O N E

2.1K 116 2
                                    

"NOCTURNO"

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Harry Potter, el niño que vivió como todos lo conocemos, tiene que tomar una decisión. Bastante difícil en mi opinión. Ríndete a Voldemort en una hora o su perdición, Hogwarts primero y luego el resto de Inglaterra.

La gente de la luz tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir contra la Oscuridad.

La lista del por qué era interminable, desde el enorme contraste en los números hasta el poder. Era una cita dicha por muchos, 'el bien triunfa sobre el mal', pero en este caso parecía muy improbable.

Ahora quizás se esté preguntando cuál fue la elección que decidió hacer Harry. Bueno, eso es algo sobre lo que todos tenemos diferentes opiniones.

Como la persona desinteresada que es Harry, eligió entregarse por el bien de sus amigos y otros seres queridos, con la esperanza de que al menos sobrevivieran. 

Después de todo, esto era por el bien común. Con su capa de invisibilidad envuelta alrededor de su cuerpo y una desconocida oleada de coraje, partió hacia su muerte esperada.

Sacó la snitch dorada de su bolsillo, con suerte esta vez se abriría, pensó para sí mismo mientras sostenía la snitch cerca de sus labios y susurraba 'Estoy a punto de morir'.

El metal dorado se sentía como si se estuviera abriendo, pero debido a la tenue luz no podía ver lo que había dentro. Sacó la varita de Draco de su bolsillo y susurró 'Lumos'.

La luz reveló lo que había en la oscuridad, una pequeña piedra negra con una línea vertical que representaba la varita de saúco y el triángulo que representaba la capa de invisibilidad. Tomó la piedra en su mano. Sin tener que pensar que entendía qué hacer, cerrando los ojos giró la piedra en su mano tres veces en su mano.

Se escucharon movimientos débiles a lo largo de las ramitas y la hierba terrestre. Abrió los ojos y miró a su alrededor. No eran fantasmas ni eran realmente carne, podía ver eso. Se parecían al Riddle que se había escapado del diario, hacía tanto tiempo.

Menos sustancial que los cuerpos vivos, pero mucho más que los fantasmas. Se movieron hacia él todos con la misma sonrisa amorosa.

Frente a él estaban Lily, James, Sirius y Remus, pero todos se veían tan jóvenes, Sirius se veía alto y guapo y Remus parecía más joven con menos canas.

"Has sido tan valiente."

Harry no pudo hablar. La miró con los ojos muy abiertos y pensó que le gustaría quedarse mirándola para siempre y eso no sería suficiente.

"Ya casi estás allí." Dijo James. "Tan cerca. Estamos... tan orgullosos de ti."

"¿Duele?" Preguntó Harry. La pregunta infantil se le escapó de la boca antes de que pudiera controlarla.

"¿Morir? Para nada." Dijo Sirius. "Más rápido y más fácil que quedarse dormido".

"Y la ayuda querrá que sea rápido. Él quiere que termine". Dijo Remus.

"No quería que murieras". Dijo Harry. "Cualquiera de ustedes. Lo siento-" Se volvió hacia Remus, "Justo después de que tuvieran a su hijo... Remus, lo siento-"

"Yo también lo siento", dijo Remus. "Siento que nunca lo conoceré...pero él sabrá por qué morí y espero que lo entienda. Estaba tratando de hacer un mundo en el que pudiera vivir una vida más feliz".

Una brisa helada parecía venir del corazón del bosque. Harry sabía que era hora de irse y casi había pasado la hora.

"¿Se quedarán conmigo?" Harry preguntó 

 "Hasta el final", respondió James.

"¿No podrán verlos?" Preguntó Harry.

"Somos parte de ti". Dijo Sirius. "Invisible para cualquier otra persona".

Harry miró a Lily.

"Quédate cerca de mí", dijo en voz baja, sabiendo que ella podía oír. Sin esperar una respuesta, partió y caminó hacia el corazón del bosque sintiéndose mucho más valiente que antes, sabiendo que estaban detrás de él. Sostuvo la capa de invisibilidad cerca de sí mismo. Había dementores frente a él, pero no había necesidad de Patronus porque su presencia actuaba como uno.

Se escuchó un ruido sordo y un susurro desde la distancia. "Alguien esta aqui." Llegó un susurro áspero al alcance de la mano. Harry se congeló instantáneamente. "Tiene una capa invisible. ¿Podría ser-?"

Harry pudo ver dos figuras emergiendo del árbol cercano. Sacaron sus varitas. Yaxley y Dolohov miraban alrededor escuchando, observando directamente al lugar donde estaban Harry, Lilly, James, Sirius y Remus. Y aparentemente no pudieron ver nada.

"Definitivamente escuché algo." Dijo Yaxley. "Animal, ¿crees?"

"Ese cofre que Hagrid guardaba un montón de cosas aquí." Dijo Dolohov, mirando por encima del hombro.

Yaxley miró su reloj.

"El tiempo casi se acaba. Potter ha tenido su hora. No vendrá."

"¡Y estaba seguro de que vendría! No estará feliz".

"Mejor regresemos." Dijo Yaxley. "Descubramos cuál es el plan ahora".

Yaxley y Dolohov se adentraron más en el bosque. Harry soltó el aliento que estaba conteniendo debido a la conmoción.

Miró de reojo para ver a su madre sonriéndole y su padre asintiendo con la cabeza para animarlo.

Miró las dos figuras de Yaxley y Dolohov que caminaban frente a él.

Comenzó a caminar hacia adelante y los siguió hacia el interior del bosque. Después de caminar por lo que parecieron horas, llegaron al corazón del bosque.

Ahora bien, ¿qué le depara el destino a este niño que vivió?

~~~


𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 [𝐓.𝐌.𝐑] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora