Capitulo 29

1.1K 146 18
                                    

Bell Cranel Lv.1

Fuerza F 395→ E 482

Resistencia E 499→ D 593

Destreza F 399→ E 478

Agilidad E 440 → D 567

Magia G 245→ F 397

<Habilidades>

<Firebolt>

Magia sin canto que desata un torrente de fuego combinado con rayos de carácter explosivo. Se puede derivar en varias ramas que salen del mismo hechizo...

<Carga>

Otorga al usuario el poder cargar durante un periodo de tiempo el hechizo y hacerlo mas potente, se pueden sumar los encantamientos.

<Transferencia>

Otorga al usuario el poder trasladar la temperatura almacenada a un objeto.

<Capa>

Otorga al usuario la capacidad de cubrirse con electricidad para aumentar enormemente su velocidad. Esto también puede ser disparado.

Han pasado diez días desde que Lena se unió va mi grupo y actualmente somos tres: Lili, Lena y yo.

Hemos logrado despejar el piso 13 completamente y ya no nos cuesta pasarlo, la experiencia de Lena junto a mi fuerza en desarrollo nos da paso libre para seguir avanzando en el calabozo.

Por su parte, Lili, ha seguido entrenando duro dese que me pidió ser fuerte y ha estado progresando al igual que yo, a un ritmo más lento pero para su estado de hace un mes era algo excelente.

Hace unos días Aiz me contó que subió al nivel 6 derrotando sola a un jefe de piso.

Esa confesión solo me hizo darme cuanta de todo el largo camino que tengo por delante, pero por nada del mundo me voy a rendir, no hasta que "él" me reconozca como alguien digno de admirar y mirar a la cara.

El día de hoy, Lena me notificó en la mañana que no podría venir con nosotros debido a que tenía asuntos que atender en su familia, no me importó que tenía que hacer, así que no pregunté y Lili y yo bajamos al calabozo.

Hemos estado en este oscuro lugar, al que ya estábamos acostumbrados, por unas varias horas. Debe ser ya un poco más de mediodía pues el estómago me empieza a rugir.

-Bell-sama, descansemos un poco.

-De acuerdo.

Hoy en la mañana Lili, las orejas de Lili estando en su forma de Cat-man. Dijo que sucedía a menudo cuando temía que algo malo pasaría.

Ella no le tomó importancia pues dijo que a veces solo significaba que tenía frío, aunque hoy en la mañana hacía frío, eso me dejó con un mal sabor de boca.

Mis instintos no le advirtieron de nada, así que no le tomé importancia y bajamos al calabozo.

Lili sacaba nuestras provisiones del día de hoy, nos sentamos en el suelo de calabozo pero nunca bajamos la guardia.

Un monstruo podría aparecer justo donde estamos sentados, así que con mi daga corté y dañe las paredes para que no se generarán monstruos, un consejo muy práctico que aprendí en las infernales lecciones con Eina.

Pero algo me tiene inquieto. Desde que entramos al calabozo una mirada nos sigue de cerca, noDse que pensar, o si solo es mi imaginación.

-Bell-sama, ¿otra vez no durmió bien está noche?

-Danmachi-Bell Un pasado Oscuro...Where stories live. Discover now