Punto de quiebre

1.6K 77 1
                                    

Toneri llegó a la luna rápidamente y se transportó hasta su bóveda privada observado a un peli negro que estaba en una silla acariciando una katana.

La katana que tenia estaba hecha por el mismo material de la gudodamas hecha por 2 del sabio de los 6 caminos y 2 de Hamura. Un arma letal Lara el combate la cual era difícil de bloquear ya que una gudoudama era una ya de por si un arma letal moldeable al gusto del portador.

Toneri parecía furioso pero recordó tener el control del cuerpo de ese joven por lo que lo empezó a torturar para asegurar su lealtad lo que no sabía es que en la mente de este un zorro y un rubio peleaban por salir abrir el sello que les estorbaba para pelear a ambos contra aquel ser nacido de los sentimientos del chico.

En la mente de menma/naruto

Kurama: Cachorro- Kurama llamó a su contenedor quien lo miró con la mirada baja.

Naruto: qué pasó Kurama- dijo el joven un desgano que se notaba rápidamente .

Kurama: dime por que has estado a si- a pesar de que Kurama podía leer los pensamientos de su jinchuriky no era lo mismo que los dijera y soltara todo aquello que lo inundaba en el alma y lo hacía caer muy duro.

Naruto notó a lo que Kurama se refería y sabiendo que le quedaba de otra decidió hablar y sacar todo aquello que lo había estado inundando por años desde que puede recordar. Por lo que empezó a hablar con la voz cortada .

Naruto: Sabes todo lo que pasamos no Kurama- el zorro asintió pues ya sabía todo pero puso cara de sorpresa al escuchar el pasamos que lo desconcertó. El rubio al notar aquello empezó a darse explicar- digo pasamos por que desde que nací prácticamente estuvimos viviendo todo y aunque no podías o no querías sentir lo que yo sufrí lo viste desde golpes torturas insultos y la marginación- el zorro estaba atento a todo- después de que me enamore de Sakura sentí que había algo en la vida por que luchar..... por esa sonrisa que tenia pero.... esa sonrisa era y sería siempre para otro y nunca pude sacarla de mis pensamientos ¡NUNCA!- Kurama de asombro el chico que aunque era mayor ya tenía demasiado guardado en su corazón y aunque todos pensaran que era indestructible el mismo kakashi lo dijo y aunque el rubio no escuchó el mismo zorro si pensando en esas palabras Naruto toda persona tiene su punto de quiebre.....mi pregunta es ¿Cuánto más aguantarás el odio y tristeza que tú día a día suprimes?- Y aunque quería verla feliz ¡QUERÍA QUE LO FUERA A MI LADO! Pero....¡MIERDA ME DUELE ACEPTARLO Y LO HAGO CARAJO!!!!!!- empedo a derramar lágrimas que contuvo por 9 años-Pero duele el estar solo y aunque te tenga mi lado no es lo mismo que una persona que amas con el corazón- Kurama al instante entendió eso pues si bien el no se enamoraba era diferente ese cariño que le tendrías a la persona que uno podría amar más en el mundo.. recordó al ejemplo de Óbito lo que lo llevó a hacer tales atrocidades pero Naruto aunque quería reprimir por toda su vida era imposible para cualquier humano hacer- Kurama no se que hacer ese ser es yo y me conoce mejor de lo que yo me conozco tiene mis sentimientos más tristes y los convierte en ira no se que hacer- derramó más lágrimas antes de recostarse en la cabeza del zorro- Que hago Kurama-pregunto el chico y Kurama solo suspiro.

Kurama: No podemos estar siempre callados por eso cuando salgamos de aquí déjame hablar con Tsunade y kakashi- el chico asintió y se durmió en la cabeza del zorro que prosiguió también a dormir.

Después de la amistad entre Kurama y Naruto ambos se llevaron mejor casi como hermanos pero Kurama actuaba como figura paterna en Naruto ayudándolo y aconsejándole aveces tomando el lugar de su querido jiraiya a quien tanto se extrañaba. También entabló amistad con kakashi por obvias razones para ganarse el respeto del hokahe y confianza y luego su amistad al igual que con Tsunade. A este punto Kurama confiaba no más en estas 3 personas pero ahora en este caso necesitaba de ellos para ayudar al pobre de Naruto el cual tenía este complejo hecho por Toneri en el cual sus peores sentimientos se convirtieron en una personalidad destructiva y un ente del caos a la cual había que detener a toda costa pero principalmente salvar a Naruto de la oscuridad.

Fuera de la mente de la celda de ambos se encontraba menma sonriendo viendo a su antiguo yo durmiendo en la cabeza del zorro a quien no podía quitarle su poder por el sello más aparte la interferencia de naruto a quien aún no podía matar no sin antes torturarlo un poco con sus seres queridos.

Fuera de la mente de Naruto/Menma

Menma sonreía pues casi tendria el control del poder de naruto y luego podría enfrentarse al zorro para tener el poder supremo para si mismo.

Al instante sintió las presencias de los ninjas de Konoha por lo que decidió ir a visitarles a darles un bonito reencuentro según sus palabras.

Rompiendo la voluntad  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora