04 (Probablemente sea editado)

5.6K 627 225
                                    

Su corazón latía fuertemente en su pecho mientras observaba cómo Jeongguk destapaba la caja donde sus miedos e inseguridades estuvieron por años resguardados. 
Su mente y cuerpo luchaban por detener las acciones de Jeongguk. En el momento que él viera aquello, no habría retorno. 

—Yoongi… —Sólo una mirada la bastó para observar lo horrorizado que se encontraba mientras leía rápidamente las cartas donde sus amantes se dirigían a él como lo peor que le pudo pasar en la vida de Jeongguk. 

—Mira lo que hay en el fondo. —Yoongi habló temblorosamente mientras tomaba asiento en su cama. 

—Ya no quiero mirar más. —Jeongguk hizo el amague para ponerse de pie. 

—¡Miralo! —las lágrimas brotaron de sus ojos como si un grifo se hubiera roto y el agua no tuviera contención. —¡¿Realmente esperas que yo viva así?! 

En el fondo de la caja se encontraban las múltiples fotografías y tapas de revistas donde su esposo había sido capturado con mujeres u hombres. 

—¿De dónde sacaste esto? —la voz del castaño resonó en la habitación. 

Su corazón se agitó nuevamente al ver la foto que más le había dolido, la que fue su primera advertencia de que no podría ser feliz junto con Jeongguk. En ella se podía apreciar a su esposo, el día de su boda, con una mujer despampanante de cabello negro, él la recordaba vagamente de la fiesta. 

Yoongi limpió sus lágrimas y tomó una gran bocanada de aire; —Esa foto me la enviaron exactamente a la mañana siguiente de nuestro casamiento, aún estabas inconsciente por todo el alcohol que ingeriste en la fiesta y cuando fui a recibir el desayuno, estaba allí… como si la noche no hubiera sido lo suficientemente desastrosa. 

—Gigi… y-yo no lo recuerdo. No recuerdo nada de la fiesta. 

—Basta de decirme de esa manera. —Pidió, con las lágrimas cayendo. —Sé que no querías casarte conmigo, sé también que soy un despreciable doncel y te doy asco… pero lo de esa noche, no me lo merecía. Yo no pedí casarme contigo, no quería arruinar tu vida y cargar con el peso de ello. 

—¿De qué hablas, Yoongi? Jamás he dicho que me des asco. 

—¡Lo hiciste! ¡Se lo dijiste a tu amigo en la boda, te escuché!

—¡Yoongi! Escúchame, yo no recuerdo absolutamente nada de la fiesta y ni siquiera bebí tanto como para estar inconsciente de la manera en la que estuve… y-yo no estoy seguro, pero pienso que alguien puso algo en mi bebida. 

—Basta de mentir, por favor… —Suplicó, sintiendo a su cuerpo agotado de llorar y recordar aquello que tanto odiaba. —Sólo dame el divorcio y déjame ser feliz. 

—Yoongi, yo puedo darte lo que quieras. Puedo ofrecerte la vida que deseas. —Jeongguk se acercó con pasos sigilosos. 

—Estoy harto de esto, Jeongguk. Siempre tengo que hacer lo que los demás quieren, sin poder tomar una decisión en mi vida… mi padre ya no está interesado, tengo la oportunidad de buscar mi propia felicidad y lo único que estás haciendo es interferir. —Odiaba mostrarse débil ante los demás, aborrecía cada segundo en el que Jeongguk lo observaba llorar. 

Los fríos dedos del castaño limpiaron las lágrimas que parecían no tener fin para él, su cuerpo y  mente estaban agotados por los recientes acontecimientos en tan poco tiempo, que no tuvo la fuerza para apartar las manos de su contrario que se encontraban limpiando el desastre en el que se convirtió. Tampoco pudo detenerlo cuando suaves besos comenzaron a ser repartidos por su húmedo rostro. 

—Realmente no me gusta verte llorar. — Jeongguk susurró cerca de su oído. —Hace que me duela el corazón. 

Su corazón se agitó nuevamente y lo odió. Odió el saber que Jeongguk tenía aquel efecto en él, después de tantos años y tantos engaños. Quiso apartarlo, pero ya no poseía la fuerza para rechazarlo. 

Pregnancy || KookGi  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora