2.- 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘋𝘪𝘹𝘰𝘯『2.1』

28 7 2
                                    


ᶫ ᶦ ᵗ ᵗ ᶫ ᵉ   ˢ ᵗ ᵒ ʳ ᶦ ᵉ ˢ
──────────❁◦•
CROSSBOWMAN

•◦❁──────────

El viento sacudía mis cabellos. Y agradecía que eso quitara los mechones de mi cara. El sol ya oculto poco a poco develó un agradable anochecer, mostrándome las primeras estrellas en cielo nocturno.

La motocicleta bajo mi cuerpo rugía con ferocidad. Mi destino era Alexandria. La hora me hacía pensar que ya todos en la comunidad se encontraban reunidos en esa dichosa fiesta de bienvenida para el grupo que hace pocos días reclutó mi hermano mayor; Aaron.

Desacelero al divisar la puerta de la comuna. Me detengo frente a la malla y juego con las luces para llamar la atención de los vigías. Silbo. La entrada se desliza a los pocos segundos. Es Nicholas quien me permite el paso. Únicamente le asiento con la cabeza.

Este cretino me resulta desagradable.

Conduzco hasta la casa de mi hermano y mi cuñado; Eric. Estaciono y golpeo suavemente la puerta del garage al ver el reflejo de la luz del interior en el suelo. La puerta asciende y mi vista se topa con mi hermano y un tipo que, en realidad, por el momento no me interesa conocer.

Entro como si nada al lugar y dejo mi cinturón con las armas sobre una mesa aparte. Puedo sentir, pese a eso, la dura mirada de mi hermano sobre mi cuerpo.

—¿Hace cuánto estas afuera?—

Está enojado. Salí sola y sin permiso. Pero ¡que caray! No tengo dos años.

—Fui a cazar...— alzo mis hombros, respondiéndole de lo más normal posible. En eso, voy hacia el exterior e ingreso la motocicleta al taller. En el camino tuve un problema con las válvulas de admisión; quizá necesite un reajuste. —...y traer unas cuantas cosas. —añado despreocupada. Lo miro por un momento antes de seguir con lo mio, apenas noto al otro tipo.

Sus hombros se relajan. Después de todo, estoy sana y salva, e incluso traje la cena.

—Bien. Solo avisa la próxima que vayas a salir. — su tono se suaviza.

Río y llevo dos dedos a mi frente.

—Sí capitán.—bromeo. —Oye... — menciono por otra parte, mientras busco una llave inglesa, de esas pequeñas.

—¿Sí?—

—¿Realmente confías en el nuevo grupo que trajiste?— indago curiosa y al hallar la llave inglesa me inclino frente a la motocicleta. 

—Sí...—se le oyó seguro. —¿Por qué la pregunta?—

Comienzo a calibrar la válvula al recibir su cuestionamiento.

—Anoche, durante el relevo, me encontré a Gabriel...— comento.— Me dijo que ese tipo... Ya sabes... —muevo mi mano.— El hombre guapo y musculoso de la ballesta...—detallo.—... le disparó una flecha en la pierna.— río.— Y, que si no fuera por Maggie y la tal Carol, él ahora estaría bajo tierra.—    tomo un trapo y comienzo a quitar las pequeñas y pegosas manchas de grasa en mis dedos. —Obvio, — vuelvo a reír.— está mintiendo. Se le nota en la mirada que... — giré al incorporarme, pero las palabras se me quedaron atragantadas.  El hombre de la ballesta tenía su firme mirada puesta fijamente en mi; y, a su lado, Aaron me miraba con su estupida sonrisa. Burlándose de mi.

Mi hermano se me acercó, manteniendo su maldita mueca de diversión y se situó a mi lado, tomando mi hombro.

—Mira, te presento a Daryl...— señaló al castaño de rasgados ojos azules frente a nosotros.— El hombre guapo y musculoso de la ballesta. —agregó, susurrándome al oído.

Trago saliva.

Abro y cierro mi boca, tratando de formar una respuesta que no me haga parecer una idiota.

—Yo...— las palabras vuelven a atorarse. —Soy... Cassandra. — me presenté como pude. Sentí mi cara arder. Era vergüenza.  Él tan solo me asintió con la cabeza. Su dura mirada permaneció sobre mi cuerpo.

No pude aguantar. Salí disparada de ese lugar.



















─────❁ • ❁ • ❁─────

Escrito por: KarollYuleyPlazaLop9 🌺

Editado por: Marvelera2001🍃

𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴➖𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘋𝘦𝘢𝘥Where stories live. Discover now