CAPITULO 3 - CONOCERNOS

1K 44 0
                                    

NARRA EVA:

Hugo me había sacado de la fiesta y no tenia idea donde me llevaba. Mentiría si dijera que no me gusto la idea de escaparme con el. Antes no estuvimos por besar, estábamos a centímetros, pero lo corte. Mi cabeza jugo antes que mi corazón y estaba harta de que siempre me pase lo mismo. Me moría por besarlo, nunca antes me había pasado, necesitaba conocerlo, saber todo de el, pero tenia miedo. Miedo de que me pase como en mi anterior relación, al principio me amaba, yo era "la mujer de su vida", pero después, me di cuenta que no todas las personas son buenas y no puedes confiar en todo el mundo. Por eso no lo bese, tenia miedo de que me guste tanto que después no me lo pueda sacar de la cabeza, que este todo el tiempo pensando en el, cuando para el fui una mas.

-Eva: me vas a decir a donde vamos? - ya me estaba poniendo nerviosa no saber a donde me llevaba.

-Hugo: Te voy a llevar a un lugar especial para mi - bufo ya que no me decía a que lugar. Pero en realidad por dentro me estaba muriendo de amor. Me iba a llevar a un lugar especial para el cuando recién nos conocíamos. Lo único que pienso es que no sea como casi todas las personas que se cruzaron en mi vida, espero que no de decepcione. 

-Eva: enserio? tu lugar especial es tu casa? - digo cuando veo que llegamos.

-Hugo: que noo, calla y sígueme - empezamos a caminar por el jardín de la casa hasta llegar al garaje de esta. Hugo abre el portón y se deja ver una preciosa moto negra - venga, sube.

-Eva: emm... - La verdad que tengo un poquito de miedo.

-Hugo: que? no me digas que tienes miedo? - me dice como desafiándome.

-Eva: jamás. - digo seria mirándolo a la cara. Agarro el casco que estaba sosteniendo Hugo y me subo a la moto detrás de el. Viajamos como por 30 minutos hasta que llegamos. Era un lugar super bonito, lleno de arboles y con un enorme rio. Hugo estaciona la moto y bajamos.

-Eva: y? me vas a contar por que este lugar es tan especial para vos? - le digo mirando el paisaje.

-Hugo: aquí nos solía traer mi padre a nadar a Sam y a mi cuando éramos pequeños - me dice con una sonrisa melancólica.

-Eva: que paso con el?

-Hugo: Murió en un accidente de coche cuando Sam y yo teníamos 12 años - mira con cara triste al suelo mientras me contesta.

-Eva: lo siento, de verdad yo no quería ... - me siento mal por haberle sacado el tema y no se como disculparme pero Hugo me corta.

-Hugo: esta bien, tu no tienes la culpa - cambia su mirada a una mas animada y me mira con una sonrisa - bueno que? nos tiramos? - me dice señalando el rio.

-Eva: que? estas loco? ni en pedo - niego con la cabeza, aunque estuviésemos en verano, por la noche hacia frio y además seguramente el agua estaba congelada.

-Hugo: vengaa, que pasa? no sabes nadar? - me mira desafiante y yo le devuelvo esa mirada.

-Eva: que no se nadar? sirena, me llaman a mi - le digo haciéndome la canchera.

-Hugo: vale sirena, entonces a la cuenta de tres - ya no me puedo negar - uno... dos.. tres VA - me tiro de cabeza y cuando salgo de debajo del agua, lo veo a Hugo fuera, muriéndose de risa.

-Eva: que hijo de puta - le digo medio riendo y negando con la cabeza.

-Hugo: quería comprobar lo de "sirena" - me dice riendo y haciendo comillas con los dedos - pero no lo puedo negar, por lo poco que vi , eres buena - agrega asintiendo

-Eva: te lo dije - digo como victoriosa y el se tira al agua. Nos quedamos un rato jugando entre nosotros y tarándonos agua. Yo le muestro a Hugo lo que aprendí en natación sincronizada y el se hace el que le sale mejor que a mi aunque ambos sabemos que no. Salimos ya que hace frio aunque nos quedamos bastante tiempo y nos tiramos en el pasto para secarnos.

SERENDIPIA - EVUGOWhere stories live. Discover now