La platica

2.6K 104 14
                                    

En el piso subterráneo de los aposentos de Toneri podemos ver a un rubio atrapado de pies manos torso y cuello con varias máquinas conectadas a su cierto y un dollar con un cristal que absorbía todos los días parte de su chakra.

Esta estaba en mal estado. Con hematomas, cicatrices y rasguños como cortadas en su cuerpo muestra de las torturas a las que era sometido día tras día.

———————————————————-
En la luna se observa a un peli blanco bajando hasta un cuarto especial en el que tenia a un rubio encadenado casi crucificado agonizando.

Al instante Toneri inicia su sesión de tortura con el rubio pero con un nuevo objetivo, tener al joven a su voluntad y de su lado rompiéndolo mentalmente para que no le cause problemas en un futuro. Al instante el peli blanco sonrie para empezar someter al rubio en genjutsus constantes que le enseñaran todo su dolor y aunque esté se aferraba a los recuerdos y personas más importantes poco a poco se fue rompiendo dejándolo a Merced de Toneri que al instante concentra chakra en su mano creando una esfera celeste con el que lograra dominar al rubio.

A pesar de los intentos de Kurama de liberar al joven este no pudo continuar debido a que el pelo blanco logró hacer que el rubio cerrara de nuevo el sello y agregando un sello de los 5 elementos para que no pueda escapar del genjutsu con ayuda del zorro.

Cuando Naruto estuvo a Merced de Toneri este metió la esfera celeste en el pecho del rubio tornando sus ojos de un azul cielo a un verde agua dejando claro que el control de su cuerpo estaba hecho.

Después de eso Toneri de dio la vuelta para iniciar su próximo movimiento raptar a Hanaby Hyuga y robar su buakugan

Nos encontramos en una cafetería con una rubia de ojos azules y una pelirosa ojos verdes ambas conversando ambas hasta que un tema surgió.

Ino: ya se cumplirán 2 años- dijo bastante seria y voz apagada

Sakura: A veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera sobrevivido-dijo bastante triste pues la ausencia del rubio cambió a todos- Di hubiera entrenado aquí no hubiera combatido solo..... quien sabe tal vez pudo haber sobrevivido y llegar a ser hokage- al instante bajo el rostro siendo notado por su compañera que quería hacer insinuaciones pero sabía que era un tema demasiado sensible.

Ino: tal vez o quizás se hubiera casado y llegaría a ser Hokage- dijo pensando en lo que hubiera pasado si se hubiera quedado- quién sabe tener familia.

Sakura: probablemente le hubiera caído bien- poniendo un semblante más triste- al fin y al cabo el pobre estuvo solo no hubiera esta mal que le acompañara alguien en su vida-se quedo pensando en el rubio siendo notado por su compañera y rival

Ino: probablemente se hubiera quedado con una joya como yo no lo sé bueno al fin y al cabo soy la mujer más codiciada de toda konoha- dijo con un semblante orgulloso que hizo reír en parte a su compañera

Sakura: quien sabe Ino creí que Hinata andaría con el pero al final fue con Kiba. Esos dos me sorprendieron bueno al final ni a fue muy atento siempre con hinata- dijo pensando en parte en su amigo a lo que la rubia se le ocurrió uno de sus comentarios.

Ino: bueno al final creo que la influencia de naruto le vino de bien a ese pulgoso- dijo con una pequeña sonrisa

Sakura:¿A que te refieres?- pregunto curiosa por ese comentario

Ino: Bueno... Naruto siempre fue atento contigo- dijo como si no le diera importancia pero en el fondo quería crear esa duda en ella aunque no llegara a nada .

Sakura: enserio nunca lo noté- dijo comiendo para poder reprimir ese sentimiento que tenía- creí que era algo infantil lo que el sentía... pero- hizo una pausa y su amigo le pregunto para que ella terminara

Ino: ¿Pero?- pregunto con ese afán de que terminara

Sakura: ahora que lo pienso siempre me protegió, hizo sonreír y hacia todo para verme feliz- su semblante cambió a una felicidad con tristeza- incluso gastó su niñes buscando a la persona que amaba como también su adolescencia- terminó y su amiga se atrevió a hacer una pregunta inquietante para ambas

Ino: Sakura- la mencionada volteó- ¿Como que amabas?- la pelirosa al instante Sanrio los ojos por lo que dijo y contestó rápidamente

Sakura: Q-que quie-quieres decir Ino- Sakura se puso nerviosa y su amiga sonrió y empezó a hablar

Ino: Sakura dime hace cuánto que sasuke y tu no conviven como marido y mujer- la peli dora agacho la cabeza ya que ambos casados habían cambiado y ya no se mostraban ese afecto que antes tenían

Sakura: Ino déjalo no digas tonterías- Sakura supuso que su amiga ya sabía todo pero se negaría.

Ino: Frentona te conozco por casi todo la vida no me puedes esconder nada a si que por favor solo respóndeme esta pregunta sinceramente y sin mentiras- la peli rosa trago saliva para lo que su compañera diría- ¿Que sentías por Naruto?

La peli rosa agacho la cabeza soltó unas cuantas lagrimas que al instante seco para disponerse a hablar

Sakura: Siempre me hice la idea de que sasuke era mi príncipe azul... el que me salvaría me cuidaría u me haría feliz.... pero...- suspiro del nuevo ante la atenta mirada de su amiga que escuchaba con atención- el no me salvo más que cuando se poseyó por el sello maldito en los exámenes chunin esa fue la única vez que pensé que sería feliz. Pero en realidad mi príncipe no era azul... era anaranjado por que el que me hacía reír enojar me sacaba adelante, me protegía, y me amaba incondicionalmente era el idiota de Uzumaki Naruto- Ino estaba algo sorprendida- el día que se fue sasuke Naruto pudo aprovechar ese momento que sentía de soledad para poder intentar algo pero ahora que lo veo se trago su orgullo, su dolor y el amor que entra por mi no más para poderme ver sonreír al lado de Sasuke, cosa que ni ahora puedo.

Ino: no soy quien para juzgar Sakura pero por que nunca habías dicho nada- pregunto algo intrigada por esos sentimientos escondidos

Sakura: Por que no quería cosas a medias sentir... alguna vez te conté de lo que ocurrió en el país del hierro- su amiga negó con la cabeza ya que los únicos que sabían eran los que estuvieron presentes ese día- Después de que anunciaron que Sasuke era un Akatsuki y yo decidiera asesinarlo primero quise desligar a Naruto de esa promesa.... le dije lo amaba y el supo en el instante que no era cierto...... en e fondo si lo amaba pero nunca se lo pude demostrar como se debía y aún a si el seguía protegiéndome pero yo no podía herirlo más por eso me reprimí hast dejar de pensar en eso. Pero cuando me anunciaron de que falleció-empezó a sollozar- volvieron cada uno de esos y ahora sasuke me dejo solo también y solo los tengo a ustedes pero ese idiota rubio que me hacía sentir bien ya no- soltó en llanto siendo llevada a unos tejados por su amiga que la abrazaba y la consolaba- Ino... nunca se lo pude decir ni el me pudo decir lo que sentía..... por que no dijo nada el día que anunciamos todo- pregunto sin parar de llorar

Ino: El otro día estuve en una misión donde conocí a una chica llamada  Nadeshiko y estuve hablando con su life una mujer llamada Shikusa- la peli rosa la miro intrigada por lo que diría- ella me contó de cuando naruto al viajar para controlar el poder de Kurama-Sama retó a naruto y cambió el se cásese con ella- la rubia rio un poco por lo absurdo y su compañera le pregunto

Sakura: y qué pasó- pregunto viendo a su amiga para que siguiera

Ino: Me contó de lo ocurrido y de que naruto aceptó el combate pero solo para hablar- dijo mirando al cielo- ella me contó de que el le devolvió la esperanza en poder amar nuevamente y de que el destino no está escrito.... pero lo que más me sorprendió es cuando me dijo que el le hablo de ti a ella- la peli rosa se quedó expectante a lo que diría la rubia- pues el dijo que:

Ay una chica llamada Sakura de la que estoy enamorado pero ella está enamorada de un chico llamado sasuke cuando ella le sonríe se ve tan bonita, a este punto no recuerdo cuando fue que me enamore de ella. Me hice la idea de que si me esforzaba e intentaba llamar la atención de ella como lo hace con el podría pero bueno yo vivo para hacerla feliz y claro nada me haría más feliz que un día me eligiera pero si no la dejaré ser feliz y velaré por su felicidad protegiéndola a toda costa siempre.

La pelirosa no sabía que decir su amigo prácticamente velaba por ella y nunca la dejo de amar. Empezó a llorar siendo abrazada por su amiga. Cuando la pelirosa se calmó caminaron para poder quitarse el mal tiempo cuando llegó un AMBU.

AMBU: Hokage-Sama las requiere a ambas- ellas asintieron y el desapareció al instante

Rompiendo la voluntad  [TERMINADO]Where stories live. Discover now