*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 26 ◦ °◦✯◦°◦.*

731 103 181
                                    

[Reproducir antes de leer 👆🏻]

El sol se había vuelto a poner. Marinette abrazó el material de su ropa con más fuerza mientras veía el oscuro jardín desde su ventana.

«En cualquier minuto, Adrien regresaría. Adrien regresaría y empezarían lo que habían convertido en su ritual nocturno. Solo que aún no se sentía cómoda con ello, ni siquiera con solo pensarlo y dudaba poder hacerlo en algún momento. »

Sintió la presencia del chico incluso antes de escucharlo entrar. Sabía que debía girar y saludarlo, pero su cuerpo se congeló en la ventana. Ninguno dijo nada y Marinette casi saltó cuando las luces se apagaron de súbito. Esperando no estar temblando visiblemente cuando escuchó las pisadas de Adrien acercándose a ella, lento pero seguro.

Sus manos, las cuales aún estaban abrazándola protectoramente, se tornaron húmedas debido al sudor frío y contuvo el aliento cuando Adrien se detuvo detrás de ella. Con el corazón latiéndole como loco, logró girar su tenso cuerpo, mirando a Adrien por unos segundos antes de mirar el piso.

—¿Tuviste un buen día? —Adrien preguntó, rompiendo el silencio.

Marinette sabía que le tendría que responder algo, así que asintió y logró hablar.

—¿Y tú?

—También. —Respondió Adrien, retirándose la camisa de las caderas y lanzándola al estante al lado de las camas. —Supongo que tuvimos otro productivo día, manteniendo las cosas en orden.

«¿Es decir que alguien había logrado probar el poder de Chat Noir? »

Marinette trató de no mirar la marca en la mano que se estiró hacia ella, trazando su mejilla hasta su mentón y usándola para ladear su cabeza.

«¿Adrien había visto a través de ella cuando se vieron a los ojos? ¿Adrien había visto lo asustada que estaba? ¿Había visto cuán desesperadamente trataba de encerrarse mientras Adrien estaba desvistiendo cada una de sus defensas? »

Se sentía tan patética en comparación a él.

—Nadie te..., ¿molestó? —Adrien quiso asegurarse. —Porque si es así, me gustaría que me lo dijeras.

Marinette movió la cabeza bajo el agarre de Adrien.

—Nadie se me acercó.

Eso hizo que el líder sonriera y diera unos pasos, deteniéndose solo a unos centímetros de ella para dejar que la otra mano bajara por sus pechos y abriera los botones de su camisa en el proceso. Marinette contuvo el aliento, sintiendo que los nervios aumentaban, mientras estaba de pie ahí, dejando que Adrien hiciera lo que quisiera.

«Ella tenía qué. Si no lo hacía, Adrien estaría enojado y eso solo los conduciría a un problema. Nada bueno podría salir si se negaba, especialmente cuando había escogido esto por ella misma. »

Su camisa cayó al piso, dejando su torso casi desnudo y tuvo que empuñar las manos en la tela de sus pantalones cuando Adrien la acercó más, mientras recorría la piel de su espalda con la yema de los dedos para desabrochar su sostén. Los roces la obligaron a temblar contra su voluntad y de reojo vio que eso hacía que la sonrisa de Adrien creciera más.

«Ellos habían hecho esto antes. No debería estar tan nerviosa, pero por alguna razón el mismo hecho de saber lo que le esperaba, la ponía más ansiosa por alejarlo. »

Dio un paso al lado, sabiendo que no podía huir, pero una parte de ella tenía que intentarlo de todos modos. Como había predicho, un brazo pronto se colocó frente a ellos, haciéndole sobresaltarse. Los brazos rodeándola recorrieron sus caderas, empujando los dedos por el borde de sus pantalones haciéndole saltar.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Where stories live. Discover now