capítulo 23

4.1K 389 66
                                    


Lisa .- 

Mi cita ayer con Jennie fue... podría decir que ¿casi perfecta? Pude conocer otro lado de ella, aún no puedo entender cómo puede ser como una niñita dulce en algunos momentos y de repente es jodidamente sexy. Es graciosa, despistada e incluso algo torpe, pero cuando hablaba de su familia, era tan madura, segura y se notaba que los amaba con locura.

¿Y por qué casi perfecta? Yo sé que Jennie se fije en mi es imposible, pero siendo honesta después de la conversación que tuve con Irene el otro día, cierta ilusión había crecido en mí. Llegue a pensar que Irene tenía razón y quizás a Jennue si le gustaba un poco o al menos estaba celosa. Pero cuando me dijo que simplemente no se imaginaba siquiera una relación todo me quedo claro. No podía estar molesta porque ella siempre fue sincera y clara conmigo. Pero decir que en ese momento no me dolió oírlo sería mentir.

"¿No esperabas que de la noche a la mañana mi plan diera resultados y corriera a tus brazos no? Por cierto las chicas aceptaron tu invitación a cenar, por favor no nos envenenes". – Y hasta ahora no entendía cuál era su plan. 

- Bebé estoy emocionada, primero porque ya tengo chofer – Sí, se refería a mí. "Idiota" fue lo único que le dije pero obviamente riendo – Segundo y más importante, ¿tienes ideas de cuantos famosos vamos a conocer?

- Jisoo, concéntrate. Vamos a trabajar, no a acosar a las celebridades.

- Claro como tú ya tienes a tu bombón coreano, que tu mejor amiga se joda. 

- Mi mejor amiga sabe que mi relación es de mentira. Y obvio que estoy emocionada, imagínate cruzarte a Demi o a Dua Lipa.

- Ah no, tú concéntrate en tu relación de mentira porque igual puedes besar y tocar. - ¿Qué? – Porque no creas que no me di cuenta el día del aeropuerto cuando te dio su abrazo especial aprovechaste y tocaste ese enorme trasero. Cierto y ¿que tal ah? ¿Estaba Durito?

- No quiero imaginar el día que conozcas a Dinah, de tan solo imaginarlas juntas me asustan. 

- Que exagerada eres. Mira ya llegamos... ¡que nervios!

Okei Epic Records, aquí vamos.

- Buenas tardes, mi nombre es Lisa Manoban y ella es Kim Jisoo. Tenemos una reunión con Roger Gold.

- Señorita Manoban, es un gusto conocerla. La oficina del señor Gold está en la décima planta, y la señorita Kim aún no llega.

- Muchas gracias.

Cuando nos dirigimos a los elevadores, habían bastantes personas esperando pero al notar nuestra presencia nos dijeron que por favor pasemos primero. Obviamente era un no rotundo, así que decidimos hacer la fila como todos los demás.

- Señorita Manoban ¿así va a ser siempre? Incluso puedes pasar primera sin necesidad de las colas.

- Cállate Jisoo que eso solo me hace sentir incomoda. Para ellos sólo estoy aquí por influencias, aunque en parte es cierto pero no voy a dejar que me traten diferente y sobretodo voy a demostrar que soy buena en lo que hago.

Cuando llegamos al décimo piso la secretaria de Roger nos atendió – Buenas días, ustedes deben ser la señorita Manoban y Kim ¿correcto? – Era una chica de aproximadamente 23 o 25 años, algo bajita con cabello castaño oscuro y ojos color miel. 

- Buenos días, si somos nosotras pero puedes decirme solo Lisa por favor. Vamos a ser compañeras de trabajo, creo que el "señorita" está de más.

- No creo que sea lo correcto, a la señorita Kim no le gusta que la tuteemos y me imagino que será lo mismo con su novia.

- Pero aquí soy una trabajadora más – Veía que no iba a ceder – ¿Cuál es tu nombre?

𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐧 | 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 Where stories live. Discover now