Cσɳƚɾσʅαɾ, PɾσԋιႦιɾ

881 69 52
                                    


Bueno, como habíamos dicho anteriormente, el Hatake había dejado totalmente prohibido a que el azabache se juntará con la castaña, pero como el azabache le tenia demasiado cariño a la castaña, ni el mismo Hatake le impediría eso, no.


P0P obito

El me tenia vigilado, no soy tan imbécil después de todo, vi como desde un ángulo un poco lejos miraba mi casa, esperando a que yo saliera para seguirme y observar de con quien me juntaba, pues hoy no.


Procedí a salir por una ventana de mi casa que estaba media escondida por algunas cosas, salí lo mas camuflado posible, todo iba tan bien, así fue durante 4 semanas.


Salía con rin, regresaba, dormía y volvía a salir. Esa era mi rutina habitual durante toda la semana, hasta que un día, el se dio cuenta.


Narrador omnisciente


Obito salió como de costumbre, pero esta vez fue diferente, no llegaría a casa, pues la castaña lo invito a una fiesta con el nuevo novio de la chica, a decir verdad la pasamos muy bien.


Trago, baile, joteo, mas alcohol y nada de responsabilidades. era simplemente la noche perfecta, hace tiempo obito no salía a fiestas por culpa del Hatake, ya que se lo había prohibido un par de veces. Pues la ultima vez que salió obito, esto fue cuando no estaban juntos, pero sin embargo desde esos tiempos ya me seguía y vigilaba de una distancia alejada y pacifica.


Bueno, pues la ultima vez que obito salió a una fiesta con la castaña, termino demasiado borracho y mal por culpa del exceso de alcohol, pues los dos estaban demasiado borrachos como para cuidarse solos, ese día el Hatake no había ido, pues había rechazado la invitación de la castaña, entonces fueron los dos completamente solos.


-Mini flashback- 


-El equipo minato ya había acabado una misión algo complicada, pero sin embargo fue todo un éxito, todos siguieron las ordenes a la perfección, entonces completaron la misión sanos y salvos.


Estos ya hacían guardando sus cosas para ir a la entrada de konoha con los ánimos por los aires, hasta que la castaña propuso una idea.


Rin: ¡Chicos!


-Obito respondió en casi segundos, pero Kakashi solamente la miro-


Obito: ¡D-dime rin!


Rin: Yo creo que esta semana nos hemos esforzado demasiado y creo que nos lo merecemos, que tal si. . , ¡vamos a una fiesta!


Obito: ¡C-claro a-am-. . R-rin!


Rin: ¿Y tu Kakashi?, ¿Vienes?


-Kakashi miro a obito como veía con amor a la castaña y tan solo negó con la cabeza muy sutilmente-

→ Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ ,ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ. ←Where stories live. Discover now