Capítulo 59

5.2K 1K 79
                                    

Ruan Xi de repente vaciló y no dijo nada. No podía explicarle a Shen Mozhi su obsesión con Ruan Tang, ni podía decirle a Shen Mozhi del sistema que solo podría vivir mejor si continuamente saqueaba energía de Ruan Tang.

“¿No es bueno para nosotros vivir bien nuestras vidas?”. Shen Mozhi lo miró con indiferencia: “Solo saliendo de la neblina y la obsesión del pasado, podremos vivir mejor en el futuro ¿No es esto lo que me dijiste?”.

No sabía cómo Ruan Xi cambió de un pequeño ángel cuando era un niño a lo que es ahora. Pero como una persona normal, realmente no podía entender la obsesión de Ruan Xi por enredar a un loco que no lo puso en sus ojos para vivir su vida …. Ruan Tang ya salió, ¿por qué Ruan Xi debería mantenerse atrapado en el pasado?.

Ruan Xi escuchó sus palabras, sintió frío en todo el cuerpo y rápidamente sonrió pálido: “Lo siento, Mo Zhi, estaba tan enojado que me entró en pánico, estaba equivocado …”.

Shen Mozhi ya es su última esperanza y dependencia. No debe dejar que Shen Mozhi sepa que fue Ruan Tang quien le habló al principio y lo rescató … Pero Ruan Tang los había olvidado.

Él es el hombre mezquino que usa el sistema para capturar descaradamente la identidad de Ruan Tang y hacerse pasar por el benefactor que salva vidas de Shen Mozhi … No puede perder a Shen Mozhi.

Shen Mozhi lo miró profundamente y no habló. Aunque estaba extremadamente decepcionado con Ruan Xi en su corazón, era una persona extremadamente confiable. Mientras recordaba que fue rescatado por Ruan Xi cuando era niño, tomó su mano con fuerza y prometió que cuando creciera, debía casarse con él y guardar bien sus promesas. No pudo decir nada.

La bondad de Ruan Xi le hizo deberle a Ruan Xi toda su vida.



Después de pedirle a Aston que llegara, Ruan Tang mató directamente a la familia Ruan con mucha gente.

Desde que rompió con Ruan Ming, Ruan Tang no se ha puesto en contacto con nadie de la familia Ruan durante mucho tiempo, y todas las invitaciones a la familia Ruan han sido rechazadas. ¿Qué tipo de banquete puede estar celebrando la familia Ruan hoy? ¿Qué día tan importante es? , parece muy animado.

“… Quinto, Quinto Maestro … ¿Por qué regresaste? ¿Por qué traes a tanta gente?”. El guardia de seguridad miró a Ruan Tang con una cara oscura y un guardia. Salta y pregunta rápidamente.

Ruan Tang lo ignoró en absoluto y llevó a los guardias de Aston directamente al salón de banquetes de Ruan. No dejará el menor rostro a la familia Ruan. Ruan Ming y Xia Ruzhi han dañado a su madre y a sus hermanos de esta manera, no importa en qué ocasión, nunca dejará que mejoren.

La familia Ruan está celebrando un banquete de luna llena para el tercer hijo de Ruan Ming, el hijo mayor de Xia Ruzhi, Ruan Zhuoxu.

Las manecillas del reloj dorado del piso al techo en el pasillo se balancearon lentamente,era el momento de que los invitados hablaran y se rieran.

En este momento, Ruan Tang se
apresuró a entrar con los guardias de Aston, los guardias de la familia Ruan no era buena bloqueando, solo podía seguir detrás de Ruan Tang muy avergonzada.

Mirar la postura de Ruan Tang no es bueno, no se mueve, no es bueno, todos tienen un poco de miedo: “Maestro, quinto jóven maestro …”.

“¿Por qué volviste de repente?”. Ruan Ming vio a este hijo que no había tratado con él durante muchos días y se sorprendió.  Al ver su postura, era demasiado tarde para pensar en lo que Ruan Tang quería hacer, ya había expuesto a su padre.

Ruan Tang miró al padre, se burló de repente y preguntó: “¿Por qué? ¿No puedo volver?”.

Todo lo de la familia Ruan fue comprado por su madre y  hermanos de su carne y hueso, ninguno de los otros hijos de Ruan Ming era elegible para regresar aquí, ni él.

Ruan Ming no esperaba que Ruan Tang fuera tan irrespetuoso con el público, sus dedos estaban tan altos que de repente respiró hondo. Inesperadamente, este hijo de temperamento extraño y piel dura, después de casarse, se vendo cada vez más los ojos.

Ruan Zhuoxu, el otro protagonista del banquete de hoy, no esperó a que Ruan Ming abriera la boca. Sonrió y jugó un juego redondo, pero en las palabras, insinuó la piedad filial de Ruan Tang: “Quinto hermano, esta es tu casa, ¿cómo no vamos a dejar que entres? ¿Vas a volver? No sabes si no vuelve esta vez, y tu temperamento ignora a tu madre y tu padre. ¿Cuán preocupados y ansiosos están la madre y el padre?”.

Sonrió, pero de hecho estaba muy insatisfecho con Ruan Ming, el hermano menor de la pareja original de Ruan Ming. Sintió que había tenido frío desde una edad temprana y que no era halagador. Lo principal fue que Ruan Tang nació de Tang Yun, Ruan Zhuoxu nunca olvidará los días en que Tang Yun todavía era su suegra cuando era niño, ni siquiera podía llamar padre a su padre, solo podía llamarlo maestro, y le pincharon la espalda.

Y Ruan Tang nació  … Estaba celoso incluso si la otra parte era solo un omega intrépido.

“No estoy aquí para encontrarte. ¡No hay lugar para que hables!”. Ruan Tang lo miró con frialdad, no tenía nada que decir sobre él.

Ruan Ming tiene muchos hijos ilegítimos, antes de que naciera Ruan Tang, tenía tres. Los otros dos amantes dieron a luz a un segundo hijo y un cuarto hijo, mientras que Ruan Zhuoxu de Xia Ruzhi fue el tercer hijo. Aunque Ruan Tang no había estado tan cerca de ellos en el pasado, no quería enfrentarlos tanto, porque sabía que no importa qué personas fueran, en realidad era la iniquidad de Ruin Ming. Ruan Ming era la raíz de todo, el  culpable.

Sus hermanos y hermanas tampoco tienen derecho a elegir nacer. Pero después de saber que Xia Ruzhi lastimó a su familia …

Ruan Tang no puede tener una buena apariencia para los hijos de Xia Ruzhi.  Xia Ruzhi hace todo por ella y sus hijos, Ruan Zhuoxu y Ruan Xi que han disfrutado de todo lo que Ruan Yang y Ruan Yue deberían haber disfrutado. Es su pecado original.

Y el nombre Ruan Zhuoxu, ahora quiere venir, también contiene las ambiciones de Xia Ruzhi …

Su hermano mayor es Ruan Yang, Xu y Yang son sinónimos, mientras que Zhuo significa trascendencia y superioridad. Xia Ruzhi, la despreciable, estaba inquieta desde el principio.

Mirando a Xia Ruzhi con un lujoso y caro disfraz, sonriendo con la ayuda de su nuera, Ruan Tang se sintió muy deslumbrante.

No puede contener la ira y el odio bajo su corazón en absoluto, todo lo que a su familia debería haber pertenecido.

Todos los que asistieron al banquete vieron la conducción seria de Ruan Tang traída por todos, adivinando que podría comerse el melón de Ruan nuevamente, e inmediatamente tragó. Uno tras otro miró a Ruan Tang y Ruan Zhuoxu.

Ruan Zhuoxu no esperaba que los cambios después del matrimonio de Ruan Tang fueran tan grandes, que sus dedos duros estuvieran tan altos, y que no mostrara para nada la cara de su hermano y futuro propietario, su cara era fea: “ Usted—”.

Sin embargo, debido a que Ruan Ming todavía está allí, él no es el propietario aún, no puede hacer que Ruan Tang salga directamente.

“¿Cómo hablaste con tu hermano?”. Ruan Ming volvió a mirar a su casa, perdió la cara y se convirtió en una broma de todo Estrella Emperador, de repente enojado.

Pero al ver a Ruan Tang traer tantos guardias, considerando que el hijo mismo planea tenerlo y que el temperamento de Ruan Tang ya es apestoso y duro, cuanto más duro seas con él, más no te dejará fuera del escenario, y no lo va a destrozar. No querrás ser vergonzoso en tales ocasiones, considerándolo una y otra vez, Ruan Ming todavía lo aguantó. Un padre cariñoso envió: “Esta es tu casa, hoy es la fiesta de luna llena de tu sobrino, deberías haber regresado. Es tan furioso, sin saludar de antemano y trayendo tanta gente … Si sabemos que vuelves a casa, pero si no lo sabemos , ¿crees que estás buscando venganza?”.

Pensó que había bajado su postura así, Ruan Tang merecía hacerse cargo y ocuparse de la situación general. Pero no quería, Ruan Tang no le dio esta cara en absoluto …

“¿Es mi hermano? Pero es solo un hijo ilegítimo nacido de un despreciable tercero”. Ruan Tang lo miró con frialdad, sus ojos estaban enrojecidos, luego usualmente era apacible e indiferente: “Mariscal Ruan, todavía tiene razón, ¡vine aquí hoy para vengarme!”.

Cuando dijo esto, fue equivalente a hablar completamente con la familia de Ruan y Ruan Ming. Ruan Zhuoxu se rasgó la cara …

De repente, la audiencia se quedó en silencio.

El problema de la familia Ruan, todo el emperador no se puede decir que nadie lo sabe, nadie lo sabe, pero nadie subió al escenario para decirlo.

Pero en este momento, Ruan Tang, el hijo original, se rasgó la cara tan repentinamente que algunas personas no pudieron evitar lanzar ojos de chismes sobre la madre y el hijo de Ruan Zhuoxu y Xia Ruzhi. El rostro de Xia Ruzhi de repente se puso pálido hasta el extremo, después de tantos años de ser la Sra. Ruan, no esperaba que alguien tomara su rostro y la regañara de amante después de tantos años.

Ruan Ming estaba tan enojado que casi no pasó de largo: “Tú …”.

Ruan Zhuoxu apretó los puños, miró al hijo de la esposa original con el odio en el lado opuesto, la mirada a su alrededor fue la primera en volver a Dios, señalando al ciervo como un caballo: “Ruan Tang, sé que odias tu padre por haberse divorciado de tu madre, y haberse casado con mi madre, pero eso es todo lo que hay que hacer. Tu madre de repente se enfermó gravemente y no hay forma de ayudar a la familia y al padre Ruan, durante tantos años, aunque el padre estaba divorciado siempre ha criado a la anciana, que también la llamemos Sra. Tang … y mi madre, como madrastra, no es tan buena contigo, pero debes tener tantas cosas como puedas”.

Era un joven de Xia Ruzhi y evitaba hablar de ser un hijo ilegítimo.

“Incluso si te sientes injusto en tu corazón, mi madre sólo puede hacer esto como mucho como madrastra, después de todo, no eres suyo; no puede tratarte como si lo fuera”. Ruan Zhuoxu tiene la esencia de su madre: “Tengo entendido que podría pensar, si su madre todavía es Madam Tang, su vida será mucho mejor que ahora, pero ¿lo has pensado alguna vez? Tu madre tuvo un accidente hace más de 20 años y ella era solo una mujer de origen civil sin antecedentes familiares, pero mi madre era la hija de la familia Xia de la familia del Señor Xia… Lo que la familia Ruan puede tener hoy, es por mi madre y lo bien que ha hecho la familia de mi madre, lo mucho que ha jugado la diplomacia de la esposa de mi madre, y todo lo que mi madre disfruta es lo que se merece … ”. Ruan Zhuoxu nació con una ceja fuerte, y tenía razón, pero lo que se dice es difamar el significado de Ruan Tang: “Y usted, Sra. Tang, algo sucedió cuando era tan joven, mi madre te crió en un grado tan grande, y es difícil reconocerlo.  .. … No sé dónde tienes un rencor tan grande, y quién ha sido afectado por él, odio que ni siquiera pensar en la vida y la gracia?".

Tenía una voz fuerte, hablaba muy bien y era justo. Como hermano mayor, sus habilidades de lavado de cerebro son mejores que las de Ruan Xi, también había comido melón y comido para ser vivo, al ver que Ruan Tang, el hijo original, había arrancado al tercer hijo ilegítimo para comerse el melón, todo se agitó poco a poco y empezó a tener algunas dudas.

Xia Ruzhi es un amante, sí, pero Ruan Ming lo sabe todo. El amante que lo rodeaba en los primeros años no solo era Xia Ruzhi, quien dio a luz a un hijo ilegítimo en matrimonio, sino que Xia Ruzhi no daba el primer hijo de Ruan Ming.

Nada más que Xia Ruzhi se convirtió en Madam Ruan ¿Ruan Zhuoxu era el heredero y no estaba convencido? Sin embargo, estrictamente hablando, cuando Tang Yun tuvo un accidente, Ruan Tang todavía era tan pequeño. Incluso si era su madrastra, Xia Ruzhi lo crió mucho, incluso si no podía atender como a sus propios hijos, no le faltaba comida ni ropa.

Cuando Ruan Tang se casó y se llevó tantos bienes de la familia Ruan, Ruan Ming también invirtió tanto dinero en la fundación establecida por la madre y el hijo de Tang Yun para hacerse cargo de su vida futura, está claro que la familia Ruan ni siquiera es buena con Ruan Tang. No lo traté mal. Ruan Tang ahora parece ser arrogante bajo la influencia de Aston, nadie lo mira a los ojos, pero parece un poco terrible y su carácter no es bueno.

Ruan Zhuoxu Shengsheng les ha lavado el cerebro a muchas personas para simpatizar con Xia Ruzhi. El hecho de la familia Ruan es que a los funcionarios les resulta difícil romper las tareas domésticas.

“Xiao Xu …”. Xia Ruzhi se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos y miró a sus padres con un par de flores de loto blancas.

Anteriormente, había sufrido mucho daño debido a los asuntos de Ruan Xi, afortunadamente, tuvo la oportunidad de lavarse con este hijo mayor que podía hablar.

Ruan Zhuoxu la apoyó gentilmente y gritó: “Madre …”.

Ruan Tang miró la mirada afectuosa de madre e hijo, y si las personas que lo rodeaban no tenían ojos vagos que lo despreciaran, no pudo evitar suspirar en su corazón. Ruan Zhuoxu señaló que el ciervo es tan hábil que puede usar su propia cara para pedir prestada tal rectitud. Sin embargo, ahora ya no es lo que era, y no importa cuán excelentes sean sus métodos, no lo afectarán en absoluto.

Ha ido por este camino ahora es el camino más peligroso del mundo. No sé si algún día fallará y su vida se habrá ido ¿Todavía le importa la buena reputación y la mala reputación?


Ahora solo quiere ser como Aston, con venganza y resentimiento, alegría desenfrenada.

“Papapa”.  Ruan Tang se burló y aplaudió directamente por la actuación de Ruan Zhuoxu y Xia Ruzhi: “La actuación es buena, ¿por qué no continuar?”.

“¿Dónde más quieres crear problemas? Ahora eres desarrollado y frívolo, te has convertido en el presidente de la Asociación de Protección Omega, pero tienes que saber que la familia es siempre la familia y los seres queridos siempre son seres queridos”. Ruan Ming se puso furioso de inmediato, frente a Ruan Tang, no podía importarle menos su rostro y lo regañó. “¿No te estás disculpando con la tía Xia?”.

Xia Ruzhi también quería mostrar su virtud, el loto blanco y la reputación de Ruan Tang, dio un paso adelante y se acercó a la gentil y amable madre de Ruan Tang: “Xiao Tang, veo cuando creces, aunque no te trato como mi  propia carne y sangre, también te trato como a un sobrino … Te miro así ahora y mi corazón está realmente dolido …”.  Este es su antiguo plan y Ruan Tang no puede llevarla.

Pero ella nunca pensó que el Ruan Tang actual no es el Ruan Tang pasado.

Al ver que el enemigo que había dañado a su familia se acercó a sí mismo, Ruan Tang se puso furioso de inmediato, agarró el cabello de Xia Ruzhi, agotó su puño y se estrelló contra su falso rostro de loto blanco.
Antes de que Xia Ruzhi le respondiera, no le prestó atención y sintió que no había ningún daño real para él. El propio Xia Ruzhi también era un hombre lamentable con la pasión de Ruan Ming.

Pero ahora, sabiendo que su madre y sus hermanos eran todas sus víctimas … Ruan Tang no tenía ninguna intención de ser educado con ella.

“Ahhhhhhhhh”. Xia Ruzhi no esperaba que se atreviera a hacerlo él mismo y de repente gritó miserablemente.
Ruan Tang se negó a dejarla ir y la enfrentó a la cara con varios puños seguidos.

Ruan Ming y Ruan Zhuoxu reaccionaron lo antes posible y se apresuraron a rescatar a Xia Ruzhi, sin embargo, fueron detenidos directamente por los guardias de Aston, prohibiéndoles acercarse a Ruan Tang medio paso.

El cambio repentino sorprendió a todos en la escena y miraron a Ruan Tang con incredulidad, casi pensando que había estado con Aston durante mucho tiempo, infectado por él o que le estaba comiendo mal la Medicina, y comenzó a volverse violento. 

Después de casarme, los que me insultaron renacieron Where stories live. Discover now