MIN YOONGI

369 49 227
                                    

— Wow... - Chaeyoung estaba fascinada - Definitivamente amo a su amigo Taehyung.

— Todos lo amamos - Dijo Yeun entre risas - El tío Tae es increíble.

— Ya lo creo. Hizo que las dos se propusieran matrimonio el mismo día y ninguna lo sabía. De verdad que wow. Qué gran manera de empezar el año; aunque siendo sincera, me esperaba algo del lago - Dijo entre risas.

— De hecho mi primera idea fue hacerlo en el lago, pero quería hacerlo el primer día del año y las reuniones que hacemos para fin de año son en casa, no en el lago - Explicó la mujer - Pero creo que también terminó siendo en el lago pues al parecer fue la idea de Rosé, ella fue la primera en hablar con Tae. Entonces ya había un plan, Tae simplemente me metió a él.

— Ohhh, entonces la de la iniciativa esa vez fue su esposa.

— Así es.

— Por cierto, ¿Algún día podré conocerla? - Preguntó con una mirada soñadora - O mejor aún, ¿Podré conocer a toda su familia?

— Te aseguro que lo harás - Respondió Jisoo con una dulce sonrisa.

— Sí... - En el rostro de Yeun apareció una mirada nostálgica, se veía triste; lo cual no pasó desapercibido por la pelinegra.

— Unnie, ¿Estás bien?

— ¿Ah? - Volteó a ver a la chica, para cambiar rápido su mirada hacia su abuela.

Su mirada era imposible de descifrar para la menor, pero para Jisoo no lo fue. Ella simplemente miró a su nieta de la misma manera, para después asentir.

— Sí, estoy bien, sólo que... -Volvió a mirar a su abuela - Pensar en toda la familia me pone algo sensible. Es algo difícil reunir a toda...

— Ohh, ¿Y eso por qué? - Se veía curiosa.

— Pues...

— Lo que pasa es que es muy difícil que los horarios de todos coincidan para vernos. No siempre pueden venir todos. A veces sólo vienen unos - Habló primero Jisoo, sin dejar que hablara su nieta.

— Ohhh, ya veo. Bueno, espero que algún día coincidan sus horarios y los míos para conocer a la gran familia MIX. Pero... Abuela Kim, ¿Usted cuándo ve a su esposa? En los días que he venido, jamás la he visto.

— A ella la veo más tarde. Ella viene a verme cada noche - La sonrisa volvió a aparecer en su rostro cuando mencionó a su esposa.

— Mi mamá viene pues a veces me recoge. Tal vez algún día te toque verla - Mencionó Yeun un tanto más alegre.

— Eso sería increíble - Chaeyoung sonreía ante la idea - Y... ¿Tiene más historias? - Preguntó emocionada, esperando un sí por respuesta.

— ¡Claro que las tengo! - Jisoo no lo dudó y comenzó a contarle sobre momentos con sus amigos.

/

Las horas pasaron entre más historias de la abuela Kim y la fascinación de Chaeyoung. A pesar de que la pelinegra estuviera fascinada con cada una de las historias, no podía pasar por alto la mirada de Yeun. Se veía triste, parecía fingir la mayoría de sus reacciones.

— No sé ustedes, pero yo realmente ya estoy cansada. Iré a mi cuarto a descansar un poco - Decía Jisoo mientras se ponía de pie - Me dio mucho gusto verte, linda - Se despidió de las chicas y sin más se fue del jardín.

Chaeyoung esperó a que Jisoo se alejara un poco más para saber qué pasaba con la chica a su lado.

— ¿Unnie...?

En Mis Tiempos [Secuela de SECRETOS]Where stories live. Discover now