P R Ó L O G O

114 12 1
                                    

Aclaraciones y advertencias:

Omegaverse. Universo fantástico (o sea, de fantasía como el Señor de los Anillos (?)). Destinados, pero de una manera distinta que se explicará más adelante. 

Betas:

Hong Joong

Yun Ho

Omegas:

Woo Young (Lobo)

Yeo Sang (Conejo)

Alfas:

Seong Hwa (???)

San (Lobo)

Jong Ho (Oso)

Mingi (Lobo)

Parejas:

SeongJoong

WooSan

JongSang

YunGi

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Érase una vez un mundo donde convivían distintas razas divididas entre alfas y omegas. Estos compartían distintos territorios que se extendían a lo largo y ancho del continente; entre estos podías encontrar el clan de los lobos y el de los dragones.

Los lobos y los dragones son especies dominantes y territoriales por naturaleza, siempre hubieron roces entre ellos, pero estos conflictos se lograban solucionar sin mayores problemas y podían convivir en paz. Sin embargo, todo cambió cuando el alfa heredero del clan de los lobos apareció muerto y se descubrió que el culpable era un noble perteneciente al clan de los dragones.

La tensión fue horrible; los líderes de cada clan intentaban resolver este grave problema, los lobos querían al dragón para ejecutarlo y los dragones daban como solución un castigo de parte de su propio clan. Cuando las soluciones parecían insuficientes para ambos lados, la guerra se hizo inminente.

Los clanes tomaron bandos, muchos eligieron a los lobos.

Se dice que el conflicto duró muchos años, pero mucho de este ya no se recuerda. En los escritos antiguos no habla mucho de ello, incluso algunos están prohibidos. El recuerdo de la guerra solo se conoce por los ancianos, pero las consecuencias persisten hasta el día de hoy.

La batalla concluyó en la aceptación de la imposibilidad de una tregua; los lobos y los dragones no podían vivir en el mismo territorio o continente. Los lazos fueron cortados definitivamente.

Los lobos se asentaron en las tierra y los dragones comenzaron a surcar los cielos. Se repudiaban mutuamente.

Los años pasaron. La imagen de los dragones dejó de verse sobre el azul firmamento. Se sabía que se encontraban allí, pero a ellos ya no les interesaba lo que sucedía en la tierra.

Los lobos se quedaron en el bosque o en las cercanías de este, a lo que se le llama el Gran Bosque. Son criaturas reservadas que solo piensan en los suyos y pocas veces se deja ver la manada principal.

Los betas comenzaron a poblar más la tierra, no eran seres fuertes, pero el resto de criaturas no se metían con ellos.

Tres mil años pasaron desde aquella guerra. Si los dragones descendieran verían muchos cambios.

—¿No lo crees? —preguntó un hombre de cabello plateado sentado sobre una cama cerca de una chimenea donde abrazaba a un niño pequeño con orejas y cola de lobo.

El pequeño movía su cola algo emocionado por la historia pensando en la pregunta del adulto. —Los dragones se llevarían una sorpresa—respondió sonriendo y asintiendo con la cabeza.

El hombre de cabello plateado miró por la ventana la ventisca que tomaba fuerza de a poco, sus ojos se humedecieron en nostalgia, recordando un pasado lejano al que ya no podía volver. —De verdad que se llevarían una sorpresa.

.

.

.

.

No se como saldrá esto, pero al menos lograré sacar esta historia de mi cabeza (?

¡Gracias por leer! :D 

Nos leemos luego. 


Between the sky and the earth // ATEEZWhere stories live. Discover now