Capítulo 21: Titere

350 66 0
                                    

Y ahí se encontraba Tae en la puerta de la oficina de su padre debatiéndose si  entrar o mejor irse y esconderse en el bosque hasta que todos lo den por desaparecido o quisas muerto. Nego ante la idea si hacia eso solo sería para esquivar sus problemas y el no era de esquivarlos, el enfrentaría esto con o sin ayuda, tomo la manija de la puerta y antes de abrirla Solto todo el aire que sus pulmones guardaban. Abrio la puerta encontrándose con su padre solo este al verlo sonrió.

- Te vez bien  pequeño - le dio un cumplido el cual Tae ignoro sentándose en un sofá cruzando una de sus piernas y cruzando sus manos en su pecho.

- Como sea - dijo mientras veía a un lugar que no fuera su padre - ¿A que hora vendrán tus invitados? Por qué tengo cosas importantes que hacer - Solto mintiendo en lo último, la verdad no tenía nada más que hacer que pasar en su habitación o pasar el rato con sus amigos omegas y talvez con la omega de YoonGi.

- Están por llegar - salió de sus pensamientos al escuchar a su padre - Te aseguro que Choi Min Ho es el alfa perfecto para ti - dijo su padre, el castaño lo fulminó con la mirada más no dijo nada, dio un suspiro mientras tocaba su collar, ese collar recordaba que su abuelo antes de fallecer se lo dio diciéndole que su madre lo había dejado para el. Le encantaba ese collar por que le recordaba a esas dos personas, las cuales sabia que eran las únicas con las que alguna vez confío, sintió dos aromas acercarse a la habitación, los dos aromas eran nuevos para el uno era de alguna hierba mientras el otro aroma era de chocolate. Después de unos minutos miro ingresar a dos hombres una de varios años mayor un hombre de la edad de su padre, su mirada se dirigió al joven que sonreía arrogante, su cabello era de un color café claro no lo negaría era atractivo pero a simple vista no era su tipo.

- Rey Kim, un gusto volver a verle - dijo el mayor haciendo una reverencia hacia el, Tae rodo los ojos.

-Lo mismo dio Rey Choi - dijo su padre imitando al primero, para después estrellarse en un abrazo - Que bueno que podamos hacer este acuerdo, de seguro las dos manada serán muy fuertes y no digamos de sus futuros monarcas -Dijo su padre mirando al joven y a el. Tae dio un suspiro cansado por presenciar esa ridiculez.

- Lo mismo pienso Soo Hyun - dice el señor de cabello negro mirándolo solo a el, Tae se movió incómodo por la mirada del mayor en el - Min Ho que haces ahí ve y preséntate con el príncipe omega- le ordeno al castaño este asinto y se acercó a el tomando una de sus manos y depositando un beso en el torso de esta.

- Mucho gusto príncipe Kim TaeHyung - dijo el alfa mirándolo, Tae quitó su mano bruscamente y no se molestó en ocultar su desagrado limpiando su mano, el otro se dio cuenta del acto del omega pero no le tomó importancia y solo río por lo visto - Soy Choi Min Ho, príncipe de la manada vecina - se presentó con una sonrisa, la cual el omega le devolvió aunque un poco fingida.

- Igual Choi- dijo secamente el menor.

- Vaya el pequeño omega tiene carácter- escucho decir al alfa mayor con aroma a chocolate - Lo que tiene de hermoso lo tiene de Aristo ¿No es así querido amigo? -dijo dirigiéndose a su padre, este asintio no muy convencido ¿desde cuándo su hijo se comportaba tan fríamente con las personas?.

- Antes de la boda tendrán un par de meses para conocerse y para que Min Ho marque a mi hijo - dijo su padre, lo miro molesto, una a dejar que ese alfa lo marcara, el único que tenía el derecho de hacerlo era Hobi ya que el Si era su destinado

- Bueno si no hay nada más, me retiro, tengo cosas que hacer - se levanto el menor caminando hacia la puerta pero fue detenido por la voz de su padre.

- Hay algo más cariño- Dijo este, el menor lo volteó a ver esperando a que dijera el por qué había detenido su huida - Tu alfa te dará algo - Dijo, Tae levanto una ceja cuando dijo eso. Vio como el príncipe alfa ese
Se acercaba a el y tomaba su mano.

- Es un anillo de compromiso para mi futuro omega - Dijo este mientras le colocaba la sortija en su dedo anular, tae miro aquel objeto, el cual sintió asco.

- Gracias no tenías por qué molestarte - Dijo mirando molesto a los tres alfas presentes- además, este compromiso no es más que un acuerdo, no hay amor aquí, y mucho menos un destino - Solto con odio, se dio vuelta y salió de ese lugar hacia el patio del castillo, al llegar ahí fue al pequeño cazebo sentándose en un pequeño columpio y mesiendose en el, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos al ver la sortija en su mano, no quería, odiaba la idea de casarse y odiaba más el hecho que fuera con aquel alfa, el cual no era el suyo, no era su Hobi, tomo la sortija quitándola de su mano, la guardo en el bolsillo de su pantalón y limpios sus lágrimas para después levantar la mirada y encontrarse con su ahora ya no pareja viendolo fijamente, Tae se levantó y camino decidido al mayor dejándole ir una bofetada.

- Eres un cobarde- Solto- te odio - el mayor lo miro arrepentido - se que me quieres al igual que yo, pero aun así me dejaste, dejaste que otro me tomara - el mayor lo miraba sin decir nada, eso era lo que a Tae más le molestaba - ¡Habla! -dijo haciendo que el mayor saliera de su mente.

- ¿Que quieres que diga? - dijo el mayor Tae solto una risa antes de sacar el anillo que había llevado puesto.

- Ves esto - se lo enseño - este maldito objeto es lo que más me molesta en mi jodida vida - Solto, el mayor miraba el anillo asustado - Me lo dio "mi futuro esposo" -imito la voz de su padre - esto no es más que una farsa, yo no soy mas que un simple títere para mi padre, si tan siguiera tu me ayudaras a salir de las cuerdas de mi padre - dijo Ho Seok nego.

- No Tae, esto es lo mejor para los dos, tu con alguien que en verdad te proteja, alguien con la capacidad de este mundo, yo no soy más que un lobo con complejos de humano, que cuando su lobo despierte no sabrá ni como manejarlo - Solto.

- Si me dejarás estar a tu lado las cosas serían distintas - le suplico el mayor volvió a negar.

- Lo siento esto es lo mejor - Dijo antes de irse y dejar al omega destrozado de nuevo, era una jodida pesadilla lo que le estaba sucediendo, no era más que un estupido títere para su padre, el cual podía manejar a su antojo, el cual por más que quería solo era un omega débil.

- Lo siento esto es lo mejor - Dijo antes de irse y dejar al omega destrozado de nuevo, era una jodida pesadilla lo que le estaba sucediendo, no era más que un estupido títere para su padre, el cual podía manejar a su antojo, el cual por más que q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que piensan? ¿En verdad Tae es un títere de su padre?

Espero y les haya gustado el capítulo dejenmelo saber con una ⭐ o algún comentario si quieren, les estaré leyendo, nos vemos dentro de unos minutos con el segundo capítulo de hoy les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘


















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Wolf  || HopeV Omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora