Devolviendo la esperanza

1.7K 66 9
                                    

Sakura exploraba el lugar y notaba como el musgo crecía junto con raíces y cada ves se extendía más y más dando a entender que el joven era devorado por esa misma oscuridad suprimida de la cual nunca hablo. Eso la descoloco ya que creyó conocer al rubio pero este nunca se sinceró del todo con ella eso la puso triste en un principio pero sabiendo cómo era el rubio rápidamente pensó que ahora si podría conocerlo mejor que antes y ahora lo ayudaría a superar todo, ¿Por que? Simple, lo amaba y no quería dejarlo solo que sufriera en su interior.

Tomo aire y avanzó a donde le dijo su instinto, caminando y viendo todo lo que vivió el Uzumaki felizmente como también lo vivido en esa soledad que no cualquier ser humano aguantaría y seguiría de pie. Cada vez admiraba la fuerza que tuvo pero llegó a un pasillo en el cual había recuerdos de ella misma, la curiosidad le entró y solo hecho un vistazo y instante vio como el lo daría todo por el incluso vio como dijo en una ocasión a Sai que no le importaba ni su vida seguridad o felicidad, mientras ella esté bien el lo estaría. Al instante lágrimas le salieron no podía creer que ese chico que actuaba como niño inmaduro llegaba a tomar tales decisiones que requerían una voluntad inquebrantable, pero que en estos momentos estaba siendo destrozado lo poco que quedaba de las constantes torturas mentales como físicas a las que Toneri lo sometió durante 2 años y medio diariamente.

Siguiendo su camino al fondo vio una enorme jaula y al instante supuso d e quien se trataba.

Sakura: ¿Kurama-San?- preguntó la pelirosa esperando algún indicio del bijuu

En ese momento una pupila gigante se dejó notar y poco a poco el lugar se iluminó mostrando al A la bestia de nueve colas

Kurama: A si que el paliducho te envío a ti? ¿Se puede saber por que?- Kurama tenía curiosidad de saber por que la humana causante de parte del sufrimiento de su jinchuriky estaba presente ahí buscando al rubio

Sakura: Vine a rescatarlo y llevármelo conmigo..... probablemente me odies por haberlo hecho sufrir..... yo también me arrepiento pero estoy decidida a hacerle caso esta vez a mi corazón y mi cerebro pensar con ambos por lo que quiero es que ese idiota se feliz conmigo a mi lado y que me ame como yo a el- el zorro se sorprendió y al instante sonrió viendo que todo era sincero esta vez.

Kurama: No podré ayudarte mucho solo guiarte este lugar restringe el 90% de mi chakra por lo que sólo podré sacar el 10 para acompañarte e ir por ese idiota- Sakura asintió mientras que el zorro se volvió del tamaño de un cachorro y se puso en el hombro de la pelirosa- bien primero tenemos que movernos al centro de sus subconsciente... menma tiene que estar durmiendo por que sasuke lo mantiene a si pero no podremos estar a si mucho tiempo por lo que tenemos que ir rápido a si que empecemos

Ambos empezaron a correr para poder llegar al subconsciente central de naruto y menma. Después de 20 minutos de correr lograron llegar al lugar observando una plataforma enorme y circular con un Barranco y siendo soportada por nada más el puente que conectaba a la única salida.

En el centro de la plataforma se observaba 2 cosas una jaula con un rubio abrazándose a sus rodillas con aura depresiva muy intensa y al otro lado estaba menma tirado en el piso como si nada.
Sakura al ver a naruto decide ir con cuidado para hablar con el  mientras que Kurama hace guardia previniéndose de lo peor.

Al llegar Sakura decide hablar con naruto para hacerlo salir volver e iluminarlo.

Sakura: ¡Naruto!- el mencionado escucha ese grito preguntándose como era posible eso

Naruto Sa- Sakura?- pregunto incrédulo por ver a alguien después de tanto tiempo ya que menma separó a Kurama de el para que no tuviera ni un apoyo moral- Eres tú? No....- suspiró sorprendiendo a Sakura-eres otra ilusión de el para torturarme.... por que no me matas ya que te cuesta?

Rompiendo la voluntad  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora