y Skara la habían convencido de ir al centro comercial con ellos y también ver una película. Sin embargo, sus hermanos se dieron cuenta de su mentira, pero no dijeron nada a sus padres para protegerla. Pero aún así fueron a su habitación más tarde esa noche para interrogarlos un poco.

"¡Hey Mittens, abre!" Amity escuchó la voz de su hermana desde el otro lado de la puerta.

"Solo queremos tener una pequeña charla", dijo la voz de Edric.

Ligeramente confundida pero en su mayoría molesta, fue hacia la puerta y la abrió para revelar a los Gemelos Blight. "¿Qué pasa?" Amity preguntó, mirándolos a ambos con sospecha.

"Nada", dijo Edric, obviamente mintiendo.

"Solo queremos saber cómo fue tu día", le dijo Emira a Amity con una dulce sonrisa.

Amity resopló y cruzó los brazos sobre el pecho. "Fue bueno", dijo rotundamente.

Entonces Emira y Edric pasaron junto a ella y caminaron hasta su habitación. Ambos tomaron asiento en su cama y Emira le indicó a Amity que se sentara entre ellos. Amity sabía que no había forma de salir de esto, así que cerró la puerta detrás de ella, preparada para decirles la verdad.

Se sentó y dudó por un momento, pero recordó que sus hermanos eran las segundas personas más cercanas que tenía después de Boscha y Skara. Ellos eran los que la protegían de la ira de sus padres y Amity sabía que podía confiar en ellos.

"Estaba con Luz", dijo Amity en voz baja.

“¿Luz? ¿Como en 'nerd-ceda' como la llamas con tanto cariño? Emira pidió una aclaración, con una sonrisa jugando en sus labios.

"¡No la llames así!" Amity dijo acaloradamente. “Su nombre es Luz. Y ... ella no es tan mala. Cené con sus padres ".

"¡Woah!" Los ojos de Edric se abrieron y dijo: "¿No se supone que eso sucederá después de, al menos, unos meses de citas?"

Amity gruñó con fastidio: —No es así. Llevé a Luz a casa después de que tuvimos una sesión de estudio en la escuela y su madre insistió en que entrara a cenar ”.

Los oídos de Emira se animaron con interés cuando dijo: “¿La llevaste a casa? Entonces, ¿son ustedes dos amigos ahora o algo así?

"Bueno ..." Amity juntó las manos. "¿Yo espero que sí? Quiero ser. He estado tratando de compensar el haberla tratado tan mal, y creo que esta noche llegamos a algo ".

"¡Mitones eso es maravilloso!" Emira exclamó, abrazando a su hermanita con fuerza. "Estoy tan contento de que hayas encontrado un nuevo amigo".

"Lo mismo", coincidió Edric, sonriendo cálidamente a Amity. "Necesitas más de esos".

Emira se mordió el labio pensando por un momento antes de preguntar: "Entonces, ¿por qué no pudiste decirles a nuestros padres que fuiste a la casa de un nuevo amigo?"

“Uh…” Amity no estaba segura de si debía revelar la vida hogareña de Luz a sus hermanos. Pero tampoco quería que sus hermanos hablaran con sus padres sobre Luz. "Tiene dos mamás".

"Ah", dijeron tanto Edric como Emira.

“Te entiendo. Entonces no te preocupes, no diremos una palabra ”, le aseguró Emira a su hermana. “A mamá y papá definitivamente no les gustaría que salieras con alguien así. Lo cual es una tontería —murmuró Edric sombríamente.

"Gracias chicos", dijo Amity, sintiéndose aliviada. Ella se quedó callada por un momento, se le ocurrió una idea. Parecía que realmente podía confiar en los hermanos, así que tal vez podría contarles su secreto.

“Oye, Emira. ¿Edric? Amity juntó los dedos con nerviosismo. Los gemelos escucharon esto en la voz de Amity y miraron a su hermana pequeña con preocupación.

"¿Qué pasa, Mittens?" Emira preguntó gentilmente.

Amity respiró hondo y luego exhaló. Luego finalmente dijo: "Soy lesbiana".

Emira y Edric parecían emocionados de que su hermana les hubiera confiado ese conocimiento. Emira chilló suavemente y volvió a abrazar a su hermana, pero esta vez Amity no trató de resistirse. Edric le sonrió y le despeinó el pelo, lo que le valió una mirada furiosa del joven Blight.

"Me alegra que nos lo hayas dicho", dijo Edric.

"Me alegra que confíes en nosotros lo suficiente como para decirnos eso", dijo Emira con sinceridad. "Prometo que no se lo diremos a nadie más".

Amity se sonrojó y luego jaló a Edric para unirse a ellos en su abrazo, feliz de que su secreto estuviera a salvo con sus hermanos. Los tres se quedaron en ese lugar por unos minutos, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Entonces Edric se apartó, no uno por períodos prolongados de afecto físico.

"Entonces, Luz, ¿es solo una amiga para ti?" Preguntó Edric, con picardía en su voz.

Emira sonrió y escuchó con atención.

"¡Sí, ella es solo una amiga!" Amity les dijo a ambos, molesta con ellos. Dios, pensé que estábamos teniendo un momento. ¡¿Por qué tienes que ir y arruinarlo ?! "

Emira y Edric se rieron a carcajadas y la cara de Amity se puso roja de ira. "Está bien, creo que ustedes dos pueden irse ahora", dijo, levantándose y dirigiéndose a la puerta. "¡Sal!"

"¡Lo siento Mittens!" Edric dijo, poniéndose de pie. "Sólo quería preguntar."

Sin embargo, Emira no había terminado. "¿Así que definitivamente no te gusta más que una amiga?" Emira empujó a Amity.

"¡No estamos hablando de eso!" Amity les siseó. “Mamá y papá todavía están en casa. No estoy arriesgando esta conversación ".

Sus hermanos finalmente cedieron y Emira se unió a su hermano en la puerta. “Está bien, te dejaremos en paz. Sin embargo, estamos orgullosos de ti ”, dijo con una sonrisa.

Los gemelos finalmente abandonaron su habitación y Amity cerró la puerta detrás de ellos, echó el cerrojo y corrió hacia su cama, arrojándose de cara a la almohada. ¿Por qué sus hermanos tenían que ser tan ... molestos? Ella gimió de frustración y rodó sobre su espalda, mirando al techo.

Sus pensamientos volvieron a Luz y cómo la hacía sentir la chica nerd. Sus hermanos tenían razón en una cosa: a Amity definitivamente le gustaba Luz más que una amiga. Sin embargo, la cosa era que, en esta etapa de su relación con Luz, no estaban ni cerca de estar listos para algo así. Amity sabía que todavía había muchos problemas de confianza entre ellos y también estaba la cuestión de que ella saliera voluntariamente con Luz mientras estaba en la escuela.

Boscha tenía razón en que nadie decía nada cuando Amity empezó a intentar pasar más tiempo con Luz. Así que claramente no fue tan malo, pero ¿qué significó eso para el resto de la escuela? ¿Pensaban que realmente estaba tratando de ser amiga de Luz, o pensaban que Luz era solo otro peón en el juego de popularidad de Amity?

¿Y qué quería Amity que pensaran? Esa fue una pregunta aún mayor. Algo en su estómago le dijo que realmente no debería importar lo que pensaran los demás, pero Amity aún era joven y estaba resolviéndose a sí misma. Eso incluyó descubrir lo que quería socialmente.

Amity suspiró, pensando que los sentimientos eran demasiado complicados. Los sentimientos eran estúpidos. Pero ... los sentimientos también eran poderosos. Amity sabía esto porque los sentía florecer en su pecho cada vez que veía a Luz en la escuela. Cruzó los brazos detrás de la cabeza, profundizando en sus pensamientos. Necesitaba averiguar cuáles serían sus próximos pasos con Luz. Tendría sentido seguir intentando ser su amiga, sí, pero los sentimientos de Amity seguramente significaban que quería ser más que amigas.

No, ahora no, se dijo. Así que Amity puso esos sentimientos en una caja, la cerró con llave y la puso en una habitación oscura en el fondo de su mente. Por ahora, su objetivo sería seguir siendo amiga de Luz Noceda.

Debemos ser valientes...Место, где живут истории. Откройте их для себя