- 18

2.9K 353 125
                                    

Lena POV (un día antes de la presentación)

Comencé a escribir en mi diario todas las cosas extrañas que vi últimamente en mi novia Kara. Ella es perfecta, siento que fue diseñada para mi y yo para ella.

"KARA ZOR-EL

  Edad: 21 años
  Padres adoptivos: Desconocidos
  Padres biológicos: Padre aparentemente ex-militar, madre fallecida.
  Hermanos: Alex Danvers y Lucifer Morningstar 

Hechos:

Kara me ha salvado la vida en más de una ocasión, en cinco para ser exactos, siempre está en el momento indicado.

* Hace unos días intentaron secuestrarme y como siempre Kara estuvo ahí para salvarme, ella es increíble, demasiado a decir verdad, no es que me moleste pero soy científica y tengo curiosidad de saber de donde salió la maravillosa mujer que está a mi lado.

Encontré una pluma de un tamaño considerable en el suelo, los recientes estudios comprobaron que no parece tener procedencia de ningún animal conocido y que, increíblemente es indestructible.

Esto al principio lo vi como el descubrimiento de una nueva especie pero las últimas pruebas lo refutan.

* Hace unos días pasaron dos atentados en L-Corp que involucraron bombas, tal como la primera vez. Mi contacto en el FBI pidió ver de nuevo las cámaras de las tres ocasiones, cosa que no había hecho yo misma antes.

Revisamos algunos minutos antes del primer atentado, ahí se podía obsevar a Kara, Sam y yo conversando, esperábamos ver a la persona que entregó el paquete y la vimos pero su rostro estaba completamente distorsionado, habían hackeado las cámaras.

Unos segundos después Sam y yo nos dirigiamos a mi oficina, cuando algo extraño pasó, no vi a Kara llegar de nuevo al edificio y subir por el ascensor. Mi contacto no lo notó pero yo sí, pensé que mi mente me jugaba una mala pasada, así que decidí revisarlas por mi cuenta esa misma noche y eso hice. Efectivamente no se veía a mi novia por ningún lado.

* Ese mismo día revisé las cámaras ubicadas en mi oficina, pude ver a Kara con la bomba y me sorprendí al ver que simplemente la lanzó por el balcón, pero no escuché ninguna explosión cercana ese día, luego se quedó sentada por treinta minutos y de la nada aparece una nueva bomba, se levanta y sale de la oficina.

* Conseguí las cámaras de la primera vez que la vi y tal como en las cámaras de los atentados, aparece de la nada y logra salvarnos a Sam y a mi.

* Logré hackear las cámaras del día del intento de secuestro, la imagen no es muy clara pero se pueden observar dos ¿alas? saliendo de su cuerpo, eso explicaría la pluma.

Mi primera hipótesis es que es una metahumana o un alien pero no quiere que lo sepa.

No hay documentación de ningún alien o metahumano con la descripción de sus habilidades, aún sigue siendo desconocido.

Esto no es una prueba sino una curiosidad: Su hermano Lucifer (según el catolicismo un Ángel Caido, también conocido como El Diablo) la llama 'Mi Ángel' y hace alegoría a que bajó del cielo. Puede estar mal de la cabeza"

No quiero que Kara tenga que ocultarme  quien es, sin importar nada la querré a mi lado, ella me hace tan feliz y espero estar haciendo lo mismo con ella. Siempre sabe como mejorar mi humor y me encanta el hecho de que sabe tomar las cosas con calma en los momentos de desesperación.

Estoy tan rota por dentro que en cualquier momento sé que puedo derrumbarme pero ella sabe abrazarme fuerte para no permitir que mis pedazos caigan al suelo. 

La necesito tanto que tengo miedo de que se de cuenta que ella no necesita nada de mi, sólo soy una Luthor que puede traerle más problemas que cosas buenas.

Lo único que tengo para ella es mi amor sincero, sólo eso, le ofrezco mi alma, mi vida, mi mente, mi cuerpo y sobretodo le ofrezco mi corazón. Espero que sea suficiente.

Pero me molesta que no pueda ser sincera conmigo, ella ha demostrado que no le importa ni mi apellido ni siquiera mi loca familia, por eso no entiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy quiero hablar con ella, no puedo ocultarle lo que he estado averiguando porque es sobre ella y merece saberlo, me sentiría mal si no le digo cuanto antes.

Iremos a verla cantar, me encanta oír su voz, siempre hace que se me salgan algunas lágrimas.

Sam y yo ya estamos arreglandonos para ir al club. Estamos esperando a Alex, lo único que tengo que decir es que me agrada, últimamente desde que ella apareció veo a Sam un poco más feliz y lo que es más sorprendente ya no ha vuelto a contarme nada acerca de sus conquistas de una noche. Lo que significa que por fin alguien pudo "domar" a la rompecorazones.

Luego de un rato llegamos al Lux, me sigue impresionando como la primera vez que vine. Pero nada me impresiona más que ver a Kara en su vestuario nuevo, resalta entre todas las personas presentes que son bastantes, siempre que Kara va a cantar el lugar se llena.

Y como siempre hizo de la presentación una experiencia de otro mundo, las lágrimas simplemente salían, no había forma de detenerlas. Cada vez que me guiñaba el ojo me hacia sonreír, me encantaba su manera de mirarme. 

No podía evitar besarla cada vez que llegaba a atender nuestra mesa, sus besos son mi adicción y ella lo sabe perfectamente. Ya teníamos que irnos, era tarde, les dije a Sam y Alex que me esperarán en el auto.

- Amor mío, debo trabajar - Dice cuando la vuelvo a tomar del cuello para acercarla a mi. Se ríe sobre mis labios - Mañana tendremos una gran sesión de besos.

- Es que te ves tan sexy trabajando y sobretodo con esa ropa - La hice sonrojar, cosa que no pasaba muy a menudo.

- El alcohol ya empezó a afectarle, señorita Luthor - Tomó mis caderas con fuerza para pegarme más a ella, solté inconscientemente un jadeo que la hizo sonreír de medio lado - Definitivamente tenemos que continuar con esto mañana - Aún no habíamos hecho el amor pero lo ansiabamos, sabía que ella era tan inexperta como yo, me lo había dicho una noche que se quedó en mi apartamento, ni siquiera había besado a alguien antes, lo cual me hizo sentir especial.

- El alcohol no es Señorita Zor-El, es usted en esa ropa de cuero - Se mordió el labio inferior, nunca lo había hecho antes y me pareció lo más sexy del mundo.

- Me siento halagada - No habíamos roto el contacto visual. Su mano bajó un poco más hasta mi trasero - ¿Todo esto es mío, Lee? - Preguntó con una sonrisa.

- Todo es tuyo, sobretodo mi corazón - Su rostro cambió a uno de ternura.

- Prometo cuidarlo siempre - Puso su mano en mi pecho, sobre mi corazón. Me dio un beso lleno de amor - Tu tambien tienes mi corazón y mi alma, sientelo latir sólo por ti - Lo hice. Latía rápidamente al igual que el mío, parecían estar en completa sincronia - Debo irme pero recuerda que mañana iré temprano a verte, te am-quiero.

Salió corriendo para atender a alguien más pero sentí que debí detenerla para decir algo mas, en mi boca se quedó atrapado un "Te amo" que luego me arrepentiría de no decir.

Creo que en éste punto era necesario saber que pasa por la mente de Lena, ya que está historia se basa mayormente en el punto de vista de Kara.

Pd: No me maten por esto, me gusta que quede en suspenso.

~CL

I Believe In Angels (Supercorp)Where stories live. Discover now