🍁Capítulo 0 ¿Who are You?🍁

1.1K 74 26
                                    

-Jimin... creo que es momento de romper el vínculo, y seguir con nuestras vidas. Dijo el alfa de manera cortante y sin verlo a los ojos. 

-Esta bien, no hay problema- reunió fuerzas desde lo mas hondo de su ser y alzo la mirada amenazante- No quiero volver a verte nunca más en mi vida Jeon...-las lagrimas empezaron a brotar, bordeando sus mejillas- ojalá nunca te hubiese conocido-  sentencio el omega con voz rota  y se dirigió a la salida.

Se topo su cuello y se dio cuenta que la marca desaparecería muy pronto -eso esta bien ¿verdad?-  cruzo la calle sin dirección alguna, las lagrimas y el dolor en su cuello nublaban sus sentidos, de inmediato solo pudo ver una luz blanca y todo se calmo dé repente, los gritos de las personas, un dolor que recorría todo su cuerpo, luces y mas luces a su alrededor, todo parecía como si estuviese en cámara  lenta. 

Pero nada de eso importaba ya, de todas formas todo había terminado, su esposo lo engañó, sus hijos ya no parecían quererle, sus mejores amigos se fueron de su lado e incluso sus empleados no lo toleraban. En resumen su vida era una mierda total. -Yo decidí esto, ...esto es lo que quería desde un principio... pero nunca pensé que dolería tanto, ahora por lo menos serán felices....TODOS - fueron las últimas palabras que pudo decir antes de que todo se tornara de color negro. 

Un sonido de algo impactando contra el suelo lo despertó, abrió los ojos lentamente. 

-¡Papá! al fin despertaste - grito un joven pelinegro. Levantándose del suelo, al parecer se le cayo un florero y se había hecho trizas. 

-¿papá?-dijo con voz sorprendida y con cara de asombro. Vio a los dos lados para cerciorarse si talvez no era el único en esa sala, pero ¿Qué hacia en un cuarto de hospital? y por que ese muchacho le decía ¿papá?, pero si apenas había cumplido los 22 años de edad y nunca ha tenido pareja- ¿es algún tipo de broma?- Atinó a preguntar al joven que estaba estático ante el, por su aroma de inmediato supo que era un alfa,  su aroma le resultaba familiar pero estaba seguro nunca antes haberlo visto. 

-¿Que acaso no me reconoces?, soy yo tu hijo Soobin- dijo el alfa con ojitos llorosos-¿ Enserio no me reconoces?

-Lo siento mucho, pero creo que no te he visto antes, ¡Ya se! talvez nos conocimos en el campus o ¿en alguna fiesta quizá? 

-Espera de que hablas papá, ¿campus?¿fiesta?- el joven frente a el parecía aún más confundido cada momento, como si intentara asimilar algo- espera, llamaré al doctor para que te revise- y salió corriendo de la habitación dejándola muy silenciosa.

- que chico tan extraño- pero me recuerda a alguien ¿Quién podrá ser?

-La habitación no tardo en llenarse de ruido en muy poco tiempo, el joven pelinegro entro seguido de un doctor y unas cuantas enfermeras y ....-No puede ser- dijo de manera imperceptible, un que caminaba tras los doctores capto su atención, era el alfa de sus sueños,  ¿Talvez algún doctor? Talvez le doblaba la edad, el apenas universitario y ese alfa talvez ya tendría incluso un hogar, no pue evitar sonrojarse, pero de la nada su corazón empezó a doler eso no era normal, algo más llamo su atención, aquel alfa parecía serio y casi indiferente, el terno le daba un aire de elegancia y porte, pero que pasa parece molesto por alguna razón...

-¿Doctor qué es lo que le pasa a mi papá?, dijo de nuevo el alfa menor, - diles que hagan algo papá kookie- Dijo el joven mirando a aquel alfa.

¿Qué el es tu padre?- grite atónito, todos en la sala me regresaron a ver de inmediato, sentía que algo andaba mal, mi cabeza empezó a doler y mi cuello de la misma forma no dejaba de provocarme ardor, que rayos me había pasado. El doctor de inmediato hizo salir a todos de la habitación. 

Señor Jeon- dijo de manera suave- ¿Jeon? ¿Yo?, lo lamento se equivoca mi apellido es Park, Park Jimin- el doctor suspiro y me vio con ojos un tanto de pesar- entonces señor Park, me podría decir ¿Qué edad tiene? - pero ¿Qué clase de pregunta es esa?- tengo 22 años y voy a la universidad de Seúl. - el doctor me miro por unos segundos y se retiró sin decir palabra. 

¿Porqué dijo Jeon? y ¿Qué hacían esos dos alfas en mi habitación ?, de todas formas por que termine en el hospital, Tae debe de estar muy preocupado- ¡Oh por la Luna Tae!, el debe estar muy preocupado por mi- Carajo donde dejaron mis cosas,- ¡Ah!- de nuevo me duele el cuello, me levanto y me dirijo a lo que parece ser el baño, al entrar no lo puedo creer, ese del espejo ¿soy yo?, no puede ser, mi tono rubio ya no esta, ¿porqué me lo teñí de negro? y ¿Qué es eso?- ¿pero qué demonios, tengo una marca en mi cuello? pero parece que es superficial y no se nota tanto- mientras más la veo  las lagrimas empiezan a salir, por que duele tanto, ¿Qué es todo esto? , está  de locos.

 Mi mirada se dirige a una mesita alado del baño, en donde hay ropa limpia y parece de mi talla  sin dudarlo dos veces me la puse, aunque no es mi estilo la verdad, agarro una billetera que por alguna extra razón tiene mi nombre en ella, no recuerdo haberla comprado, pero eso no tiene importancia a hora, nunca he sido de trajes, pero al diablo me veo fabuloso con cualquier cosa, me miro al espejo y me dispongo a irme de este hospital, este circo, ya estuvo de mas .

- Y finalmente solo salió corriendo del hospital-   

Recuerdos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora