Capitulo XI

375 69 13
                                    

-Estas demente, estar aquí te esta haciendo decir cosas que ni siquiera piensas realmente. Lamento no haber venido antes, pero era una orden del rey que yo no viniera aquí. - Se quejo.

-Dime algo, a ti nunca te vi aquí. ¿Quién te trajo? - cuestionó ignorando lo anterior.

-¿Eso que tiene que ver?

-Nada, realmente. Solo quería sacar un tema de conversación antes de que te vayas y no vuelva a tener una "visita" en días. Tal vez.

-Ugh... tienes razón. ¿Aún no piensas decirme que fue lo que hiciste para que el rey mandará a arrestarte? - cuestión y Jimin soltó una risa - eso no es gracioso.

-Lo sé, no es para nada gracioso. Al contrario.... Y la verdad es que no sé.

-¿De verdad no lo sabes? ¿No robaste? ¿No intentaste hacer algo en contra de él? - cuestionó y Jimin puso su rostro totalmente serio.

-Te seré sincero, lo único que hice fue quererlo y brindar mi lealtad propia, porque entre todos los sirvientes, yo soy el más fiel a él... Solo eso te puedo decir.

-Eso no tiene sentido.

-Hay muchas cosas en esta vida que no lo tienen, estos días y noches aquí encerrado, solo he tenido el tiempo para pensar en lo cruda que es la vida algunas veces con personas que no lo merecen. Por ejemplo... él - señaló hacia arriba, haciendo referencia al rey - Creció como un niño realmente querido por sus amigos y sirvientes, era bondadoso e incluso amable. Al punto que su encanto era tanto que terminó enamorado de un sirviente del palacio. Hace semanas, ambos habían planeado escapar para que esto no se realizará, sin embargo el sirviente no estaba... supongo que aquello fue lo que le combirtio en lo que es ahora.

-Oh... ya veo, pero eso no justifica lo que es ahora, solo fue un amor que no funcionó ¿por qué desquitarse con todo el mundo?

-¿No lo entiendes?

-...

-Aquel sirviente... era su primer amor, agregando la muerte de sus padres, eso lo destrozó.

-Cielos... eso es... horrible.

-Sí... por cierto, antes de que te vayas... desearia hablar contigo sobre alguien allá arriba. De una mujer.

-¿Una... mujer?

-Sí, una mujer de cabello plateado, como el mio, piel blanca y voz de ángel. ¿Haz sabido algo de ella? ¿La has visto? - cuestionó con un ligero brillo en sus ojos.

El cuerpo de Yoongi se congeló y dejó de respirar al saber de quien se trataba.

-¿Qué es de ti? - cuestionó nervioso.

-Alguien especial, que he amado siempre...

Yoongi se arrodilló y miro hacia el suelo, buscando la forma de decirle que había fallecido....

-E-ella...- su voz tembló

-¿Ella, qué? - cuestionó aún más nervioso. - ¿Qué ha pasado con ella?

-E-el mismo día... que yo vine a verte la primera vez... h-habiamos regresado de...

-¿Regresado? ¿de donde?

-....

-¡Contesta!

-De su entierro... ella había fallecido la noche anterior. Nunca supimos porque, pero Joshua dijo que fue un ataque al corazón.

Los ojos de Jimin se abrieron atónitos y sin parpadear sintió sus ojos humudeserse y sus lágrimas comenzaron a caer, sus piernas dejaron de responder provocando que cayera al suelo.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐋𝐚 𝐌𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲                              ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿOù les histoires vivent. Découvrez maintenant