II

634 74 39
                                    

Hyunjin sabía que todo estaba mal, mal, muy mal.

Sentía el aroma de su propia sangre, y podía verla cuando sus manos estaban frente a su rostro; demasiado loco cuando pensaba en lo mucho que deseaba matar a Lee Felix por mandarlo en búsqueda de su jodido primito.

Lo que más odiaba en estos momentos fue esa estúpida necesidad de arriesgarse, todo para quizá; recibir un poco más de la gloriosa sangre de aquel estúpido noble que se negaba a ser mordido por él.

De todos modos, viendo cómo era perseguido por aquellos otros vampiros, ahora su mente sólo pensaba en cómo podría salir de aquella enorme mansión en dónde había llegado luego de preguntar por distintos rumbos.

Recuerda cómo sólo llegó a aquel pueblo en aquella enorme ciudad, una fuente tan preciosa lo esperaba en el centro de aquel lugar luego de un largo viaje en dónde pensó que jamás podría llegar.

Y sin embargo, ahora estaba entre aquel sucio y oloroso bosque, sintiendo la adrenalina y preguntándose sí podría ver el siguiente amanecer cuando sus oídos sólo estaban a la espera de escuchar algunos pasos para atacar y con un mínimo de suerte; llegar a dar un respiro para darle la noticia a Felix de que bien podría recuperar a su primo sí se atrevía a entrar a una mansión llena de crueldad.

Dónde Lee Minho sólo era un esclavo con cadenas, tan precioso y su piel clara era tan digna de apreciar y tocar, con una tristeza inundada en los ojos que reflejaban un cansancio que iba más allá de lo físico, era como sí su alma estuviera cansada de estar con vida, como sí quisiera dejar de respirar y no pudiera y Hyunjin no pudo sacarlo porque luego se descubrió a sí mismo siendo atacado.

Ni siquiera pudo descubrir dónde demonios estaba escondido aquel tal Han Jisung o sí al caso, seguía con vida.

Después de todo y según las palabras de Felix, lo único que importaba era mantener al noble vivo y escondido.

La cosa es que, Hyunjin creé que son unos locos. Tan locos como él queriendo destacar o vivir como sí fuera un humano, cuando la verdad es que sólo es otro vampiro estúpido creyéndose superior.

Quizá la muerte sea la única solución para él, quien es un hombre que ya ha vivido tanto como nunca creyó, hundido en placeres y que en su momento, también logró amar y ser amado con tal intensidad que el corazón dolía con sólo respirar.

Y de todos modos, no es como sí él temiera morir. No cuando ya ha tenido tantos momentos buenos. No cuando él..., no podía desperdiciar su tiempo pensando y hundiéndose en la miseria que fue su vida antes, él sólo tiene que jodidamente esforzarse por última vez.

—De todos modos, sí moriré aquí, es pelear lo último que puedo hacer...

Y entonces, él sólo hace lo que debe cuando escucha pasos, él está listo para lo que sea que tenga que pasar.

[...]

Christopher Bang, por otro lado; sólo camina de una parte de su sala a otra con gran tenacidad, pensando exactamente qué debería de hacer, después de todo, Changbin ha sido un tanto tonto al andar investigando con personas qué no debería.

Encontrarse con las noticias de que sus intenciones han sido descubiertas por aquel otro noble y que posiblemente esté puede estar alerta; eso podría ser tan asqueroso.

De todos modos, a Christopher no le aterra en lo más mínimo ser esperado y tener que atacar de frente, sin embargo; eso significa una mejor planeación, un cuidado y tener que rastrearlo, porque siempre huyen, como sí se tratará de tener que conseguir oro en un terreno tan enorme.

—¿Qué planeas hacer ahora? —Se pregunta a sí mismo, con un pensamiento tan frecuente y pensando sí la otra parte podría ser poderosa, aunque siendo más joven que él; posiblemente esté quedé sin tanta fuerza para devolverle los ataques.

Sed de luna [Chanlix]Where stories live. Discover now