Capítulo 1: Cambió.

4.8K 294 57
                                    

La historia más largaaaaaa, de mi vida. Les juró que ni los ensayos de mi universidad son así de largos, ni mucho menos las respuestas en mis exámenes. 

De hecho tenía planeado hacerlo un One-Shot, pero cambió de último momento. 😂😂 Ya saben como es su autora, bien bipolar cambia todo al mero momento.

Bueno, vamos aclarar una sola cosa, estamos en el mundo de Lovely Princess, donde Claude odia a su hija y mantiene al parasito cerca. Aquí mi Athanasia es más "Bad girl" y la quimera es más perra, odiosa y chillona, aunque también tendrá unas modificaciones, leves, pero tendrá.

Y Lucas tiene más protagónico.

----------------------------------------------------------------

El cielo era tan azul, un color tan precioso y hermoso, las hermosas nubes que formaban figuras según tu imaginación no lo cubría por completo, el sol brillaba con intensidad y eso complementaba el paisaje dándole un aspecto fenomenal al día.

Pero el sonido de las cadenas rompía el efecto ante el bello día.

Y es que la imagen de una chica de cabellos rubios rizados, que vestía una bata de prisión, con cuatro caballeros rodeándola, mientras caminaba descalza por los suelos quien lastimaba la planta de sus pies, arruinaba la vista.

La llevaron hasta el patíbulo donde la horca la esperaba.

Subió los escalones, uno a uno. Haciendo un conteo regresivo para termino de su vida.

La subieron a una silla cerca de la orilla, colocaron la soga sobre su cuello y la ajustaron, lastimándola en el proceso.

Lloró débilmente.

Alzó la mirada hacía el ser que había decidido su muerte.

Sentado sobre una adaptación tipo trono, con las piernas cruzadas y recargado, en uno de los apoyos de este, su puño derecho estaba contra su mejilla y él solamente veía todo con desinterés. Sus fríos ojos gemas fueron hacia su dirección.

Sonrió con cinismo al ver que ella lo miraba.

Se permitió hacerlo unos minutos más, aplazando su agonía, ya que la empujaban haciendo que la soga se apretará más y más.

Una manera infantil de molestarla en sus últimos momentos.

—Mátenla

Fue su orden.

Salió de su boca.

El verdugo empujo la silla y su cuerpo cayó de esta para comenzar a colgarse.

*Crack*

Fue lo último que se escuchó.

.

.

.

Comenzó a llorar desconsoladamente.

Sus piernas temblaban ante el terror por el que su cuerpo era invadido. Llevó ambas manos hacia su rostro.

Lágrimas de Sangre ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~Where stories live. Discover now