1. No puedo

2.8K 244 305
                                    

Auron, el chico callado de clase, siempre vestido de sudaderas largas de colores oscuros, malas notas solo cuando se lo proponía las mejores de la clase. Si alguien le hablaba solo le ignoraba y en las clases se las pasaba dibujando.
Llegaba a clase viendo todavía era de noche, ese era su mejor momento del día, caminar por las calles a oscuras escuchando música, su vida no tenía nada de especial, pero a él le valía, estaba vivo.

Pero no toda su vida sería tan miserable, al menos hasta hoy.

Reborn, era el chico más conocido, con un montón de amigos, buenas notas y todo lo bueno que podía pedir, vivía con sus mejores amigos y sus padres le llamaban una vez al mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reborn, era el chico más conocido, con un montón de amigos, buenas notas y todo lo bueno que podía pedir, vivía con sus mejores amigos y sus padres le llamaban una vez al mes. Él siempre tenía una sonrisa en su rostro aunque se la pasaba insultando a la gente, ir a la universidad le parecía divertido, era un chico normal.

Pero no todo el tiempo pensaría que nadie a su edad puede pasarlo mal, al menos hasta hoy.

Estaban en una clase ciudadanía, el profesor estaba haciendo las parejas para crear su país ideal, Auron miraba por la ventana pensando en su siguiente dibujo, Reborn solamente fingía que atendía aunque en verdad hablaba con su amigo Momon.

- Vale falta solo una pareja - casi todos los compañeros hablaban alegres por su pareja en ese proyecto.

- No me jodas...- susurró Reborn al saber quién sería su compañero.

- Raúl y Reborn estáis juntos en este proyecto - sonrió amable a los dos chicos, el primero ni siquiera se digno a mirar fuera de su cuaderno y el segundo sonrió falsamente.

Tocó el timbre y todos los alumnos empezaron a recoger e irse corriendo, para el chico amante de los trajes era su oportunidad, su oportunidad para poder hablar con Raúl, ya que sabía que se quedaba el último y no salía hasta que todos los demás se habían ido.

- Ehh... Me llamo Reborn y como ya sabes nos ha tocado juntos en este estúpido trabajo - el chico intentaba abrir una conversación pero es que el otro ni siquiera le miraba -¿Crees que podremos quedar hoy por la tarde para empezarlo? Nos jugamos la asignatura.

Raúl se levantó de su asiento y caminó hacia la salida sin decir nada, el otro no sabía lo que eso significaba.

-¿Eso qué coño significa?¿Sí o no?

- Hoy no puedo - se limitó a responder. Reborn viendo que lo perdía de vista recogió sus cosas y salió corriendo posicionándose a su lado.

- Vale bueno, está bien...¿Mañana?- intentó sonar tranquilo pero no podía en esa situación.

- Tampoco.

-¿Podríamos tener una conversación normal al menos?- pidió derrotado.

- No me gusta hablar con la gente - le contestó el otro - llevo en tu clase desde que entramos a este sitio y es la primera vez que nos hablamos, no le encuentro sentido a esto.

мάѕ ѕοϐяє τί - яєϐοяиρℓαγDonde viven las historias. Descúbrelo ahora