Cap 6

63 5 0
                                    

Bajé las escaleras y otros miembros de la pandilla de Justin estaban allí. Estaba hablando con ellos, dándoles abrazos, etc. Me quedé allí, incómoda. Ni siquiera sé si saben quién soy. Así que es mejor mantener la calma y observar como suelo hacer en la vida.

Todos los chicos se veían lindos. Uno tenía el pelo rubio, un anillo en los labios y era muy alto y delgado. Mucho más alto que Justin. Justin como pirata tuvo que mirar al gigante. El otro que estaba al lado del rubio era unos centímetros más bajo pero aún era más alto que Justin. Tenía el pelo rojo.

Debe estar loco.

Llevaba unos vaqueros pitillo negros que tenían un todo en la rodilla derecha. Eso debe ser incómodo en el área de la entrepierna considerando lo apretados que estaban. Su chaqueta "Red Bulls" hacía juego con su cabello.

Inteligente.

Miré al último chico y era el más bajo de los tres. Pero aun así, todavía era una pulgada o dos más alto que Justin. Justin es más alto que yo. Maldita sea, debo ser un camarón.

"¿Quién es ese?" Preguntó el pelirrojo, señalándome.

Justin volvió su atención hacia mí.

"Esa hermosa figura es mi captura". Él sonrió.

Todos los chicos miraron a Justin.

"No otro." El chico rubio puso los ojos en blanco.

Justin lo fulminó con la mirada. Si las miradas mataran, el funeral del rubio sería mañana.

"Ella me ama, Flash. A diferencia de tu captura de culo de puta a quien no le importa un carajo tu existencia", Justin hizo una pausa con una sonrisa para admirar su éxito en cabrear a Flash o como sea que se llame.

La mandíbula de Flash se apretó con fuerza. Fácilmente podía vencer el trasero de Justin, pero Justin era mucho más fuerte y musculoso. El cuerpo escuálido de Flash ni siquiera podía tener una oportunidad contra Justin.

"Mi captura me ama". Justin sonrió, arrastrando la palabra amor como un niño pequeño que se burla de su hermano por haber recibido algo que el otro no recibió.

"Sí, claro. ¿Como todos los demás? Oh, espera, nunca te amaron". Flash se burló, cruzando los brazos contra su pecho.

Justin se estremeció, la ira visible en sus orbes oscuros.

"¡Me amaban!" Justin escupió, empujando a Flash.

Flash abrió los brazos y empujó a Justin hacia atrás.

"Sí, claro. Estaban suplicando como piratas por la muerte. ¡Demonios, yo también lo haría si fuera tu captura!" Flash habló venenosamente.

Estas palabras hirieron a Justin por la forma en que su expresión facial se volvió más enojada. Antes de que pudiera siquiera comprender esta tontería, el cuerpo de Flash golpeó el suelo con el puño de Justin golpeando su hermoso rostro.

Un grito escapó de mis labios. Derick vino a mi lado y me abrazó.

"Sh, está bien." Me aseguró mientras cerraba los ojos.

Odiaba ver violencia. No era necesario.

Derick me sacó de la sala de estar para que no viera la pelea. El pelirrojo y el de cabello rizado se quedaron para terminar la pelea.

"Gracias." Le murmuro educadamente. Él asiente con una sonrisa.

"No te gusta ver ese tipo de cosas, ¿verdad?" Preguntó.

Niego con la cabeza.

"Lo odio." Digo honestamente.

"Entonces definitivamente no te va a gustar este estilo de vida". Él rió entre dientes.

CAPTURED🚫 《JB&AG》 ~SPANISH VERSION~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora