⊱ ❝O39 | 𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂❞

14.1K 1K 46
                                    

▂▃▅▆█▆▅▃▂

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

▂▃▅▆█▆▅▃▂

Antes de que Riley pudiera siquiera tocar a Juliette, Seth apareció de entre el bosque y le arrancó una de sus manos, el castaño comienza a gritar de dolor mientras que Victoria y Bella intentaron escapar de ahí.

—¡Ustedes solo quieren acabar con Juliette! ¡¿No es cierto?! —grita Edward hacia ambas vampiresas que detuvieron su carrera.

Snow, es hora de que regreses —piensa la rubia tras retomar el control de su cuerpo de repente.

Espera, todavía no es el momento —explica la platinada entre sus pensamientos.

Ahora resulta, gracias —se queja Juliette, indignada—. Tanto descansaste y ahora no quieres salir.

—¡Quieres que yo sienta el mismo dolor que tú sentiste cuando maté a James! —le grita Edward a Victoria que iba perdiendo el control poco a poco—. ¡Cuando lo hice pedazos! ¡Cuando lo convertí en cenizas! ¡Cuando lo convertí en nada!

Victoria gruñe furiosa y se lanza hacia Edward para comenzar a pelear, Juliette retrocede al ver la escena, pero fija su mirada en Bella.

Tenía que hacer algo para poder detenerla o se escaparía.

—¡Tú jamás amaste a Edward! ¡Lo único que querías de él era la inmortalidad! —grita Juliette hacia la castaña y comienza a caminar hacia ella mientras dejaba que Snow tomara el control de su cuerpo—. ¡Ahora que Victoria te otorgó eso, quieres matarme por el simple hecho de que Edward está conmigo! ¡Porque yo soy su compañera y no tú! ¡Porque yo sí me voy a casar con él!

Bella pierde el control al escuchar esas últimas palabras y no duda en correr hacia Juliette, la rubia cierra los ojos antes de sentir como Snow tomó el control de ella.

—¿Me extrañaste, cariño? —pregunta la platinada con burla.

La castaña se acerca a ella con intención de golpearla, pero Snow es mucho más rápida y la lanza lejos hasta que se goleó con una roca.

Al momento en que la platinada regresó su mirada hacia Edward, se da cuenta de como Victoria tenía intenciones de agarrarla a ella, pero esta no dudó en congelar sus manos solo con verla. Edward aprovecha esto para tomarla de los hombros y lanzarla lejos de ellos.

Victoria rompe el hielo de sus manos y cae sobre un pino que no dudó en comenzar a escalar, Snow corre hacia Edward rápidamente.

—Yo me encargo de Bella y de Riley, tú ve por Victoria —le ordena la platinada antes de que los dos asintieran.

Ambos se separan para seguir ese plan y poder acabar con los tres vampiros.

Edward se acerca al pino en donde estaba Victoria y no duda en utilizar su fuerza para poder tirarlo, Snow se acerca rápidamente a Seth al ver que este fue golpeado por Riley.

⊱ 𝑳𝒐𝒎𝒃𝒂𝒓𝒅 𝒚 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⊰Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz