Capitulo 11: Robo

131 7 0
                                    

Jungkook.

Después de darme una ducha y salir del cuarto de baño, no encontré al castaño ni al bebé en la habitación, supuse que lo había llevado a la cocina, junto a él así que bajé al despacho de mi hermano antes de llamar a la puerta esta fue abierta dejándome ver a mi cuñado junto con mi sobrino, sonrei al ver al pequeño quien me extendió los brazos.

- Buenos días Kook -dijo este con una sonrisa.

- Buenos días- dije tomando al pequeño quien empezó a jugar con una de mis cadenas - ¿Vas a alguna parte?

- Si iba a la cocina con la señora Jeon y Minnie, nos va a enseñar a hacer pastel de chocolate -dijo, asenti pero no pude evitar preguntarme como va a hacer Jimin si anda con JungMin y este apenas tiene poco de haber nacido - no te preocupes, en la cocina hay una cunita que utilizaba cuando JiBeom estaba más pequeño ahí estarás JungMin - Dijo asenti.

- Entonces puedo quedarme con JiBeom un rato si no te molesta - nego.

- Claro que no -Dijo regalándome una sonrisa -Si me disculpas tu madre me reprendera si llego tarde a la cocina - se despidió y se fue corriendo en dirección a la cocina, entre al despacho de mi hermano encontrando lo con papeles esparcidos por la mesa.

- Mucho trabajo - Dije sentándome en uno de los sillones individuales.

- Si y JinYoung se enfadó por que quería que le ayudara a cuidar a JiBeom, pero me negué y creo que por eso se enojó - Levante al bebé que tenía en mis brazos haciéndolo notar

- Si creo que por eso se vio aliviado cuando me ofrecí a cuidarlo - Solte y esta asintio.

-¿Y a que me debo tu visita? - dijo volviendo su mirada a los papeles.

- Tengo algo que preguntarte - Dije este asintio para que siguiera - Jimin me dijo algo hacerca de mamá- Dije este entendio a donde quería llegar

- Si, sobre eso ¿Tengo que volver a decirte? - dijo en modo gracioso, asenti - Nuestra verdadera mamá no murió Jungkook, la que tu creías nuestra mamá, en realidad era nuestra tía... - y así me empezó a contar hacerca de como me enteré de mi verdadera mamá.

2 días después.

- ¿Jackson el cargamento ya está listo? - estaba al mando de esta entrega, JB hyung me dijo que de ahora en adelante era como el segundo al mando en esto y la verdad que me siento cómodo en ese puesto

- Todo está listo Nochu - me aviso Jackson asenti.

- Bien, necesito que además de los conductores entre con ellos de 5 a más hombres en los camiones, recuerden la mercancía tiene que ser entregada en cada bar de Ulsan, y también en las demás tiendas que esta se entregarán - Ordene, eso me lo había dicho JB, esto era fácil nadie podría tocar esa mercancía antes de que esta llegara a Ulsan

- De acuerdo, mandere a alguno, los otros se quedaran aquí y creo que solo tenemos esas entregas en Ulsan, regresaremos mañana - Escuche, asentir y me do vuelta para entrar a la mansión.

Bobby.

- Listo jefe estamos listos para el ataque- llegó mi mano derecha.

-Perfecto, necesito toda mercancía de uno de los camiones, quiero que sea precisos, rápido como un Rayo, que no se den cuenta de quién los enfrento.

- Lo sé Jefe, envié a 20 hombres y señalamos ya el camión que será atacado, esperamos que esto salga como esperamos -Dijo, asenti y ordené que salieran, este colgó la llamada y yo me recostó en mi silla pensando en toda la mercancía que tendría dentro de dos días para venderla.

Los dos camiones de los hermanos Jeon se dirigían hacia la salida de Seul, la cual las llevará a su destino el cual era Ulsan, donde tendría que hacer el recorrido hacia los 5 bares que habían pedido su mercancía, algunos solo eran cobros de atraso los cuales eran de niñitos de papi que se consumían toda la mercancía, no le volvió a dar nada a esos niños.

Perfecto les faltaba poco para entrar a Ulsan solo un par de kilómetros más y estarán en Ulsan, pero los dos camiones fueron detenidos haciendo que sus llantas rechinararan, delante de ellos habían dos camionetas,no eran más que 10 hombres a cada lado de los camiones.

- Sera mejor que nos entreguen ese camión en estos momentos por órdenes de nuestro jefe - soltaron aquellos hombres con sus armas apuntando a los hombres de los camiones los cuales sacaron sus arma imitando la postura de los otros

-No lo harás, será mejor que bajen esas armas y se hagan a un lado, no saben con quien se están metiendo, nuestro jefe los matará sin piedad - respondió Jackson quien quería dejar las cosas en paz, pero todo fue lo contrario cuando uno de los hombres contrarios le disparó dándole en el brazo.

- Sabemos con quién nos estamos enfrentando - Dijo el que le había disparado, este no será más que un pequeño juego.

- Ustedes lo pidieron - Dijo Jackson quien aún con la herida empezó a disparar a todos los hombres, le sería fácil en deshacerse de ellos y llegar a Ulsan, donde le hablaron a sus dos Jefes para informarles sobre este intento de robo, sus hombre imitaron la acción dando justo en el pecho o en la cabeza de aquellos que habían detenido su paso, que era lo mejor que tenían los hombres de los hermanos Jeon, que estos mataban sin piedad, y con una jodida puntería que desde muchos kilómetros lejos daban en su objetivo.

Aquel que se atrevió a querer robar la mejor cocaína que se producía en Corea sería investigado hasta dar con el y atraparlo para que los dos jefes Jeon sean quien se diviertan con el.

No era más que un juego ese intercambio de balas, en ese lugar, si tuvieron heridos pero ningún muerto, y al estar a tan solo 2 kilómetros de Ulsan, podrían ir a una clínica privada donde sanarian sus heridas.


No era más que un juego ese intercambio de balas, en ese lugar, si tuvieron heridos pero ningún muerto, y al estar a tan solo 2 kilómetros de Ulsan, podrían ir a una clínica privada donde sanarian sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno este capítulo me salió horrible y aburrido perdón los decepcione
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no tengo nada que decir les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘














Nos leemos pronto
I purple you 💜

Remember My Love  2° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora