117: Pesado

4.6K 45 15
                                    

"No dejes que el marqués de orden vuelva a la capital".

En el período en que Yang Wang estuvo ausente, la contradicción entre los nuevos funcionarios y las fuerzas de Aristócracia en la dinastía se hizo más aguda. un grupo tratando de preservar su nobleza y amabilidad, mientras que el otro se levantaba con el viento. a veces, la brecha entre los de las clases sociales y los de los ámbitos de la vida no era menor que la que había entre los bárbaros de las dieciocho tribus y la gente del Gran Liang.

La familia aristocrática se ha transmitido de generación en generación. Casi todas las familias poseen una gran superficie de tierra. Dado que el precio del grano siguió cayendo en el año de Yuan He, por el bien de sus ingresos en el futuro, las familias aristocráticas habían sumergido sus manos en los negocios, pasando de llevarlo a cabo en secreto cuando estaba bajo el gobierno del emperador Wu a una amplia distribución. tendencia. Por un lado, les da a los comerciantes que solían tener el rango más bajo en la sociedad un cambio para avanzar, por otro lado, también tuvo un efecto negativo en los comerciantes privados.

Desde la generación del emperador tai zu, ha habido leyes y reglamentos.En la  Gran Liang:cualquier persona de renombre, o cualquier persona con el estatus de príncipes y nobles, y similares, no tenía permitido competir con la gente por las ganancias, porque una vez que el mundo "oficial" estaba involucrado en negocios, ya no será puramente comercial. Incluso si no intimidaran activamente a los demás, habría villanos que cabalgarían sobre sus cabezas.

La disputa entre la vieja familia aristocrática y los nuevos funcionarios tenía una larga historia y no era cuestión de una generación o dinastía.

En su momento, los nuevos nobles llegaron al poder,
* como un pescado salado volteándose.Ya sea que el viento del este prevalezca sobre el viento del oeste o el viento del este sobre el viento del este, por supuesto, la vieja familia aristocrática no escatimará esfuerzos para reprimirlo. El nuevo odio y el viejo odio se unieron. Podían taparse la nariz y trabajar juntos cuando el país estaba en un lío. En este momento, los bárbaros ya se habían inclinado y jiangnan pudo liberar sus manos nuevamente. La situación de guerra no era tan urgente, su conflicto estalló de inmediato una vez más.

* modismo para 'reversión de la fortuna'/ logra el éxito

Yang Wang ni siquiera tuvo tiempo para aliviar las cosas cuando regresó a la corte, lo que lo esperaba era la ruidosa pelea en la Gran Reunión de la Corte.

El discutió desde si abolir las multas de Feng Huo hasta las malas prácticas de la nueva administración de funcionarios, y luego, por fin, atacar la oficina del canal. Luego, del poder imperial a los derechos civiles, del orden civil y comercial del sistema de clanes pratiarcal, finalmente el argumento de alguna manera se ha trasladado incluso al ejército. Desde el gasto actual de las guarniciones en las cuatro fronteras, rompiendo como un caballo salvaje y yendo directamente a la pregunta de si jiangnan debería continuar luchando o no, el grupo Fang Qin había captado la raíz de Yang Wang. Si no fuera por el enorme gasto de guerra en los últimos años, el tesoro que llora en la pobreza, Yang Wang, no podría aprovechar la oportunidad para hacer que el dinero sea la prioridad, hundiendo a la corte en un caos como este.

Un miembro de la familia noble salió a buscar la pelea: "Su majestad, las tribus combatientes se habían rendido a partir de ahora tendremos ricas fuentes de ziliujin. La vitalidad del país se está recuperando lentamente, realmente no es adecuado para luchar de nuevo entre tres a cinco años. Creo que las conversaciones de paz presentadas recientemente por los occidentales son muy sinceras. Pueden retirarse de Changjian, renunciar a la tierra ocupada, podemos permitirles abrir el puerto occidental a lo largo del mar del este y dispersar la guarnición a puertos a lo largo de la costa, que no solo puede brindar paz a la gente, sino que también puede servir como lugar de tránsito para nuestro comercio marítimo en el futuro. El Mariscal Gu, sin importar el motivo, es siempre provocativo. Continuando agregando más condiciones, es bastante desalmado".

Sha Po Lang - El Díos De La Guerra y El PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora