Capítulo 71

4.9K 1K 338
                                    

Aston se sentó en medio con el acuerdo de divorcio que había preparado y se quedó despierto hasta tarde en la noche, totalmente inconsciente de cómo hablaría con el omega pegajoso sobre el divorcio.
¿Qué puedo hacer para evitar que llore?.

Tenía dudas en su corazón e inconscientemente era tarde en la noche. Sin darse cuenta, levantó la cabeza y miró la hora, solo para descubrir que ya era hora de quedarse dormido, y esta noche, no sé qué pasó. Ruan Tang, quien siempre se ha enredado con él , no lo acosó en las comunicacion.

No sé si quedó dormido, o escuchó su persuasión y decidío rendirse …

Aston llamó al monitor y vio a Ruan Tang quedarse dormido en la habitación. Se sintió aliviado.

“No es que esté retrasando el tiempo deliberadamente. Es porque lo veo dormirse y no quiero despertarlo. Hablaré del divorcio mañana”. Aston se dijo a sí mismo en su corazón, cuando el papel estaba a punto de ser retirado, fue metido de nuevo en el cajón.

Miró a Ruan Tang que estaba durmiendo en el dormitorio a través de la proyección. La postura para dormir de Ruan Tang es muy educada y bien formada, se acurrucó en un rincón como un gatito puro e inocente, una persona lamentable y adorable que no podía decir nada.

Aston no sabía dónde lo había visto y dijo que las posición para dormir como omega eran un símbolo de inseguridad. Pensando en los altibajos de Ruan Tang, ahora es difícil para él vivir una vida tranquila y está a punto de darle un golpe, el corazón de Aston de repente siente lástima y amor.

Tan pronto como su corazón se movió, inexplicablemente quería ver a Ruan Tang. Solo una mirada, míralo con sus propios ojos, no a través de la proyección.

Aston siempre ha sido un libertino, pensando en una persona a la vez y pensando en esto, incluso abririo la puerta de Ruan Tang como un ladrón incluso si bajara las escaleras directamente.

Quiero verlo más de cerca antes de que se divorcien.

Tan pronto como abrió la puerta de la habitación de Ruan Tang, Aston olió un fuerte sabor a feromonas omega … Ruan Tang generalmente tiene un aroma a mora azul y una fragancia a ciruela.

“¿Ruan Tang, Ruan Tang? ¿Qué te pasa?.  Aston se sorprendió y corrió a la cama de Ruan Tang de inmediato.

Aunque no me gusta el enredo de feromonas y no me gusta liberar las propias feromonas, pero como alfa, Aston sabe que la concentración de feromonas como las de Ruan Tang no es normal solo por instinto … O se acerca el estro o está enfermo.

Ruan Tang no sabía lo que estaba pasando, tal vez por el repentino calentamiento del clima recientemente, estuvo ocupado sentado de un lado a otro entre el cargo de propietario de la casa de Ruan y el de presidente de la asociación de conservación de omega. Estaba exhausto, por la noche seguía pensando en ello en su corazón las palabras del “sirviente” se entremezclan con cómo tratar con Aston.

En cuanto se metió en la cama, se durmió; después de eso, comenzó a arder. Incluso como un omega, lo duro que es, todavía no puede controlar su debilidad.

Se quemaba incómodo, se cubría el sudor de un cuerpo completo, luchando varias veces por salir del coma y medio dormido, y se decía sobriamente que no podía sufrir así, que debía levantarse y llamar a alguien para que le diera medicamentos; sin embargo, no pude levantarme aunque luché.

Solo se puede tratar como en innumerables ocasiones en que  estuvo enfermo cuando él era un niño en la familia Ruan, aguante hasta que tenga la fuerza para luchar y trepe antes de tomar la medicina.

Lo pensó y volvió a quedarse dormido.
Cuando Aston se acercó, ya había perdido el conocimiento y seguía diciendo tonterías sin sentido.

Aston lo sostuvo en sus brazos para ver que no estaba dormido en absoluto, pero que todo su rostro estaba enrojecido y toda la persona temblaba, rápidamente extendió la mano y tocó la frente de Ruan Tang, solo sintiéndose caliente.

Después de casarme, los que me insultaron renacieron Where stories live. Discover now