«♥5: Los suegros ♥»

1.3K 154 52
                                    

—Querido hijo...

—Mamá —el más alto sonrió y fue abrazado de inmediato por la mayor, sentía las cálidas lágrimas de su progenitora, ella nunca lloraba, y en su vida, sólo la vio hacerlo una vez.

—Cariño, estábamos tan preocupado, pensamos que era el fin y teníamos miedo al lugar donde podrías ir a llegar —confesó —Incluso llamamos a todos los contactos de tu padre, y sólo nos dijeron que estabas en Asia, nada más. Y por más que intentamos, nadie dio contigo.

—Mamá, relájate, si papá te ve así, también se alterará —le dijo —Quiero entrar, huelo algo dulce —río un poco —Ah, y bueno, traje a alguien conmigo —atrás de el estaba el japonés algo nervioso con su pequeño en brazos.

—Oh, ¿Es tu esposo? Mmmmm, es lindo —lo analizó y miro de arriba a abajo —Vamos rápido, presentalo mejor cuando estemos todos juntos —propuso y el mayor aceptó para indicar al omega que lo siguiera.

(...)

El interior era bastante amplio, y la casa tenía una decoración algo simple pero linda. Ademas de muchas fotos de alguien con el cabello plateado y estructura pequeña.

—Tu padre se ve muy lindo —dijo sintiendose algo inferior, por que, no se sentía digno de compararse al padre omega del mayor.

Y como si fuese el demonio, el mencionado apareció.

—¡Victoru! —prácticamente, el omega mayor salto a los brazos de su hijo y se aferró a el —¡TE DIJE QUE NO SALIERAS IDOTA! ¡TODO ESTO SE PUDO HABER EVITADO! —también lloró en el hombro del ruso, hasta que sus ojos se fijaron en alguien más —¿Tu esposo?... ¡¿MI NIETO?!

—Si, el es Yuuri —el alfa por fin lo presentó —Es mi esposo y madre de mi pequeño, el me cuido cuando me encontró después de que me tirarán al secuestarme.

—Oh, es asiático, escuche que son bastante finos los omegas de ese lugar —se fue acercando y también empezó a analizarlo —Bueno, primero quiero hablar con él antes de aceptar cualquier cosa, ya escuchamos tu versión, quiero escuchar la de él —indicó y el japonés sintió que no podía moverse —¡¡Además quiero sostener a mi nieto!! Se parece tanto a mi hijo.

—Ah, papá es un omega puro, usualmente domina a cosas simples como tú —habló y el peliplata sintió un golpe en su nuca.

—Oye, ten más respeto por tu esposo, no creas que e notado que al parecer están peleados, pero, no permitiré faltas de respeto a tal grado Víctor — dijo la mujer con el aspecto serio —Tomemos algo de vodka, y bueno, para Yuuri quizás un té, no es bueno que tome si está dando pecho.

(...)

La mujer sirvió el licor para los del lugar, y a los segundos le alcanzó algo de té al nipón que agradeció.

—¿Y bueno? ¿Como llegaron a tal punto?

—Ah nosotros...

—¡Kya! ¡Mira lo lindo que es este bebé! ¡Amor es como Víctor de pequeño! —el omega se emocionó tanto con el niño —Que gordito esta, si que te alimentan bien, ¿No cariño?-—le hablada al niño el cual solo miraba algo confundido.

—Oh es cierto, con esto me olvidé de ver a mi nieto —está vez fue su turno de tener al niño en sus padres —Definitivamente, se parece al omega —dijo la mujer —Su cara, no es como la de mi hijo, tiene su nariz, y algo más... Ah, su cabello también, podrá tener el cabello plateado pero, no como el de Víctor, sin duda, creo que este niño será un alf...

—¡No! —dijeron al unísono los esposos.

—¿Disculpen?

—Mamá, verás el niño tiene nuestra sangre, debe ser a lo mucho un omega, eso espero, pero si es alfa obviamente lo amaré de la mejor manera —habló el alfa ruso.

—Señores, desearía que fuera un omega, a pesar de todo, un alfa sera quizas aún más peligroso, por los secuestros, pero, también lo apoyare sea lo que sea, es mi bebé y lo amo —comentó el japonés.

—Entiendo, pero, solo digo mi punto de vista, aunque no deberían tenerme mucha confianza, yo pensé que Víctor sería omega porque se veía muy delicado de niño, y que su hermano sería alfa, ya que tenía la actitud algo "fuerte" —río un poco la mujer y siguió tomando su vodka.

—Eso no le quita lo lindo, quiero que tengan muchos más bebés, siempre quise una hija, espero ustedes puedan tenerla, me conformo con una nieta —mencionó el omega mirándolo y ambos se pusieron algo tensos.

—Eh, si papá, haremos lo posible, Yuuri dio a luz hace poco, el celo no le llegará por lo menos en 6 meses, no debemos apresurados —le dijo algo incómodo —Pero cambiando de tema...

Se escuchó que alguien había pateado la puerta, además, casi al instante alguien la volvió a azotar.

—Al fin llega de la Academia —murmuró la mujer —¡Hey Yuri, ven aquí de inmediato! —gritó la rubia.

—¡Fue el peor jodido día de mi puta existencia! ¡Deja de joder bruja! —respondio en un tono bastante molesto.

—Ah, había olvidado que él usualmente es así, el "Gran Trigre" —se burló el peliplata y unos pasos apresurados se acercaron.

—Deben estar jodiendo... —abrió los ojos en grande y observó al mayor —Este anciano regresó...

—¿¡ANCIANO!? Apenas tengo 29 años —gruño en alfa —Pero, me alegro que no hayas cambiado.

—¿Cómo? Jaja, estar sin ti aquí fue lo mejor, y yo no soy tan idiota como para salir sabiendo que me podrían secuestrar —se sentía algo superior por ser omega, y no lo culpaban —Ah, por cierto, este lugar apesta, huele a... —miro los alrededores y entrecerro los ojos al ver al nipón —Ah, está escoria está aquí, ¿Tu prostituta Víctor?

—¡Yuri! —reclamó molesto su padre —Es el esposo de tu hermano, no seas tan indiferente ni irrespetuoso.

—¿Está cosa...? ¡¿ESPOSO DE VICTOR?! ¡Pero si a el le gustaban las mujeres! Él mismo gritó que antes muerto que meterse con un omega varón, ahora entiendo tus palabras Annie, "no escupas al cielo que te puede caer en la cara". ¿Quién es el anormal ahora?

El japonés, trato de esconderse con sus manos, no quería actuar mal frente a sus suegros, pensaba que él omega que lo insultaba aún era un niño, que sólo debía madurar un poco.

—Sobre eso, él es bueno en la cama —alzó una ceja mirando al rubio y este puso cara de asco.

—¡No me cuentes tus cochinadas! ¡Me largo a mi habitación! —dijo, y se retiró rápidamente.

—Gracias Víctor —logró decir el nipón.

—Estabas por llorar, además ya estaba gritando mucho...

Nuevamente se quedaron los 4 en ese lugar, hablaron de como "el japonés salvo al ruso", además, los mayores contaron su experiencia, era algo parecida, pero a la vez no.

(...)

—Y así, logre cambiar a esa alma rebelde —finalizó su historia el omega puro mirando a su esposa —Me hizo llorar mucho cuando era joven, pero, supongo que valió la pena jaja.

—Wow, que linda historia de amor —sonrió el omega nipón.

—Si. ¿Se quedarán cuanto tiempo?

—Sobre eso mamá, estaba pensado mudarme a Rusia —comentó, rápidamente notó como su esposo lo miro algo asombrado y molesto

—No, no quiero...

(...)

Banda esto se va a poner feooo. Se viene un poco de violencia ;-;.

Yuuri es agresivo en su territorio xd, pero, lejos de allí es callado y algo obediente, además, quiso impresionar a los suegros, pero ganas no le faltaban de querer partirle la cara a Yurio xdxd.

Ah! Y tendremos especial: "Dominando un alma rebelde" de los padres de Víctor uwu (omega varón x mujer alfa), se actualizara eso en unas horas >:3.

Perdonen fallas ortográficas >_<

Voten!! (Porque me ayudan mucho)

Y siganme!! (Es gratis owo)

~L.N~

Secuestrado Para Casarme [Omegaverse]Where stories live. Discover now