5.- 𝘋𝘢𝘳𝘺𝘭 𝘋𝘪𝘹𝘰𝘯『2.3』

18 3 0
                                    


ᶫ ᶦ ᵗ ᵗ ᶫ ᵉ   ˢ ᵗ ᵒ ʳ ᶦ ᵉ ˢ
──────────❁◦•
CROSSBOWMAN
•◦❁──────────

Por fortuna para la salud mental de los tres, el tipo del poncho rojo volvió a moverse. Eso provocó que de inmediato regresáramos a nuestra actividad de perseguirlo.

No obstante, al poco tiempo simplemente lo perdimos de vista, dejándonos frente a una casa de comida y alimentos enlatados.


Decido rodear el lugar, el cual está vallado y con algunos caminantes dentro, y regreso para conocer el   siguiente paso. Los escucho hablar, Daryl se queja de no seguir persiguiendo al tipo del poncho.

—¿Qué haremos?— cuestiono, interrumpiéndolos.

—Vamos a entrar.—me responde Daryl. Su semblante es más serio de lo normal, si eso es posible.

En fin...

Es cuestión de algunos minutos para que acabemos con todos esos caminantes a través de la reja.

Pero apenas ingresamos al lugar, una fuerte punzada ataca mi pecho.

Eso solo significa una cosa...

—Tengo un mal presentimiento.—les advierto. Más ellos hacen caso omiso a mis palabras.

Caminamos hacia la entrada del edificio. Tres camiones se encuentran estacionados y yo me alegro de encontrar comida suficiente para llevar a la comunidad.

—Pensé que nunca vería una como esta.— la alegre voz de Aaron rompe el silencio mientras toma un  destornillador de su mochila y se dirige a retirar la matrícula de uno de los camiones. —  Escucha,— se dirige a Daryl.— a mí tampoco me gusta rendirme, pero el tipo tiene un poncho rojo. Se nota a kilómetros. Ya anduvimos mucho. No hay rastro de él. Pero… si regresamos con un tráiler lleno de latas, yo diría que fue un viaje positivo.—

—Para ti todo es positivo, hermanito.— comento, distraída en ver cada uno de los camiones, además de mi punzante presentimiento.

Una vez Aaron acaba con lo suyo, Dixon se dispone a abrir uno de los camiones.

—Aquí vamos.—

Sus manos deslizan la puerta de forma ascendente y un juego de cadenas entre los tres camiones provocan que todas las puertas se abran simultáneamente, dejando escapar decenas de caminantes que se abalanzan hacia nosotros.

—¡Les dije tenia un mal presentimiento! — reclamo, aún en esta desafortunada situación. Desenfundo el cuchillo y mato a los  errantes más cercanos, tal y como mis compañeros lo hacen.

Abrimos una brecha y huimos bajo uno de los camiones.

Nos arrastramos mientras los muertos tratan de capturar nuestros pies. Daryl es el primero en salir. Toma una cadena que sacude en el aire y de un golpe arrasa con tres caminantes juntos.

Nuestras opciones se reducen al coche en medio del patio. Con prisa corremos hacia él. Daryl abre la puerta del conductor. Es cuestión de segundos para que su mano se cierre sobre mi muñeca y tire todo mi cuerpo hacia su dirección. Apenas cierra el auto de nuestro lado, noto el hecho de que estoy sobre sus piernas. Conecto nuestras miradas por un momento hasta que Aaron llega al asiento del copiloto, masacrando el cráneo de un caminante para poder cerrar su puerta.

Los tres ya muy agitados nos permitimos respirar. Más nuestros problemas no acaban aún, pues las decenas de caminantes comienzan a rodearnos.

—El vidrio resistirá un rato, ¿verdad?—pregunta Aaron, mirando las manos de los muertos arañando los vidrios, intentando alcanzar nuestra carne.

—Quiza.—responde Daryl, aferrándose  con una mano a mi cintura.

—Voy a repetirlo mil veces si es necesario,—bufo.— pero les dije que algo andaba mal y aún así no me  hicieron caso. — acabo, y con intenciones de pasarme a la parte trasera noto que algo no me deja. Ese algo era el brazo de Daryl. Aferrándose a mi a un punto que llegaba a doler.

—Daryl.— le susurré, apenas audible.

Ambos nos miramos.

Y el agarre se afloja.



















─────❁ • ❁ • ❁─────

Escrito por: KarollYuleyPlazaLop9 🌺

Editado por: Marvelera2001🍃


𝘓𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘪𝘦𝘴➖𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘋𝘦𝘢𝘥Where stories live. Discover now