05

3.5K 462 256
                                    

En agosto, estaba muy claro que Suga no estaba tan bien como antes.

Ahora usaba la peluca la mayor parte del tiempo. Había perdido peso. También estaba fuera de la escuela con más frecuencia ahora, y tenía que visitar al médico con más frecuencia. Daichi preguntó al respecto, pero fue en vano. Suga simplemente sonreiría y lo ignoraría como siempre lo hacía.

No se volvió a mencionar hasta que se fueron a Tokio. El viaje en autobús transcurrió sin problemas, pero Suga se levantó al amanecer gimiendo. Despertó a Daichi, que estaba sentado a su lado.

"¿Como te sientes?" Preguntó Daichi.

Suga estaba pálido.

"Estoy bien", dijo con firmeza.

"¿Estás seguro de que estás bien para ir al campo de entrenamiento?" Preguntó Daichi, su voz estaba mezclada con preocupación. "Estoy seguro de que podemos hacer arreglos para que se vaya a casa temprano".

Suga suspiró. "Todo lo que puedo hacer en este momento es lo que puedo. Quiero estar allí, Daichi, y me quedaré toda la semana ".

"Será difícil. Y caliente, escuché ".

"Mis padres ya llamaron y encontraron todos los hospitales de la zona. En el peor de los casos, puedo ir al más cercano allí ". Suga le dio una palmada en el brazo a Daichi. "Estoy bien. No te preocupes tanto ".

"Pero--"

"Estará bien," dijo Asahi, inclinándose sobre el pasillo.

"Su salud, sin embargo ..."

"Solo dijo que estará bien. Estoy seguro de que lo estará. Y en el peor de los casos, Suga se sentará un rato e irá al hospital ".

"Estoy aquí, ya sabes", refunfuñó Suga. "Además, lo siento por despertarte, Asahi."

"Está bien", dijo con un bostezo. "Ya casi estamos allí de todos modos. Lo creo."

En dos horas habían llegado sanos y salvos a Saitama. Fueron recibidos por Nekoma. La emoción estaba en el aire.

Suga se apartó un poco del grupo. Ya estaba sudando y la humedad no ayudaba en lo más mínimo. Incluso el gimnasio era insoportable. Todo el equipo cambió rápidamente. Suga trató de ignorar la forma en que sus costillas comenzaban a sobresalir, o cómo su cabello seguía atrapado en su camisa.

"¡Grupo!" Ukai llamó.

"Suga", dijo Asahi, "tu peluca se está resbalando".

"¡Ah! Gracias."

Rápidamente lo ajustó antes de unirse al grupo. Ukai estaba revisando sus notas mientras el equipo se reunía.

"Sugawara".

"¿Si?"

"No debes jugar más de quince minutos seguidos. Y estás exento de cualquier castigo que pueda enfrentar el equipo hoy. Órdenes del médico ".

Suga se inclinó levemente. "Entiendo."

"Solo tómatelo con calma, ¿de acuerdo?"

Four Out Of Six <Daisuga>Where stories live. Discover now