*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 30 ◦ °◦✯◦°◦.*

742 89 135
                                    

«Extrañaba ver la sonrisa de Marinette. Adrien deseaba poder ser la fuente de ella. Marinette le había sonreído tan dulcemente en sus sueños... Ese par estaba disfrutando de la compañía del otro y cada vez que se metía entre ellos, sentía que no estaba siendo invitado y que solo estaba estorbando. Ambos no sabían cómo comportarse ante él y trataban de deshacerse de su presencia de cualquier forma posible.»

Pensó nuevamente.

«Era imposible que estuviera embarazada, los dos eran muy cuidadosos con eso, las únicas veces que lo habían hecho sin protección, Marinette había estado tomando la píldora..., además, ya se le debería haber notado, así que tenía que ser la culpa de este chico español. Marinette ya no tenía ganas de hacer el amor con él. Él ni siquiera sabía por qué estaba conteniendo tanto sus ganas. Si Marinette quería que empezaran desde cero y tener citas antes de ir a la cama entonces él era el único que estaba poniendo todo de su parte, ¿cuándo fue la última vez que pudo pasar el día junto a Marinette? Ya que estaban saliendo deberían tener citas, ¿no? Citas en las que ambos estuvieran de acuerdo y no en las que obligaba a Marinette para asegurarse que comiera bien... »

Adrien se tensó al ver que sus compañeros de banda se metían en la conversación entre Marinette y Alex, pero se tensó más porque odiaba el hecho de que no parecía incomodar a Marinette o a Alex como cuando él lo hacía.

—Minibug~ —Alya dijo con tono dulce. Adrien pudo escucharla claramente a través de la música. —¿Has adelgazado? Si Chat no está dejándote comer, ya sabes, saludablemente, entonces siempre puedes decirle que descansen algunas noches.

«Pues se tomaba 'un descanso' todo el tiempo, muchas gracias. »

Adrien casi suelta su vaso cuando Kim decidió que cargar a Marinette en vilo era una buena idea. Sabía que su compañero podía hacer cosas locas en un día normal, pero no había pensado que era tan tonto sobre cruzar sus límites con SU novia, así sea un simple roce. Era un milagro el que no estuviera yendo hacia allá para ahorcar al chico, pero Adrien llegó a la conclusión que quizá estaba muy en shock como para hacerlo, especialmente porque vio que Kim hacía el amago de besar el rostro de SU novia.

—Estás muy ligera. —Dijo el chico con tono amoroso. —¿Quieres ir a cenar, pulguita? —bromeó antes de cuidadosamente bajarla.

Adrien cruzó sus brazos, viendo que sus amigos se despedían de su novia y de ESE tipo mientras se acercaban a él con cara de idiotas.

—¡Agreste, ven y únete a la fiesta! —sonrieron y Adrien los miró enojado en respuesta.

—Te lo estás perdiendo. —Agregó Kim.

—Bueno, estoy seguro que tú estás divirtiéndote en grande. —Respondió, bebiendo su licor y haciendo que Kim lo mirara extrañado.

—¿Qué?

—Aunque te entiendo, es decir, ¿quién estaría satisfecho con Alix? —agregó y Alix, aunque acostumbrada a este tipo de comentarios y especialmente viniendo de Adrien, no se había esperado esto de la nada.

La expresión de Kim se endureció mientras veía a su líder con el ceño fruncido.

—¿Qué te pasa, Agreste? Has estado muy extraño últimamente. ¿Hay algo malo entre ustedes?

Adrien decidió no responder, dejando su vaso en el counter antes de girar hacia sus compañeros.

—Solo voy a decirles esto una vez: aléjense de ella.

—No hablaba en serio cuando la invité a cenar. —Dijo Kim. —Además estoy al tanto de que primero me cortarías en pedazos y me pondrías en la sopa, si algún día intentara algo con Marinette, solo así me dejarías estar en una cena con ella.

(4) Run Away with Me (Adrinette/Ladynoir) AU +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora