Capítulo 11: Partido de práctica con Aoba Johsai

10.7K 681 628
                                    

Solo había pasado una semana desde que todos habían marcado a Kageyama. El omega se sentía más seguro al formar parte del vínculo, y los alfas de su escuela ya no lo molestaban, pues la marca que Daichi le había dejado era muy visible. Además, finalmente lo estaban dejando usar su chaqueta de la preparatoria, ya que, ahora no había riesgo de que nadie intentara hacerle daño. Eso, de todas formas, no evito que Tsukishima viniera a verlo en los descansos, y que cada día, alguno de sus sempais alfas viniera a almorzar con él.

Era un miércoles, cuando Takeda-sensei se precipito dentro del gimnasio emocionado, y los llamo a todos por un aviso importante.

-Acabo de terminar de hablar con el entrenador del equipo de vóley de Aoba Johsai. Quieren tener un partido de practica contra nosotros. -Hablo el sensei.

Hacia un tiempo que Karasuno solo tenia partidos de práctica con Nekoma, puesto que su rendimiento había bajado mucho, así que, esta invitación emociono a casi todos.

Kageyama recordaba perfectamente, que Kindaichi y Kunimi, sus antiguos compañeros de equipo y amigos, habían decidido ir ahí, porque también estaban Oikawa e Iwaizumi, sus dos antiguos sempais. La idea de volver a ver a los cuatro no le gustó en lo absoluto, pero era una oportunidad que su manada no podía dejar pasar.

-Sin embargo, ellos pidieron que Kageyama-kun sea el setter oficial en el juego. -Takeda siguió hablando.

"Y por supuesto Oikawa-san sigue viéndome como su rival, a pesar de que yo nunca lo vi así" No pudo evitar pensar Kageyama.

Ante esa declaración, todos los miembros de la manada se volvieron para ver a su cachorro omega. Notaron enseguida que no se veía bien, y que, su aroma a angustia estaba empezando a expandirse.

- ¿Kageyama? -Suga pregunto, acercándose a su pequeño de primer año, que ni lo notó. - ¿Cachorrito? ¿Estás bien? –

Kageyama se había quedado mirando el piso, sin saber que decir, cuando su sempai setter lo abrazo.

-Kageyama, ¿por qué ellos quieren que tu seas nuestro setter oficial? No es que estemos en contra de eso. -Daichi pregunto, al notar que su kohai levantaba la cabeza para verlos.

- ¿Recuerdan que les hable sobre mis compañeros de secundaria? -Todos asintieron. -Bueno, mis dos ex mejores amigos alfas van a Aoba Johsai, y también el sempai que intento golpearme una vez, y mi otro sempai que casi no hizo nada para ayudarme cuando se burlaban de mí... -

Esa revelación, logró que todos los alfas se enojaran. Ninguno había pensado que podrían encontrarse con los viejos compañeros de secundaria de Kageyama, ni mucho menos que estos pedirían jugar contra él, para lastimarlo.

-No tenemos que aceptar si tú no quieres. -Suga ofreció, trazando círculos en la espalda de su kohai con su mano.

- ¡Pero es un partido de práctica! -Hinata protesto.

-Manada primero, equipo después. -Tanaka declaró, mirando a Hinata con seriedad.

-No, está bien. Puedo jugar contra ellos, solo... -Kageyama no estaba seguro de como decir que no quería quedarse solo con sus ex compañeros.

No tuvo que decirlo.

-No te preocupes, no te dejaremos solo con ellos. -Daichi le aseguro a su cachorro.

Kageyama asintió, y todos continuaron con su práctica, mientras Takeda y Ukai veían como conseguían un autobús para llevar los chicos el viernes de la semana que viene a su partido de práctica.

Los días se empezaron a pasar rápido, y Kageyama estaba cada vez más nervioso. Algo, que los alfas intentaban aplacar como podían, siendo más cariñosos con su omega. Incluso Tsukishima, había empezado a tomar de la mano al setter cuando lo veía comenzar a ponerse nervioso.

Nuestro OmegaWhere stories live. Discover now