16

8.6K 1K 1.1K
                                    

El partido de hockey sobre hielo había empezado hace media hora, y en ese tiempo pude presenciar como tal deporte ponía en juego tus huesos, dientes y temperamento.

Un deporte para salvajes y brutos para algunas personas, en cambio a mi parecer, era un deporte muy interesante. No producía ese aburrimiento al verlo, al contrario, cuanto más veías a los jugadores más te preguntabas qué tipo de jugada iba a sacar de la manga.

En el momento que tenías la ficha, está misma te convertía en la presa de todo el campo.

–– No sabía que en la ciudad era tan popular este deporte.–– comenté al ver toda la multitud que se hallaba animando a sus respectivos equipos.

–– Bueno, no sé decirte cuándo empezó siendo el más popular, pero puedo garantizar que es el que más premios y reconocimiento ha obtenido.–– comentó Minsu mientras miraba la pantalla en lo alto. –– Más que el futbol.––

–– Además de eso se puede decir que haces dos deportes en uno, patinaje y hockey. Patinar sobre el hielo no es muy fácil que digamos...–– comentó esta vez Taehyung, siguiendo a Seung con la mirada.

–– ¿Dos en uno? Yo diría tres en uno.–– replicó el rubio. –– Patinaje, hockey y rugby.–– enumeró.

–– La verdad es que ver esos placajes contra el cristal da miedo...–– aprecié como se tiraban unos a otros. –– Son como bestias.–– me asombré por la fuerza.

Miré la pantalla en lo alto, en donde la puntuación más alta estaba ligada a los oponentes: Black roses.

–– Vamos perdiendo...––

–– No por mucho, desde aquí puedo sentir como varios del equipo se están empezando a calentar.–– Taehyung se recostó en asiento con una sonrisa en cuanto el pitido del descanso se hizo presente.

–– ¿A qué te refieres?–– le miré.

–– El equipo de Seung, 5 de ellos son lobos.–– hizo una pequeña pausa. –– Dos de ellos en la primera tanda, y tres en la siguiente.–– siguió. –– Esta clase de deportes les ayuda a controlar su temperamento y a saber controlar a su lobo.–– explicó, apoyando su rostro en la palma de su mano.

–– Vaya...–– me crucé de brazos. –– Pero... Eso no siempre funciona ¿cierto?–– hice una pequeña pausa, suavizando mis ojos. –– Hay personas que aún no saben controlar sus impulsos.––

–– Cierto, a veces incluso puede ser peligroso.––

–– Depende de la persona.–– habló esta vez Minsu. –– Depende de sus emociones, pensamientos, todo lo que han vivido y el cómo, repercute en ello.–– escuchamos el siguiente pitido. –– Lo peor que puede pasar en este momento es que uno de jugadores se enfade tanto, que se lance a cualquiera y provoque un terrible accidente.––

–– Y un horror para el público, nuestro deber es mantenernos en secreto.–– concluyó Taehyung.

Inconscientemente toqué mi cuello, recordando aquel accidente en la casita de madera.

–– Si...––

El grito de un nuevo punto marcado por nuestro equipo, nos hizo suspirar y soltar el aire que llevábamos reteniendo en algo de tensión, y con ese punto empezamos a animarlos, pues estábamos aquí para eso.

(...)

Después de casi dos horas de partido, la victoria fue directamente para Iron wolves, el equipo de Seung con 20 puntos por delante del oponente.

Esperamos por él en la entrada, dispuestos a felicitarle.

–– ¡Ese es mi niño!–– Taehyung saltó sobre él y revolvió su cabello. –– ¡Felicidades campeón!–– rió junto a él.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ©J.JK #2Where stories live. Discover now