CAPITULO 11 - LOS JUGUETES NO TIENEN GENERO

736 45 0
                                    

NARRA EVA
Empiezo a sentir besitos y caricias por mi cara, abro los ojos y me lo encuentro a él. Quiero despertar así toda mi vida.

-Hugo: dale bebé, arriba.

-Eva:mmm un ratito más - digo quejándome.

-Hugo: no, dale amor que tenemos que ir al insti, hoy es el último día y tenemos el concierto - hoy era el último día de insti antes de las vacaciones por navidad, ademas, aremos un concierto con la banda que armamos hace ya tres meses, nosotros dos con Flavio y Sam. Es un concierto en beneficio a chicos necesitados de un hogar, la entrada es un juguete para donarles por navidad.
Hago caso a Hugo y me levanto.

-Hugo: me parece que se te olvidó algo - me dice cuando me ve que estoy por entrar al baño del cuarto, yo sonrío y me doy vuelta, vuelvo hacia él y le doy lo que busca, un buen beso - así me gusta - yo le sonrío y vuelvo a lo que iba.
Nos terminamos de preparar y bajamos a desayunar.

-Sam: que hoy es el concierto - nos dice Sam ilusionada mientras nos sentamos en el mesa para desayunar con ellos.

-Hugo: si, y por lo que vi en twitter recién, vendrá mucha gente - Con la banda habíamos ganado muchos seguidores, mas los que ya teníamos gracias a nuestros padres. No habíamos firmado con ninguna discográfica todavía, teníamos a una que quería que trabajáramos con ella pero todavía no estábamos seguros. Hugo había escrito una canción mas además de sirena, esta se llamaba superheroina y iba para su madre, era súper bonita pero esas dos las íbamos a sacar si es que firmamos con la discográfica.
Terminamos de desayunar y nos fuimos para el insti, hoy como era el último día no hacíamos mucho porque las notas ya nos las han dado. Terminamos las clases después de horas libres y varias charlas de profesores terminadas con un "felices vacaciones" y vamos a casa para prepararnos, ya que en dos horas tenemos el show.

-Sam: dale amiga, vamos a cambiarnos así después nos maquillamos - me dice cuando entramos a casa.

-Hugo: pero chicas falta un montón todavía, ya se van a preparar?

-Eva: y si, si no después no tenemos tiempo.

-Flavio: Dios mío, yo empiezo 10 minutos antes de que nos vallamos y me sobra tiempo - dice y se tira al sofá junto a Hugo.

-Sam: vosotros no entendéis nada.

-Eva: eso Sam, subamos y no le hagamos caso a estos - subimos y nos empezamos a preparar entre risas y charlas. Cuando terminamos faltaban 20 minutos para que nos tengamos que ir, bajamos y nos encontramos a Flavio y a Hugo durmiendo en el sofá.

-Sam: no me lo puedo creer

-Eva: eyy chicos arriba!! - les gritó dando un aplauso.

-Hugo: ayy qué pasó? Nos podrían despertar con un poquito más de amor no?

-Sam: que faltan 20 minutos para irnos.

-Hugo: que?! - dice sorprendido y se levanta rápido junto a Flavio, me da un corto beso y sube a cambiarse.
Cuando se termina de cambiar partimos para el lugar donde haríamos el show. Llegamos y el sitio está lleno de niños, bajamos bolsas que habíamos traído con juguetes y se nota la cara de ilusión de los niños. Una señora nos cuenta cómo va a ser el concierto y el lugar se empieza a llenar. Cuando terminamos de cantar bajamos del escenario y vamos a ver a los niños cuando una niña se me acerca, me agacho para quedar a su altura.
-niña: hola, me llamo lucia, me gusta mucho como cantas - la nena aparentaba de tener unos 5/6 años.

-Eva: hola mi vida, muchas gracias.

-Lucía: mira la muñeca que me han dado, yo en realidad quería un coche pero me han dicho que eso es de niños - me dice apenada.

-Eva: quien te ha dicho eso? Ven yo te voy a conseguir un coche si? - agarro a la niña de la mano y la llevo donde habían dejado los juguetes, hay una mujer que parece muy malhumorada, agarro un coche de juguete y se lo doy a la niña.

-Eva: toma mi amor y que nadie te diga con que podes o no jugar si? - eso lo digo alto para que la mujer, que seguramente era la que le había dicho eso a la niña, me escuché.

-Lucía: muchas gracias, eres la mejor - me abraza y saluda a los chicos con la mano para darse media vuelta y irse con los otros niños.

-Eva: que mona es - digo mirando como la niña le muestra ilusionada su juguete a los otros niños.

-Hugo: estoy muy orgulloso de ti - me besa.
Salimos del lugar, no sin antes despedirnos y nos vamos a casa, cenamos y subirnos para acostarnos.

-Hugo: amor estás bien? - me dice viendo cómo me quede  sentada en la cama mirando el suelo.

-Eva: si, solo que me quede pensando en la nena de hoy - Hugo se sienta al lado mío y me agarra de la barbilla para que lo mire.

-Hugo: ey bebé tranquila, por suerte estuviste tú para darle el juguete que realmente quería.

-Eva: es que joder, debe a ver tantos niños y niñas que vivan situaciones así, que no puedan hacer algo tan simple como que una niña no pueda jugar con el juguete que realmente quiera solo porque una persona idiota como esa mujer lo considere de "niño" - le digo y se me escapa una lágrima.

-Hugo: ven aquí - me seca la lágrima que callo por mi mejilla, me abraza y yo escondo mi cabeza en su cuello- esas cosas lamentablemente pasan, lo que hiciste hoy estuvo muy bien, así ayudamos a que dejen de pasar - me acaricia la espalda - ven vamos a acostarnos.

-Eva: vale, pero solo si me pongo una camiseta tuya para dormir.

-Hugo: no me queda otra opción no? - me dice con una sonrisa y yo niego, le doy un beso y me levanto para ir al vestidor y ponerme una camiseta de el, ya me era imposible dormirme sin una de ellas, tenía que sentir su olor. Salgo del vestidor y Hugo ya está acostado, me meto en la cama y el me abraza.

-Eva: buenas noches amor - levantó la cabeza ya que estaba acostada en su pecho y lo beso.

-Hugo: buenas noches bebé.

———————————————————————
Holaa!! Me pareció buena idea poner estas situaciones que suelen pasar lamentablemente, así que ya saben, si pasan una situación así, sean como Eva. Bueno, espero que les haya gustado.
Muchas gracias por leer!!

SERENDIPIA - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora